WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Necesito Ayuda... Opel Astra GTC 1.7 Intermitentemente Humo Blanco y Olor a Aceite Quemado

    spcarrilero
    spcarrilero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Edad : 43

    Necesito Ayuda... Opel Astra GTC 1.7 Intermitentemente Humo Blanco y Olor a Aceite Quemado Empty Necesito Ayuda... Opel Astra GTC 1.7 Intermitentemente Humo Blanco y Olor a Aceite Quemado

    Mensaje por spcarrilero Lun 4 Feb 2019 - 13:29

    Buenos Días chicos/as:

    Os comento, necesitaría ayuda de los más expertos del Foro, que sé que sois muchos, por eso os escribo, desde hace unos años e intermitentemente, da igual si es verano o invierno (porque al principio pensaba que era por el frío y la condensación), el motor empieza como a sonar diferente, como que las revoluciones no son constantes en ralentí, pero, a parte de eso, el coche empieza a echar un humo blanco, cantidad llamativa que incluso la gente de la calle me ha avisado, acompañado de un olor muy fuerte a aceite quedado, ya os digo que no es siempre, y de vez en cuando, qué pasa, que cuando lo digo en el taller y no me pasa, pues no me hacen mucho caso.

    La última vez que me pasó fue echando gasolina en Albacete, ya venía viendo el humo desde que lo saqué del garaje, por lo que siempre me pasa hasta que el motor se calienta, olía mucho a aceite quemado y el propio "Gasolinero" me dijo, "Tienes avería, eh?", y le dije que me pasaba de vez en cuando, entonces me dio a entender que él había sigo mecánico, por lo que me aconsejó, si me pasaba otras veces que fuera a mi taller de confianza y les plantease la posibilidad de que pudiese estar entrando aceite al turbo, yo claro, ni idea, entonces pensé, desde hace tiempo, veo que el motor por fuera tiene algo de salpicaduras de aceite, pero que no hacen que lleguen al suelo, ni parado mucho tiempo ni en movimiento, ni que me consuma más de lo normal, entonces, no sé qué decirles a los del taller, si que quizás igual noto que el coche no tira como antes, pero creo que es inapreciable, eso sí, cuando me pasa y la humareda está ahí, al acelerar la humareda es grandísima, sabéis alguien que le puede estar pasando?

    Ante todo, perdonad por la parrafada, pero es que ya es impotencia al no saber qué les puedo decir que miren al del taller o saber qué le puede pasar al coche. Espero vuestra ayuda, muchísimas GRACIAS.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:43