WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
BILBOKOA
jusepe
norteiu
astrasport
yehapajaro
itza
10 participantes

    Accesorios

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por jusepe Jue 3 Jun 2010 - 12:47

    itza escribió:
    jusepe escribió:
    itza escribió:entre hoy y mañana me tiene que llegar el coche al conce, si hay alguna novedad por parte de opel ya informaré... aunque me temo que no Sad
    la gente del club insignia tenían el mismo problema no? y que seguirán igual.... a ver si puedo 'investigar' algo por ahi

    Hola itza, me parece que tu coche y el mio deben de venir juntos, me llega a Oviedo, porque el mio me han dicho que me llega el mañana o el lunes asque lo mismo comparten camión,je,je,je...

    Por cierto tu sabes si llegan por la mañana o por la tarde...es que han quedado en llamarme y es para estar al tanto en el curro.

    Un Saludo.
    el mio en pricipio llego a Vigo el viernes de la semana pasada (desde Alemania, o eso me dijeron jeje), y ayer me dijo el comercial del conce que entre hoy de tarde y mañana le tendría que llegar. Yo hasta que no lo vea.... despues de 3 meses esperando Sad
    en principio cuando llego a Vigo, me dijero que para el martes ya estaría aqui, pero de momento ya ves... dependen de que se cargue el camión...blablabla

    Espero te llegue pronto! y a mi TAMBIENNNN! que jodí ye la espera.

    Pues a mi me han dicho que viene desde zaragoza, asique no viene juntos...
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por BILBOKOA Jue 3 Jun 2010 - 13:06

    Los tornillos para las llantas a mi también me los regalan... suelen dárselos a todo el mundo. La propia comercial, el 17 de febrero ya me lo dijo, 'el día que esté el coche recuérdame para que te ponga unos tornillos antirrobo para las llantas' sin yo decirle nada.

    Hoy, al hacer el pago y hablar con ella, me ha comentado que, una vez matriculado, cuando me dé la matricula por teléfono (para lo del seguro) le recuerde lo de los tornillos, porque en ese momento los manda poner...

    En cuanto a lo de los radares. No os volváis locos. Navteq hace la cartografía, y sí los incluye, como muchas cosas, y luego es OPEL la que compra la actualización, y mete la mano y capa cosas, como lo de los radares. Es OPEL quien lo capa, porque no lo considera relevante. Esto se ha debatido mil veces en el foro del Insignia, y es así.


    Última edición por BILBOKOA el Jue 3 Jun 2010 - 13:29, editado 1 vez
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por wiket14 Jue 3 Jun 2010 - 13:09

    debe haber algun manitas informático que sepa como ponerlos!jeje
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por jusepe Jue 3 Jun 2010 - 13:10

    BILBOKOA escribió:Los tornillos para las llantas ami también me los regalan... suelen dárselos a todo el mundo. La prpia comercila, el 17 de febero ya me lo dijo, 'el día que esté el coche recuérdame para que te ponga unso tornillos antirrobo para las llantas' sin yo decirle nada.

    Hoy, al hacer el pago y hablar con ella, me ha comentado que, una vez matriculado, cuando me dé la matricula por teléfono (para lo dels eguro) le recuerde lo de los tornillos, porque en ese momento los manda poner...

    En cuanto a lo de los radares. Nos volváis locos. Navteq hace la cartografía, y sí los cincluye, como muchas cosas, y luego es OPEL la que compra la actualiszación, y capa cosas, como lo de los radares. El OPEL quien lo capa, porque no lo considera relevante. Esto s eha debatido mil veces en el foro del Insignia, y es así.

    Cuanto lo puedes sacar del concesionario??Es para hacerme una idea desde el pago hasta que entregan las llaves...

    Gracias.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por BILBOKOA Jue 3 Jun 2010 - 13:37

    Aunque no he visto el coche antes (está en campa en Durango), en principio todo viene como debería, pero el pago lo he hecho esta mañana y luego he estado hablando con ella. Ellos no hacen nada hast que el dinero les figure en su cuenta, por mucho que les haya llevado el resguardo del traspaso y ella lo haya fotocopiado. Mañana viernes, les llega el dinero y a partir de ahí, cogen la documentanción y luego hacen lo de la matricula y tal y preparan el coche.

