WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    opel astra J no me marca bien la cantidad de gasoil

    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34

    opel astra J no me marca bien la cantidad de gasoil Empty opel astra J no me marca bien la cantidad de gasoil

    Mensaje por pedro_cpu Lun 7 Ene 2019 - 22:33

    Buenas noches, llevo unas semanas que mi coche no me marca bien el tanque del gasoil. Cuando el ordenador de abordo me pone que le queda menos de 300 km de combustible, la aguja del gasoil empieza a bajar drásticamente y me dice todo el rato "cargue combustible, cargue combustible" como si le quedaran menos de 60 km de combustible.

    L¿a pieza que regula eso se llama aforador? es que no estoy seguro. A ver si me podéis ayudar y decirme una orientación de cuanto me puede salir arreglarlo, ¿es muy difícil de cambiar? es por comprar la pieza yo y  cambiarlo yo mismo.

    Muchas gracias.
    delco
    delco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2018
    Edad : 50

    opel astra J no me marca bien la cantidad de gasoil Empty Re: opel astra J no me marca bien la cantidad de gasoil

    Mensaje por delco Mar 8 Ene 2019 - 17:49

    Efectivamente en el aforador va montado el medidor. Al menos en el astra K que es el que tengo ya me han avisado que es una pieza que falla al menos en los diesel y que cuente con ella. Desconozco si esa pieza es compartida con la del J.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:43