WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
andresviolin
Rote
mariusz
germanowar
Corsa 111 years
jusepe
yota_motenai
obinter
Andres0
SOCIO
disparos
Indio_0000
gtc_fitipaldi
yehapajaro
marcegg
BILBOKOA
GADEA
21 participantes

    Atención al cliente Opel España.

    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por Rote Mar 13 Sep 2011 - 20:08

    he reclamado lo de la moldura del sport por aqui tambien lol! .haber si alguno me soluciona el problema...saludos!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por andresviolin Jue 15 Sep 2011 - 15:01

    Olvídate. Yo lo hice y te saldrán con lo de que pueden variar el equipamiento si les sale de los cojones.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por Rote Jue 15 Sep 2011 - 18:15

    pueden cambiar siempre y cuando avisando,a nosotros que yo sepa nadie nos aviso del cambio.saludos!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por andresviolin Jue 15 Sep 2011 - 18:22

    Pues suerte. Si lo consigues me lo dices, pero ya te digo que yo ya lo intenté
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por ser87 Jue 15 Sep 2011 - 18:39

    yo lo reclame y me toco mandarles fotos del salpicadero y me dijo la chica, muy simpatica ella "mira de departamento de marketing me han dicho que esa es la moldura que tienes que tener que en tu modelo es ese acabado"

    cuando puse la queja dije que tenia el modelo 2010 y me dijo no no tu modelo es el 11.5 (cosa que sigo pensando que no es xD) y yo pues con mas razon que tiene que tenerla y se quedo un poco pillada la pobre xD. Asi que me hizo pasarle fotos por correo y mando mis fotos a su departamento de marketin....

    en definitiva que tengo la plata brillante que tenemos todos jajajaaja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por mariusz Jue 15 Sep 2011 - 19:54

    pues a mi no me respondieron ya ha pasado dos dias y nada de nada.a ver a lo mejor me llamara no se.bueno a si es como se trata sus clientes saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por ser87 Jue 15 Sep 2011 - 22:10

    tardan unos dias, porque se ponen en contacto contigo y con el concesionario que te vendio el coche
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por mariusz Jue 15 Sep 2011 - 22:12

    ser87 escribió:tardan unos dias, porque se ponen en contacto contigo y con el concesionario que te vendio el coche
    pues nada esperare a ver si se soluciona algo saludos


    Última edición por mariusz el Sáb 13 Oct 2012 - 15:52, editado 1 vez
    17seconds
    17seconds
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 56

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por 17seconds Jue 10 Nov 2011 - 22:42

    El telefono de Opel España ya no es el 91 3533300 , ha cambiado al 91 4569300 . De Lunes a Viernes de 09:00 h a 17:30 h

    Very Happy
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por BILBOKOA Vie 11 Nov 2011 - 13:23

    Gracias por la información, muy útil.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por peibol79 Vie 11 Nov 2011 - 13:39

    17seconds escribió:El telefono de Opel España ya no es el 91 3533300 , ha cambiado al 91 4569300 . De Lunes a Viernes de 09:00 h a 17:30 h

    Very Happy

    Ok tomo nota gracias
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por peibol79 Vie 11 Nov 2011 - 15:01

    Tambien tienen AYUDA EN CARRETERA... tfono 900142142

    La Asistencia en carretera Opel es un apoyo esencial en caso de avería, le
    asegura movilidad 24 horas al día. Incluye:


    • asistencia en carretera.
    • remolque.
    • alquiler de vehículos.
    • alojamiento en hotel.
    • continuación del viaje o retorno al domicilio.
    • recogida del vehículo.
    • envío de piezas de recambio.
    • facilidades bancarias.
    17seconds
    17seconds
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 56

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por 17seconds Lun 14 Nov 2011 - 21:44

    El email de Opel España ya no es el que abre éste tema. Si lo envias ahí , al cabo de unas horas te viene un mensaje de GM USA que dice que toma tu email como spam, y no lo entrega.

    Si queréis escribir a Opel España, sin que os rechacen el email ,escribid a :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y a

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    por cierto, responden enseguida (escribi el domingo, firmaba con mi numero de móvil, y me llamaron el Lunes)........
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por BILBOKOA Lun 14 Nov 2011 - 22:13

    No te entiendo. El e-mail que abre este hilo es uno de los dos válidos que tú pones, concretamente el e-mail que abre el hilo es el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    Yo escribí a ese e-mail el viernes a las dos y media de la tarde aproximadamente. Y no dí ningún teléfono, pues ellos ya tienen mis datos, tanto fijo, como móvil de cuando se compra el coche. Pues bien, apenas una hora y media después de escribir, me llamaron al móvil desde Opel para comentarme sobre el asunto por el que les reclamaba.

    Yo, usando el e-mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no he tenido problema alguno, y es el e-mail que, por cierto, abre el hilo.

    De ahí que no entienda tu comentario.
    17seconds
    17seconds
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 56

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por 17seconds Lun 14 Nov 2011 - 23:02

    BILBOKOA escribió:No te entiendo. El e-mail que abre este hilo es uno de los dos válidos que tú pones, concretamente el e-mail que abre el hilo es el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    Yo escribí a ese e-mail el viernes a las dos y media de la tarde aproximadamente. Y no dí ningún teléfono, pues ellos ya tienen mis datos, tanto fijo, como móvil de cuando se compra el coche. Pues bien, apenas una hora y media después de escribir, me llamaron al móvil desde Opel para comentarme sobre el asunto por el que les reclamaba.

    Yo, usando el e-mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no he tenido problema alguno, y es el e-mail que, por cierto, abre el hilo.

    De ahí que no entienda tu comentario.



    Perdona, tienes razón es el mismo email. Pero mantengo que en mi primer envio por email, a la dirección que abre el tema, me vino rechazado a las pocas horas. Luego me puse a buscar direcciones email por la pagina web de opel, y di con las 2 que puse (no me habia dado cuenta que una es la misma) , en las cuales envié mi correo y fue bien (sin rechazos).
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por mariusz Miér 17 Oct 2012 - 5:48

    Departamento Legal de General Motor España, S.L.U
    Avda. de Bruselas 20. Arroyo de la Vega. 28108.
    Alcobendas. Madrid.
    91 456 92 00

    E-mail de Atencion al Cliente.

    Telefono de asistencia en carretera Opel gratuito:
    900 14 21 42

    Telefono de Atencion al cliente Opel gratuito:
    91 456 93 00
    91 456 45 91
    91 456 45 94
    91 427 95 00
    91 353 33 00

    Telefono de Atencion al cliente Opel de pago:
    902 250 025

    La fábrica se encuentra en Figueruelas:
    976 61 62 54

    A opelpepe y a numancia86 les gusta esta publicaciòn

    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por peibol79 Dom 21 Oct 2012 - 21:53

    lo de la vibracion del volante no sera que estan mal equilibradas? es lo mas normal.

    salud2
    nena16v
    nena16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2023
    Edad : 44

    Atención al cliente Opel España. - Página 2 Empty Re: Atención al cliente Opel España.

    Mensaje por nena16v Lun 13 Mar 2023 - 1:33

    Buenas noches, no se si podria decirme alguien por favor si los asientos de un opel insignia valdrian para un opel astra g, tengo problemas de espalda y los asientos del astra g  me vienen un pelin mal. gracias

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:54