WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Suelo del coche empapado cuando llueve

    rubenmlll
    rubenmlll
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2018
    Edad : 42

    Suelo del coche empapado cuando llueve Empty Suelo del coche empapado cuando llueve

    Mensaje por rubenmlll Vie 19 Oct 2018 - 7:46

    Buenos dias,

    soy propietario de un Opel Astra G 1.7 DTI. Hasta ahora no he tenido averias, más alla de las típicas por la edad del coche.

    Ahora me encuentro con un problema bastante grave, y esque cada vez que llueve me encuentro el suelo del coche empapado (suelo junto con sus 2 o 3 centimetros de espuma que lleva). El problema creo que es grave, ya que puedo intentar secar todo lo que puedo, pero la parte de la espuma es imposible de secarla, y como siga a si, en 2 dias me encontrare si suelo en el coche ( se pudrirá)

    Hoy a llovido bastante, y cuando a parado he revisado todas las gomas de las puertas, y todas ellas parece que estan bien. A simple vista no se ve por donde me esta entrando el agua, y ya no se que más hacer, ni que mas mirar. Alguien me puede echar una mano, o alguien que le haya pasado y me puediera dar alguna pista (donde mirar, que hacer, que desmontar....). Os estaria muy agradecido.

    Espero vuestra ayuda.

    Muchas gracias.

    Saludos
    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

    Suelo del coche empapado cuando llueve Empty por . Alex56:

    Mensaje por Alex56 Lun 22 Oct 2018 - 18:05

    Buenas tardes , hace unos años tuve un citrüen xara ,que me pasaba algo parecido en la zona del conductor cuando lavaba el coche en un lavadero o llovía mucho se llenaba de agua,se lo comente al chapista que solía llevar el coche le realizaron la prueba de agua y descubrieron que entraba por la parte de debajo del parabrisas que estaba despegado, la solución fue cambiar el parabrisas espero te sirva de ayuda un saludo y asta pronto:
    rubenmlll
    rubenmlll
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2018
    Edad : 42

    Suelo del coche empapado cuando llueve Empty Re: Suelo del coche empapado cuando llueve

    Mensaje por rubenmlll Mar 30 Oct 2018 - 17:55

    Yo he visto que en la partes de abajo de la luna delantera, hay una goma negra que va encajada en una guia. Esa goma, en mi caso, està a presión. Es decir no está pegada ni nada. 

    Sabeis si esa goma deberia de ir pegada por la parte del cristal?

    Saludos
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Suelo del coche empapado cuando llueve Empty Re: Suelo del coche empapado cuando llueve

    Mensaje por jlugarci Miér 28 Nov 2018 - 23:06

    Has revisado los drenajes de la caja de agua del vano motor?
    Puede ser que no desagüe bien y se filtre por algún pasamuros de la instalación...
    rubenmlll
    rubenmlll
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2018
    Edad : 42

    Suelo del coche empapado cuando llueve Empty Re: Suelo del coche empapado cuando llueve

    Mensaje por rubenmlll Mar 4 Dic 2018 - 17:20

    pedon por la ignorancia, pero eso exactamente que es?

    gracias
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Suelo del coche empapado cuando llueve Empty Re: Suelo del coche empapado cuando llueve

    Mensaje por jlugarci Dom 9 Dic 2018 - 15:59

    La parte inferior de los parabrisas suelen terminar en unas tapas de plastico con rejillas que guian el agua hacia unos drenajes.
    Según el modelo de coche serán de una manera o de otra y los desagües podrán ir por el centro hacia el vano motor o por los extremos hacia las aletas.
    Por debajo de ese plástico y también depende del modelo de coche, pueden ir instalaciones eléctricas que pasan al interior por pasamuros, los cables del velocímetro etc.
    Yo no conozco tu modelo de coche, pero empezaria por mirar por ahí ya que dices que es cuando llueve.
    Suerte.
    bacardis
    bacardis
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 42

    Suelo del coche empapado cuando llueve Empty Re: Suelo del coche empapado cuando llueve

    Mensaje por bacardis Miér 27 Feb 2019 - 20:46

    En los vw se taponan unos agujeros que hay abajo en las puertas y se pasa el agua al habitaculo

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:16