WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento  Empty Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento

    Mensaje por gallegonovato Lun 25 Feb 2019 - 22:09

    Buenas noches:

    Os quería pedir un favor si me lo permiten.

    Resulta que mi Astra J tiene sensores de aparcamiento ( delanteros y traseros).

    Antes en la pantalla detrás del volante. Me pegaba a la parte trasera de un coche. Y se encendían las tres rayas. Es decir las laterales y la central. Y según me iba acercando más bajaban (se añadian más rayas de los tres lados). Lo mismo me pasaba dando marcha atrás, contra una pared lisa u otro coche. Ahora sólo marca la del medio.

    No se si podríais subir un video dando marcha atrás y de frente. Contra una pared y un coche, lo que os sale a vosotros.

    Un abrazo y gracias por vuestra ayuda y tiempo.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento  Empty Re: Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento

    Mensaje por opelpepe Mar 26 Feb 2019 - 20:00

    A mí me salen todas bien, delante y detrás y a pocos cm están las 4 rayas y hay un margen de medio metro todavía.
    Si no te marcan los laterales todas, o se ha movido el sensor o está sucios o si te han pintado el parachoques hace poco igual están con pintura.
    También mira en consola central en botón config si en ajustes seguridad has desactivado el avisador de ángulo muerto.
    Revisalo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento  Empty Re: Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento

    Mensaje por gallegonovato Mar 26 Feb 2019 - 22:49

    Buenas noches opelpepe:

    Antes de nada gracias por tu ayuda.

    En configuración donde exactamente?

    Todo paso a raíz de un golpe frontal en un taller, le dio uno de los mecánicos al coche contra máquinas pesadas. Le cambiaron defensa, foco, rejilla, un sensor, pintar y alguna cosa más pero ahora no recuerdo.

    Le estoy insistiendo a Opel que no va. Decir que fue reparado en taller oficial Opel.

    A partir de esa reparación todo bien, pero los sensores fallan. Van a su bola. Aparcando delante de un camion y dando marcha atrás yo, sólo marca en la línea central y por ejemplo hacia delante en un supermercado el coche de frente sólo me marca dos líneas, la central y la lateral derecha. Incluso no detecta árboles al pasar rozandolos(eran unas tuyas), una pared recta de mi garaje sólo marca la central. Etc...

    En el taller no saben, los sensores están limpios, le cambiaron la programación con su ordenador conectado al coche, le cambiaron la centralita de los sensores (según dicen yo no vi la vieja). Y aún sigue igual. Todo esto gracias a que esta en garantía y a Opel España.

    Pero lo que también me escama es que el sensor de luces/ lluvia va también a su bola. Días a pleno sol y luces en automático encendidas.

    Estoy cansado de grabar vídeos y de mandarselos a Opel y que en el taller lo vean y no sepan.

    Por eso os pedía, si fuerais tan amables de subir o de pasarme un video de cómo muestran vuestros Astra J los obstáculos. Es decir, por ejemplo una pared dando marcha atrás (acercándonos poco a poco) para que así se vean que líneas marcan. Y lo mismo hacia delante. O con un coche.

    Os paso el enlace de algún video de lo que hacen los míos para que veáis y juzgueis si funcionan bien:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un abrazo y gracias por vuestra ayuda.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento  Empty Re: Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento

    Mensaje por opelpepe Miér 27 Feb 2019 - 10:24

    Lo del sensor de luz está calibrado así , el mío también va igual y las apagó con el mando luces.
    TUS sensores parece que es como si midieran más lejos.
    Como ha sido reparación de ellos insiste . Llama a Opel España y comenta el caso porque si antes iba bien ...que cambien el módulo de los sensores... porque reprogramar (si es que realmente lo han hecho) no ha funcionado
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento  Empty Re: Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento

    Mensaje por gallegonovato Miér 27 Feb 2019 - 13:49

    Buenas tardes:

    Muchas gracias por tu ayuda.

    La centralita (módulo) de los sensores ya la han cambiado, o eso dicen, ya que yo no vi la vieja, pero sigue haciendo igual. Opel España la mando para cambiar así que imagino que lo hicieron.

    Por eso os pedía si fueseis tan amable de subir un vídeo de lo que os hace a vosotros. Tanto dando marcha atras como adelante, contra una pared o un coche. En ambos casos.

    He mirado en la configuración, luego en vehículo y están activos los sensores.Tambien el sensor de ángulos muertos que trae en los espejos retrovisores está activo.

    Un abrazo

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento  Empty Re: Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento

    Mensaje por opelpepe Miér 27 Feb 2019 - 14:01

    Bueno intentaré hacerlo y subirlo luego......
    Yo según voy acercándome se van resaltando líneas (4) creo que llevan central y los laterales en la pantalla del ordenador.
    Cuando estoy a 20- 30 cm están todas iluminadas y en la pantalla del inteliilink la imagen de la parte trasera, llevo cámara, las líneas guías , sale un Triángulo rojo avisando de que ya no le arrime más y el avisador acústico ya es sonido continuo
    Por delante en un semáforo si me.acerco al de delante se iluminan dos líneas y pita a tiempos la alarma proximidad, ya si me acerco mucho iluminan las 4 (20 cm aún hay de márgen) y se enciende el lado que tiene el obstáculo y aviso acusticos continuos.
    Otra veces aparcando, el sensor lateral se ilumina entre dos y tres líneas si algo está bastante cerca, un arbusto o ramas que se mueven
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento  Empty Re: Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento

    Mensaje por gallegonovato Miér 27 Feb 2019 - 16:17

    Buenas tardes:

    Muchas gracias compañero por tu ayuda y paciencia.

    Lo que no sé si serán iguales al llevar el tuyo cámara trasera.

    Lo que necesitaba también es que hace con sensores también de atrás.

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento  Empty Re: Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento

    Mensaje por opelpepe Vie 1 Mar 2019 - 13:17

    Gallego novato aquí los sensores delantero y lateral de mi coche.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La primera está a tres rayitas iluminadas de la pared y la última verás que ya está cerca la pared el coche cruzado para marcar las 4 rayitas.
    Los sensores traseros exactamente igual[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento  Empty Re: Os pido un favor, a los poseedores de Astra J con sensores de aparcamiento

    Mensaje por gallegonovato Lun 4 Mar 2019 - 19:18

    opelpepe escribió:Gallego novato aquí los sensores delantero y lateral de mi coche.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La primera está a tres rayitas iluminadas de la pared y la última verás que ya está cerca la pared  el coche cruzado para marcar las 4 rayitas.
    Los sensores traseros  exactamente igual[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Buenas tardes:

    Muchas gracias compañero por tu ayuda y paciencia. Una ultima pregunta, cuando te pones delante de una pared te marca en la pantalla la primera línea en los tres?.

    El otro día probé en una recta donde hay tullas y abetos seguidos. Todalas ramas golpeando el coche y el sesensor ni se entera. Probé tanto de lado derecho como izquierdo. Y nada.

    Al final voy a cambiar de taller, porque en este no saben.

    La broma , es que me dicen que conectado el coche no les sale nada raro. Y delante mía les salía que mi coche tiene freno eléctrico. Y yo va a ser que no, y en otra que tenia asistente de aparcamiento. Y yo va a ser que no lo tiene. Y me dicen que eso es normal. Y yo normal....... No me me parece.

    Le enseñaré las fotos que me mandaste al nuevo taller. Y haber que pasa. 

    Un abrazo y mil gracias compi.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:25