WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DAXIEL
lalovillarejo
astravpower
7 participantes

    aguja de combustible no marca bien

    astravpower
    astravpower
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 40

    aguja de combustible no marca bien Empty aguja de combustible loca

    Mensaje por astravpower Miér 22 Sep 2010 - 15:57

    hola buenas tardes:
    necesito ayuda, tengo un opel astra f 1.4i 60 cv
    el problema que tengo es que la aguja del combustible marca algunas veces y otras no,es cuando le parece,haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias
    astravpower
    astravpower
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 40

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por astravpower Miér 22 Sep 2010 - 18:36

    ayuda por favor
    astravpower
    astravpower
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 40

    aguja de combustible no marca bien Empty aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por astravpower Miér 22 Sep 2010 - 19:08

    hola buenas tardes:
    necesito ayuda, tengo un opel astra f 1.4i 60 cv
    el problema que tengo es que la aguja del combustible marca algunas veces y otras no,es cuando le parece,haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por lalovillarejo Miér 22 Sep 2010 - 20:47

    Empieza revisando la coleta de contactos que lleva el cuadro por detras (el cuadro de mandos), si está todo correcto, revisión general de fusibles, a ver si hay alguno un poco descolocado, si no, hay que levantar los asientos traseros y buscar en mitad una especie de calado redondo que hay que te da al deposito de combustible, ahí revisar la conexión de la boya y si todo estuviera correcto, solo queda cambiar la boya de nivel que no tiene que estar muy fina, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por lalovillarejo Miér 22 Sep 2010 - 20:48

    Estimado amigo, ya has abierto este mismo tema en el post de mecanica general, el cual yo mismo he contestado, así mismo, decirte que no hace falta que habrás más post con el mismo problema, que si no, nos volvemos locos aquí moviendo y quitando, etc... un saludo y espero que te ayude en mi otro post.
    astravpower
    astravpower
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 40

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por astravpower Miér 22 Sep 2010 - 23:02

    al cuadro de mandos te refieres a las fichas que se encuentran por detras del equipo de musica,por esa zona o te refieres a detras de donde estan las agujas del cuentakilometros, gasolina y aceite?
    muchas gracias por la respuesta
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por DAXIEL Jue 23 Sep 2010 - 7:56

    Como dice lalo, cada cosa tiene un solo lugar, y aunque te sea muy urgente, si nos pones 3 mensajes con lo mismo nos vuelves locos y a parte de molestar a los demas usuarios, estropeas el foro si pones las cosas donde no son.

    Por tanto 1 problema, 1 mensaje, en 1 solo lugar, este caso en mecánica F.

    Espero que lo entiendas y nos hagas caso, en caso de repetirse ya me encargaré de que se tomen las medidas oportunas. siento ser así, pero lo hago por el buen funcionamiento del foro y para que todos estemos a gusto en el.
    astravpower
    astravpower
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 40

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por astravpower Jue 23 Sep 2010 - 13:01

    vale, oks recibido el mensaje...
    me puedes indicar lalo lo del cuadro de mandos??
    muchas gracias a todos
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por NaviKanaby Vie 24 Sep 2010 - 3:53

    Si... el cuadro de mandos se refiere al cuadro del cuentakilometros y demas...

    Por lo demas, yo no te puedo ayudar, ya que no tengo idea, jejeje...

    Sau2...
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por MIURA Vie 24 Sep 2010 - 11:07

    Aver, ese coche a sido manipulado anteriormente las agujas?? es posible que la tengas mal regulada.Si sabes quitar el cuadro lo mejor es que le eches un vistazo,parece ser problema del cuadro pero si lo compruevas y no fuera mira a ver en el deposito como te decian,igual le falta un fusible,que manda imformación o marca mal la boya del nivel.
    Suerte
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por lalovillarejo Vie 24 Sep 2010 - 14:47

    Si funciona algunas veces, yo creo que es un mal contacto, o que el iman de la aguja o que la boya de nivel no funciona bien... así que primero vamos a por lo facil, comprobar fusibles, comprobar contactos desde la boya del deposito hasta el mismo cuadro, despues comprobar que la boya del deposito esté bien, y si ya no hay nada raro, pues la bobina de aguja del cuenta kms será lo que falla, pero vamos, eso es muy raro que se rompa, un saludo.
    astravpower
    astravpower
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 40

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por astravpower Lun 4 Oct 2010 - 18:17

    muchas gracias por las respuestas, la verdad es que ya hize lo de mirar la aguja y las conecciones, tambien mire los fusibles, me falta la boya del tanque pero hay ya tendria q llevarlo a un taller pq yo no c muxo de mecanica y no me quiero meter en eso,de todas formas estaba mirando ayer y la aguja suele fallar cuando esta a mas de cuarto tanque de gasolina,estando en reserva o con un poco de gasolina marca bien :S ¿¿eso seria la explicacion de la boya??
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por lalovillarejo Lun 4 Oct 2010 - 20:40

    Si, eso puede ser del flotador, pero vamos, que si levantas los asientos de atras, verás un circulo que es donde está el aforador o boya, y tu mismo lo puedes sustituir, un saludo.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por Mick Lun 4 Oct 2010 - 21:13

    Has probado a quitarla y ponerlas de nuevo?
    astravpower
    astravpower
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 40

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por astravpower Mar 5 Oct 2010 - 13:01

    no, pero si les mire las conecciones y se veia todo bien
    haber, yo levanto los sillones traseros y veo lo que es la bomba de la gasolina, la coneccion y nada mas,¿¿como tendria q hacer para llegar a al flotador??
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por lalovillarejo Mar 5 Oct 2010 - 14:12

    Pues yo creo que debería de haber algo que se puede girar, y dentro se encuentra el flotador de la boya, es que en tu modelo no se como se hará, pero vamos,que todo se registra desde ahí... un saludo
    gomero84
    gomero84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 40

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por gomero84 Dom 21 Nov 2010 - 14:39

    el aforador del tanque de gasolina del opel astra f para verlo hay q descolgar el tanque ya q debajo del asiento solo esta la bomba de gasolina lo digo porque ami me paso lo mismo y tuvieron q descolgar el tanque. ademas si lo subes a un elevador veras q debajo en el tanque
    sobresale una pieza negra pues ese es el aforador.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    aguja de combustible no marca bien Empty Re: aguja de combustible no marca bien

    Mensaje por DAXIEL Lun 22 Nov 2010 - 11:03

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Presentate como aceptastes en las normas, si no sabes pide ayuda, un saludete

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:35