WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Pantalla con error de bateria

    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/08/2016
    Edad : 51

    Pantalla con error de bateria Empty Pantalla con error de bateria

    Mensaje por caaa Lun 22 Abr 2019, 1:38 am

    Hola, queria saber como ha sido su experiencia con la bateria del astra j, ya que hoy estuve probando alguna cosas y me salto el aviso de que se apagaria por bateria baja, en realidad lo apague y encendi unas cuantas veces sin llegar a que encendiera el motor porque estaba intentando sacar el fallo de los led de la matricula y resulto que una de las resistencias esta mal por eso no iba y luego estuve limpiando un poco el interior con la radio puesta y fue cuando vi el aviso de apagado en la pantalla, ya estaba la parienta con que subiera a comer y no probe encenderlo y salir a ver que tal, pero me parece raro lo poco que dura la bateria, el dueño anterior del coche la cambio con 3 años y 70.000 kilometros, ahora tiene 4 y 30.000, creen que estara para cambiar o con sacarlo a andar(si arranca, ojo) se solucionara. Yo le apago el star stop al encender y lo tengo configurado para que no encienda luces con el desbloqueo de puertas, habra algo mas que configurar para que no consuma tanto. Ayer justamente hice un viaje largo y no me dio ningun problema, ni me lo estaba dando al arrancar, son de las que mueren sin avisar. Gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 23/08/2015
    Edad : 43

    Pantalla con error de bateria Empty Re: Pantalla con error de bateria

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 22 Abr 2019, 7:48 am

    Pudiste hacerle una foto, a mi no me dio ningun aviso cuando la cambié... Pero ya no arrancaba con alegría....
    Lo que me dio de aviso es la pila del mando en el cuadro...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 12/04/2019
    Edad : 33

    Pantalla con error de bateria Empty Re: Pantalla con error de bateria

    Mensaje por chvrches Lun 22 Abr 2019, 8:14 am

    o igual la bateria tiene una placa tocada y baja rendimiento cuando le parece hasta qe muera
    si le diste un viaje largo,hablamos mas de 10 minutos como entiende alguna gente,yo no le daria mas inportancia
    por estar media hora xon la radio encendida y volumen medio alto en sistema de serie no deberia pasarle absolutamente nada a 3 dias por semana si sale todos los dias

    otra es,que tengas un consumidormy por eso te este vsciando la bateria

    ojo con esas led o añadidos/modificaciones electricas poruqe puedes tener ahi el problema
    ya me cruce con algun clase A que por dejarle una puerta mal cerrada se descsrgaba la bateria
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Pantalla con error de bateria Empty Re: Pantalla con error de bateria

    Mensaje por opelpepe Mar 23 Abr 2019, 11:27 pm

    No hay ningún problema en ese aviso.....yo he usado mi aspiradora de 12 voltios 5-10 minutos y al poner contacto sale ese mensaje porque los Astra j tienen un sensor de consumo en el borne negativo de la batería y si hay una bajada de tensión por un consumo, te desconecta algunos accesorios cómo por ejemplo el star stop .
    Ese Aviso realmente lo que te indica es que debes cargar la batería, lógicamente dándonos una vuelta de 10 minutos sin poner climatización o luces o bien si disponemos de.garaje y cargador de baterías, pues mejor.
    Una vez que hayamos recargado bien la.bateria , si tenemos star stop deberá funcionar , y si no tenemos, pues medir el voltaje la batería tras una hora de.reposo, debe marcar entre 12,1 y 12,5 voltios , siendo el 100% 12,7 voltios
    Un saludo


    Última edición por opelpepe el Miér 24 Abr 2019, 8:18 am, editado 1 vez
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/08/2016
    Edad : 51

    Pantalla con error de bateria Empty Re: Pantalla con error de bateria

    Mensaje por caaa Miér 24 Abr 2019, 6:46 am

    Hola gracias compañeros, por suerte solo fue un susto, lo saque a dar una buena vuelta y ningun problema, luego de un rato andando le conecte el star stop y funciono sin problema, lo apague y lo encendi y todo funciono bien, asi que por suerte, como dije antes solo fue un susto.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 12/04/2019
    Edad : 33

    Pantalla con error de bateria Empty Re: Pantalla con error de bateria

    Mensaje por chvrches Miér 24 Abr 2019, 10:50 am

    procura andar sin start stop,lo apago por bateria baja,anda unos dias sin el para que cargue bien
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Pantalla con error de bateria Empty Re: Pantalla con error de bateria

    Mensaje por c-astrillo Jue 25 Abr 2019, 7:39 pm

    buenos días ,, en mi caso la batería empezó a fallar osea no estaba al 100% ….y me anulaba una serie de accesorios como start stop incluso el clima etc...
    fue cambiarla y de inmediato ya se activaron todos esos accesorios. supongo que si el coche aun no ha anulado el startstop  será por que aun no se ha deteriorado del todo, no estará por debajo del 70%.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:53 am