    Yo no tendré el coche hasta el viernes, día 11. Me ha dicho que el viernes a eso de la 1 de la tarde me llamará, me dará la matricula y acto seguido iré al seguro, con la que he hablando esta misma mañana para tenerla prevenida.

    En mi caso, además, te comento que mi comercial me ha dicho que se pira el miercoles y jueves de 'vacaciones' a Madrid, por si tenia pensado llamarla, que no lo haga. Lo que no sé es si la chica esta no se fuera esos dos días tendría antes el coche... pero mira, después de 4 meses, ahora no me voy a amagar por esperar uno o dos días más.

    A ver si es verdad que el viernes puedo sacar ya el coche de una vez, primero miraré que, efectivamente, esté todo y luego, carretera y manta y en todo caso, si mi actual móvil no me val,e comprar uno nuevo para conectador por SAP.

    Luego, ya veremos si funcionan todas las cosas... porque visto lo visto en los foros, es para acojonarse.

    Un saludo.
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por jose49980 Jue 3 Jun 2010 - 17:13

    BILBOKOA escribió:Aunque no he visto el coche antes (está en campa en Durango), en principio todo viene como debería, pero el pago lo he hecho esta mañana y luego he estado hablando con ella. Ellos no hacen nada hast que el dinero les figure en su cuenta, por mucho que les haya llevado el resguardo del traspaso y ella lo haya fotocopiado. Mañana viernes, les llega el dinero y a partir de ahí, cogen la documentanción y luego hacen lo de la matricula y tal y preparan el coche.

    Yo no tendré el coche hasta el viernes, día 11. Me ha dicho que el viernes a eso de la 1 de la tarde me llamará, me dará la matricula y acto seguido iré al seguro, con la que he hablando esta misma mañana para tenerla prevenida.

    En mi caso, además, te comento que mi comercial me ha dicho que se pira el miercoles y jueves de 'vacaciones' a Madrid, por si tenia pensado llamarla, que no lo haga. Lo que no sé es si la chica esta no se fuera esos dos días tendría antes el coche... pero mira, después de 4 meses, ahora no me voy a amagar por esperar uno o dos días más.

    A ver si es verdad que el viernes puedo sacar ya el coche de una vez, primero miraré que, efectivamente, esté todo y luego, carretera y manta y en todo caso, si mi actual móvil no me val,e comprar uno nuevo para conectador por SAP.

    Luego, ya veremos si funcionan todas las cosas... porque visto lo visto en los foros, es para acojonarse.

    Un saludo.
    BILBOKOA no hagas mucho caso yo asta el momento no he tenido ningun problema con el mio todo funciona correctamente y el telefono para que te coja la agenda tienes que tener los contactos en el telefono cuando lo conectes tarda un poco en cojer la informacion pero de momento todo va bien espero siga asin.Que lo disfrutes y ya nos contaras

    Saludos
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por BILBOKOA Jue 3 Jun 2010 - 19:09

    Ya os contaré ya... a ver como va la cosa...

    Por cierto, ya que tienes el mismo coche que tendré yo... ummm... ¿como te desenvuelves con el cambio automático, como lo ves ?
    norteiu
    norteiu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 53

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por norteiu Vie 4 Jun 2010 - 12:35

    BILBOKOA escribió:Ya os contaré ya... a ver como va la cosa...

    Por cierto, ya que tienes el mismo coche que tendré yo... ummm... ¿como te desenvuelves con el cambio automático, como lo ves ?

