WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambio idioma cuadro instrumentos

    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Cambio idioma cuadro instrumentos  Empty Cambio idioma cuadro instrumentos

    Mensaje por Toniav Dom 5 Nov 2023 - 18:37

    Hola buenas, 
    recientemente he cambiado la batería de mi astra k 2018, al hacerlo el idioma del cuadro instrumentos ha cambiado a inglés.
    ya se que desde el intellilink se puede cambiar idioma, pero yo hace ya unos años instalé pantalla android y no conservo nada de lo quitado. 

    Sabéis alguna manera de cbiar el idioma? 
    Supongo que OPCOM debe dar esa opción, pero comprar uno solo para cambiar... y /o que luego no se pueda...

    Haber si algún compañero sabe algo, o si hay alguno con opcom cercano a Barcelona y me lo pueda cambiar sería un puntazo. 

    Muchas gracias!
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Cambio idioma cuadro instrumentos  Empty Re: Cambio idioma cuadro instrumentos

    Mensaje por jarcss Mar 7 Nov 2023 - 10:09

    Desde las opciones de la radio Android deberías poder cambiarlo.
    Yo instale hace poco una junsun y se me puso en chino, en el apartado canbus lo cambié a español.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Cambio idioma cuadro instrumentos  Empty Re: Cambio idioma cuadro instrumentos

    Mensaje por Toniav Mar 7 Nov 2023 - 10:46

    jarcss escribió:Desde las opciones de la radio Android deberías poder cambiarlo.
    Yo instale hace poco una junsun y se me puso en chino, en el apartado canbus lo cambié a español.
    Holaaaaa, 
    pero en chino la pantalla del cuentakms? 
    la que yo tengo en inglés es la pequeña del cuentakms la radio si esta en español
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Cambio idioma cuadro instrumentos  Empty Re: Cambio idioma cuadro instrumentos

    Mensaje por jarcss Mar 7 Nov 2023 - 10:52

    Toniav escribió:
    jarcss escribió:Desde las opciones de la radio Android deberías poder cambiarlo.
    Yo instale hace poco una junsun y se me puso en chino, en el apartado canbus lo cambié a español.
    Holaaaaa, 
    pero en chino la pantalla del cuentakms? 
    la que yo tengo en inglés es la pequeña del cuentakms la radio si esta en español
    Si si, la.del cuentakilómetros
    La blanco y negro, bueno tú la tendrás en color porque tenías el navi900 pero yo tenía R4.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Cambio idioma cuadro instrumentos  Empty Re: Cambio idioma cuadro instrumentos

    Mensaje por Toniav Mar 7 Nov 2023 - 11:03

    jarcss escribió:
    Toniav escribió:
    jarcss escribió:Desde las opciones de la radio Android deberías poder cambiarlo.
    Yo instale hace poco una junsun y se me puso en chino, en el apartado canbus lo cambié a español.
    Holaaaaa, 
    pero en chino la pantalla del cuentakms? 
    la que yo tengo en inglés es la pequeña del cuentakms la radio si esta en español
    Si si, la.del cuentakilómetros
    La blanco y negro, bueno tú la tendrás en color porque tenías el navi900 pero yo tenía R4.
    si correcto la de color. 
    pues el canbus tiene la opción de idioma que dices, pero no hace nada de nada
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cambio idioma cuadro instrumentos  Empty Re: Cambio idioma cuadro instrumentos

    Mensaje por Tremen Mar 7 Nov 2023 - 19:12

    misma situacion, no consigo ponerlo en español, la radio si pero los mensajes de la pantalla a color detras del volante nada, da igual que lo cambie en la configuracion de la radio o canbus no hace nada.

    Que cambus teneis y que modelo de radio y vehiculo teneis sellecionado teneis?

    Yo tengo una Teyes CC3 2k, canbus Raise y modelo sellecionado GM/Chevrolet/Opel --Verano --  RZC 2015.
    Esto me aconsejan para nuestro coche
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Cambio idioma cuadro instrumentos  Empty Re: Cambio idioma cuadro instrumentos

    Mensaje por Toniav Mar 7 Nov 2023 - 19:18

    Tremen escribió:misma situacion, no consigo ponerlo en español, la radio si pero los mensajes de la pantalla a color detras del volante nada, da igual que lo cambie en la configuracion de la radio o canbus no hace nada.

    Que cambus teneis y que modelo de radio y vehiculo teneis sellecionado teneis?

    Yo tengo una Teyes CC3 2k, canbus Raise y modelo sellecionado GM/Chevrolet/Opel --Verano --  RZC 2015.
    Esto me aconsejan para nuestro coche
    el modelo radio ni se si importa pero el canbus es raise, la opción está, pero no funciona, me pasa igual. por eso igual, que no se... alguien con opcom pueda hacer cambio idioma
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cambio idioma cuadro instrumentos  Empty Re: Cambio idioma cuadro instrumentos

    Mensaje por Tremen Mar 7 Nov 2023 - 19:36

    Yo he visto un video en el que con opcom podias cambiar el pais en el sistema de radio, puede que sea eso.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Cambio idioma cuadro instrumentos  Empty Re: Cambio idioma cuadro instrumentos

    Mensaje por Toniav Mar 7 Nov 2023 - 20:05

    Tremen escribió:Yo he visto un video en el que con opcom podias cambiar el pais en el sistema de radio, puede que sea eso.
    Pero comprar un opcom solo pot cambiar idioma tiene tela... 
    yo pedí ayuda por si algún compañero de cerca lo tiene y pudiese mirarlo. 
    quería ir a la opel que me lo hiciesen y van y me dicen unos 215€ por conectarse a la marca y al servidor...
    estamos lokos?!!!
    en fin seguir buscando
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Cambio idioma cuadro instrumentos  Empty Re: Cambio idioma cuadro instrumentos

    Mensaje por Tremen Mar 7 Nov 2023 - 21:03

    Pero si un opcom vale 20€ y luego puedes trastear con el para mas cosas pues no me parece caro vamos.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Cambio idioma cuadro instrumentos  Empty Re: Cambio idioma cuadro instrumentos

    Mensaje por Toniav Mar 7 Nov 2023 - 22:05

    si, però he leído que no todos valen ni todo lo s accedes a los módulos... solo los caros

    A Kemalwebnet le gusta esta publicaciòn

    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Cambio idioma cuadro instrumentos  Empty Re: Cambio idioma cuadro instrumentos

    Mensaje por jarcss Dom 21 Abr 2024 - 14:01

    Encontrasteis solución?

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 0:04