WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Sale aceite - encuentra posible causa basada en fotos

astraloving
astraloving
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Sale aceite - encuentra posible causa basada en fotos Empty Sale aceite - encuentra posible causa basada en fotos

Mensaje por astraloving el Dom 23 Dic 2018 - 3:18

Hola comunidad 

Mi novia y yo compramos un carro usado anteayer. Un Opel Astra H 1.7 CDTI desde 2008 con 175.000 kilómetros. La marca del motor es GMIDEL y tipo D-Z17DTH.

Un día después de la compra, vi algunas manchas de aceite en el suelo después de estacionar. Los mismos lugares que he visto varias veces hoy, cuando aparca.

¿Puede alguien ayudarme a determinar qué daño existe, según las imágenes a continuación?

Sale aceite - encuentra posible causa basada en fotos Opel_a16

Sale aceite - encuentra posible causa basada en fotos Opel_a17

Sale aceite - encuentra posible causa basada en fotos Opel_a18

Sale aceite - encuentra posible causa basada en fotos Opel_a19

Sale aceite - encuentra posible causa basada en fotos Opel_a13

Sale aceite - encuentra posible causa basada en fotos Opel_a14

Sale aceite - encuentra posible causa basada en fotos Opel_a15

Gracias por su ayuda y Feliz Navidad!
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 10270

Sale aceite - encuentra posible causa basada en fotos Empty Re: Sale aceite - encuentra posible causa basada en fotos

Mensaje por lalovillarejo el Mar 22 Ene 2019 - 18:29

Parece sudores del carter, tendrías que ver si el tornillo está con su junta (cosa que muchos omiten y no la cambian y al final sale aceite por la juntita antigua) o la junta de la tapa del carter, por lo que yo puedo apreciar las fotos. No parece ser un problema demasiado grave.

Fecha y hora actual: Lun 25 Mayo 2020 - 23:58