WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI

    Jorgecu
    Jorgecu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/01/2017
    Edad : 27

    Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI Empty Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI

    Mensaje por Jorgecu Mar 28 Ago 2018 - 0:23

    Hola buenas, pues bien cuando pones el contacto para encender el coche te marca la cantidad de combustible, hasta ahi todo bien pero al arrancar vuelve a 0 y marca de nuevo la cantidad, es esto normal? Es que antes no hacia eso. Que problema podría tener?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI Empty Re: Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 1 Sep 2018 - 23:45

    Bateria que está floja, y baja el voltaje demasiado, de todos modos puedes probarlo con un voltímetro directo a la batería o un analizador que va al mechero, verás que cuando le des para arrancar, baja de 10 voltios perfectamente, un saludo.
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 46

    Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI Empty Re: Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI

    Mensaje por Zoran Mar 18 Sep 2018 - 9:11

    Buenas Jogecu.

    La explicación de lalovillarejo me parece lo mas plausible. Definitivamente a mi coche no le pasa, asi que no debe ser normal que la aguja del combustible oscile al arrancar.

    Gracias lalo como siempre un placer leerte!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI Empty Re: Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI

    Mensaje por lalovillarejo Mar 25 Sep 2018 - 9:12

    Zoran escribió:Buenas Jogecu.

    La explicación de lalovillarejo me parece lo mas plausible. Definitivamente a mi coche no le pasa, asi que no debe ser normal que la aguja del combustible oscile al arrancar.

    Gracias lalo como siempre un placer leerte!

    De nada compañero, aquí siempre intentando ayudar en lo que se pueda.
    Yo lo comenté, porque a mí cuando se me jorobó la batería, empezó así, ya empezaba a estar un poco floja, de hecho la puesta en marcha (no lo notamos demasiado porque empieza a decaer de poco a poco) cuando le cambias la batería notarás (ahora si) una diferencia brutal en el accionamiento cuando la puesta en marcha está girando para arrancar el motor, así como, ostias si que gira ahora rápido.
    Lo que iba diciendo, cuando llegó el invierno, cayó una pelá buena (aquí se dice cuando ha hecho mucho frío así como -5º o así, y si ponemos que el coche siempre duerme en cochera, el problema se acentúa), intenté arrancar, y a parte de casi no girar la puesta en marcha, todas las luces del cuadro, aguja de combustible, luz del tid y todo lo que se queda conectado, se veía apagarse y encenderse hasta que finalmente (con mucha suerte, eso si) arrancó. Cambiar la batería y subsanarse todo, a la vez.
    Un saludo.
    AstraR
    AstraR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/10/2018
    Edad : 47

    Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI Empty Re: Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI

    Mensaje por AstraR Jue 4 Oct 2018 - 22:17

    A mi me pasaba lo mismo y al poco comenzó a fallar la batería al arrancar. Una vez cambiada la batería por una nueva, la aguja no hizo ese movimiento. Así que yo en su momento lo asocié a que era una especie de aviso de que la batería se estaba agotando.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:57