WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
JaviGRG
caaa
6 participantes

    Agua en la puerta trasera.

    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Agua en la puerta trasera. Empty Agua en la puerta trasera.

    Mensaje por caaa Sáb 23 Mar 2019 - 17:47

    Hola, hoy he estacionado el coche en una cuesta y al bajar veo que por debajo de la puerta trasera del lado del acompañante cae agua, la abro pensando que seria una botella de agua que se le quedaria abierta a mis hijas y el agua salia de dentro de la puerta, quite uno de los tapones que tienen por debajo y facil habia un litro de agua dentro, me imagino que tendra jodida la goma de la puerta aunque no le he visto nada, a alguien le ha pasado, es dificil cambiarla, tendre que llevarla al taller o podre hacerlo yo, si alguien puede darme alguna instruccion lo agradeceria.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Agua en la puerta trasera. Empty Re: Agua en la puerta trasera.

    Mensaje por JaviGRG Jue 28 Mar 2019 - 1:07

    Hola. Sí, ha habido varios casos como el tuyo. Lo único que tienes que hacer es quitarle esos tapones de goma para que el agua no se quede dentro y de vez en cuando limpiarlos para que no se acumule suciedad; son orificios de drenaje.

    Un saludo.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Agua en la puerta trasera. Empty Re: Agua en la puerta trasera.

    Mensaje por ernestinu Jue 28 Mar 2019 - 19:28

    a mi me entraba agua en el maletero y eran las luces del portón que estaban mal colocadas! Las quité, limpié bien la goma y las volví a poner bien furtes y firmes!
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Agua en la puerta trasera. Empty Re: Agua en la puerta trasera.

    Mensaje por caaa Jue 28 Mar 2019 - 23:11

    Gracias, mirare bien a ver si encuentro por donde filtra el agua por que mire en todas las puertas y solo una tenia agua, mas que nada por el tema de oxido, pero sabiendo que ha pasado en otros me mantendre atento a quitarle los tapones y vaciarlo mas a menudo para que no se acumule el agua.
     
    Saludos.
    blade1973
    blade1973
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2014
    Edad : 51

    Agua en la puerta trasera. Empty Re: Agua en la puerta trasera.

    Mensaje por blade1973 Dom 7 Abr 2019 - 16:05

    Buenas, a mi me ha pasado hoy, la misma puerta. Hace tiempo había leído algo y las miraba de vez en cuando  Rolling Eyes, habría cerca de un litro de agua.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Agua en la puerta trasera. Empty Re: Agua en la puerta trasera.

    Mensaje por gallegonovato Lun 15 Abr 2019 - 15:14

    Buenas tardes:

    Cuando os referís a los tapones. Que habláis de unos que hay en la parte inferior de la puerta negro?.

    En mi caso se empapa todala goma por la parte superior. Llegando después a dejar gotas que caen de la carrocería hacia el embellecedor que pone Astra.

    Un abrazo
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Agua en la puerta trasera. Empty Re: Agua en la puerta trasera.

    Mensaje por chvrches Lun 15 Abr 2019 - 15:19

    esque todas las puertas llevan desagüe
    no es qe se mojen por fallo de diseño,esque esos tapones abajo o huecos lo lleva hasta el maletero
    lo que si,si son rejillas,es mejor sacarle esos tapones,porque con arena o asi se tapona e inunda la puerta
    pero que vamos,que entre salpicaduras,es normal,de echo al sacar el panel de puerta hay un plastico tapando el panel y la chapa ya para eso

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:13