    BILBOKOA, perdona que me meta en el medio, pero como yo también tengo el mismo coche pues te doy mi opinión respecto al cambio automático y así ya tienes dos, je, je,je.
    He de decirte que es la primera vez que tengo un coche con cambio automático, y es una MARAVILLA, al menos para mi.
    Por mi trabajo he de callejear bastante y ya sabemos todos lo de embrague, freno, semáforo, embrague, acelerador, etc, etc. Ahora en cambio solo freno y acelerador, es una pasada, super comodo. Te acostumbras muy rápido al cambio.
    Esta claro que no es el cambio automático de un VW, pero a mi me parece que esta muy bien, lógicamente si alguien ha tenido un coche anterior con cambio automático te podrá decir más cosas.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por BILBOKOA Vie 4 Jun 2010 - 12:37

    Muchas gracias por comentar tus impresiones. Yo tampoco he conducido nunca un coche con cmaio automático, y aunque desde antes de pedirlo, ya sabía que no es como el de un VW (aunque reduciendo es mejor el nuestro), yo tenía claro que quería un automático, aunque mucha gente sea reticente a ello.

    Un saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por astronomo Vie 4 Jun 2010 - 14:19

    BILBOKOA escribió:Muchas gracias por comentar tus impresiones. Yo tampoco he conducido nunca un coche con cmaio automático, y aunque desde antes de pedirlo, ya sabía que no es como el de un VW (aunque reduciendo es mejor el nuestro), yo tenía claro que quería un automático, aunque mucha gente sea reticente a ello.

    Un saludo.

    ????
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por BILBOKOA Vie 4 Jun 2010 - 15:52

    Es lo que he leído en revistas, analísis y comparativas con el todopoderso cambio automático DSG, que reduciendo, el cambio automático del Astra es más rápido. También lo dicen en la comparativa con el VW GTD al que alguien puso un enlace en estos foros no hace mucho.

    Yo no entiendo de estas cosas... me limito a repetir lo que siempre he leído, un saludo.
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por jose49980 Vie 4 Jun 2010 - 17:54

    BILBOKOA escribió:Ya os contaré ya... a ver como va la cosa...

    Por cierto, ya que tienes el mismo coche que tendré yo... ummm... ¿como te desenvuelves con el cambio automático, como lo ves ?
    Mira va bastante bien yo anteriormente a este ya tenia uno con cambio automatico por eso no me a costado nada adaptarme, pero cuando llevas uno con cambio automatico ya no quieres manual.

    Saludos
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por BILBOKOA Vie 4 Jun 2010 - 19:03

    jose49980 escribió: pero cuando llevas uno con cambio automatico ya no quieres manual.
    Saludos

    Eso dice todo el mundo... en fin, a ver que tal me adapto yo a un cambio automático, porque nunca he conducido con cambio automático.

    Un saludo.
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por jose49980 Vie 4 Jun 2010 - 19:50

    BILBOKOA escribió:
    jose49980 escribió: pero cuando llevas uno con cambio automatico ya no quieres manual.
    Saludos

    Eso dice todo el mundo... en fin, a ver que tal me adapto yo a un cambio automático, porque nunca he conducido con cambio automático.

    Un saludo.
    Mira olvidate de la pierna izquierda y centrate en que con la derecha aceleras y frenas piensa que eres un flamenco siempre la pierne encojida, no te preocupes no te arrepentiras es de lo mas sencillo y comodo nunca mas queras uno manual ya nos contaras.
    Saludos
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por astrasport Vie 4 Jun 2010 - 19:51

    nos desviamos del tema..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Accesorios - Página 2 Empty Re: Accesorios

    Mensaje por astronomo Dom 6 Jun 2010 - 2:13

    BILBOKOA escribió:Es lo que he leído en revistas, analísis y comparativas con el todopoderso cambio automático DSG, que reduciendo, el cambio automático del Astra es más rápido. También lo dicen en la comparativa con el VW GTD al que alguien puso un enlace en estos foros no hace mucho.

    Yo no entiendo de estas cosas... me limito a repetir lo que siempre he leído, un saludo.

    Ahhh, ok.

    Eso de debe al doble embrague ya que un embrague se encarga de las marcha pares y el otro de las impares. Cuando va en 5ª con unos de los embragues el segundo embrague ya tiene engranada la 6ª y sólo espera a que des la orden de cambiar a 6ª para entrar...lo malo es que si metes 4ª tiene que volver a cambiar y por eso la perdida de tiempo.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:37