WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Trofink
ruben86
ASTRAMOR
Zalo
Xaus
SeRgIoPePeOnE
DTI_power
lorensz_81
tarila_express
Mick
mario
enekofdj
MARYESTRELLITAS
TORO
DAXIEL
NaviKanaby
Ernando
kanpei
lalovillarejo
la_bala_roja
LaNiña
piratarociero
antuning
27 participantes

    "el nuevo" A4 B7 1.8T

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por ruben86 Miér 31 Ago 2011 - 19:14

    antuning escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con estos comentarios uno esta mas que orgulloso!!!

    lorensz_81 escribió:Yo creo que cada dia nos gusta mas... jejeje valla repor tio muy bueno.

    Por cierto... el tema de tener las llantas tan limpias...utilizas poco el coche o las limpias muy a menudo?
    Estan que parece que no utilizas apenas el coche! yo las llantas ahora porque las tengo desde hace dos semanas.. sino hago como el año pasado en verano, las desmonto y les doy un lavado integral por fuera y por dentro, pero yo creo que no se quedaban tan limpias como las tuyas!! y una vez al mes se limpian bien a conciencia por fuera xq sino se queda la carbonilla!!

    un saludo!

    La verdad es que el coche es de uso diario , lo que pasa es que me dicen que estoy enfermo y estoy todo el dia dale que te pego con el trapo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otra es que estoy metido en el tema del detailing y tengo un par de preductillos para las llantas que van de perlas!Tambien una vez limpias se les puede dar con una cera o sellante para que dure mas su limpieza y no se le pegue tanto la mugre!

    Podías decir cuales son, porque yo no soy capaz de quitarles unos corros de porquería que los tiene desde que es nuevo el coche...
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por antuning Mar 20 Sep 2011 - 1:38

    ruben86 escribió:
    antuning escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con estos comentarios uno esta mas que orgulloso!!!

    lorensz_81 escribió:Yo creo que cada dia nos gusta mas... jejeje valla repor tio muy bueno.

    Por cierto... el tema de tener las llantas tan limpias...utilizas poco el coche o las limpias muy a menudo?
    Estan que parece que no utilizas apenas el coche! yo las llantas ahora porque las tengo desde hace dos semanas.. sino hago como el año pasado en verano, las desmonto y les doy un lavado integral por fuera y por dentro, pero yo creo que no se quedaban tan limpias como las tuyas!! y una vez al mes se limpian bien a conciencia por fuera xq sino se queda la carbonilla!!

    un saludo!

    La verdad es que el coche es de uso diario , lo que pasa es que me dicen que estoy enfermo y estoy todo el dia dale que te pego con el trapo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otra es que estoy metido en el tema del detailing y tengo un par de preductillos para las llantas que van de perlas!Tambien una vez limpias se les puede dar con una cera o sellante para que dure mas su limpieza y no se le pegue tanto la mugre!

    Podías decir cuales son, porque yo no soy capaz de quitarles unos corros de porquería que los tiene desde que es nuevo el coche...

    Que quieres saber en particular...?Lavado de carroceria , llantas o que?
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por antuning Mar 20 Sep 2011 - 1:45

    Tengo el orgullo de presentar dos reports mas de mi cochecillo...espero que os gusten!

    LOW and FAT : Antonio's Audi A4 B7 1.8T

    KUSTOM LIFE STYLE : Primera clase
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por germanowar Mar 20 Sep 2011 - 9:29

    Ostras, no me había fijado en el interior en rojo. Le queda superchulo!

    Andas liao en todas las web de german! Vas casi a repotaje por mes! lol! Felicidades!!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por ruben86 Mar 20 Sep 2011 - 14:06

    antuning escribió:
    ruben86 escribió:
    antuning escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con estos comentarios uno esta mas que orgulloso!!!

    lorensz_81 escribió:Yo creo que cada dia nos gusta mas... jejeje valla repor tio muy bueno.

    Por cierto... el tema de tener las llantas tan limpias...utilizas poco el coche o las limpias muy a menudo?
    Estan que parece que no utilizas apenas el coche! yo las llantas ahora porque las tengo desde hace dos semanas.. sino hago como el año pasado en verano, las desmonto y les doy un lavado integral por fuera y por dentro, pero yo creo que no se quedaban tan limpias como las tuyas!! y una vez al mes se limpian bien a conciencia por fuera xq sino se queda la carbonilla!!

    un saludo!

    La verdad es que el coche es de uso diario , lo que pasa es que me dicen que estoy enfermo y estoy todo el dia dale que te pego con el trapo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otra es que estoy metido en el tema del detailing y tengo un par de preductillos para las llantas que van de perlas!Tambien una vez limpias se les puede dar con una cera o sellante para que dure mas su limpieza y no se le pegue tanto la mugre!

    Podías decir cuales son, porque yo no soy capaz de quitarles unos corros de porquería que los tiene desde que es nuevo el coche...

    Que quieres saber en particular...?Lavado de carroceria , llantas o que?
    Pues me interesan los de las llantas. Y para quitar los mosquitos usas algo en especial? Yo los quito con agua caliente pero tardo muchísimo.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 20 Sep 2011 - 17:21

    ruben86 escribió:
    antuning escribió:
    ruben86 escribió:
    antuning escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con estos comentarios uno esta mas que orgulloso!!!

    lorensz_81 escribió:Yo creo que cada dia nos gusta mas... jejeje valla repor tio muy bueno.

    Por cierto... el tema de tener las llantas tan limpias...utilizas poco el coche o las limpias muy a menudo?
    Estan que parece que no utilizas apenas el coche! yo las llantas ahora porque las tengo desde hace dos semanas.. sino hago como el año pasado en verano, las desmonto y les doy un lavado integral por fuera y por dentro, pero yo creo que no se quedaban tan limpias como las tuyas!! y una vez al mes se limpian bien a conciencia por fuera xq sino se queda la carbonilla!!

    un saludo!

    La verdad es que el coche es de uso diario , lo que pasa es que me dicen que estoy enfermo y estoy todo el dia dale que te pego con el trapo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otra es que estoy metido en el tema del detailing y tengo un par de preductillos para las llantas que van de perlas!Tambien una vez limpias se les puede dar con una cera o sellante para que dure mas su limpieza y no se le pegue tanto la mugre!

    Podías decir cuales son, porque yo no soy capaz de quitarles unos corros de porquería que los tiene desde que es nuevo el coche...

    Que quieres saber en particular...?Lavado de carroceria , llantas o que?
    Pues me interesan los de las llantas. Y para quitar los mosquitos usas algo en especial? Yo los quito con agua caliente pero tardo muchísimo.

    Para las llantas y las pinzas va bien el kh7 que venden en cualquier tienda, claro que imagino que los productos de Antuning serán más profesionales.....
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por antuning Mar 20 Sep 2011 - 21:39

    germanowar escribió:Ostras, no me había fijado en el interior en rojo. Le queda superchulo!

    Andas liao en todas las web de german! Vas casi a repotaje por mes! lol! Felicidades!!

    Pues si , ahora me muevomucho por foros germanos...Very Happy

    Me alegro que os guste!
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por antuning Mar 20 Sep 2011 - 21:49

    MARYESTRELLITAS escribió:

    Para las llantas y las pinzas va bien el kh7 que venden en cualquier tienda, claro que imagino que los productos de Antuning serán más profesionales.....


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nooooooooooo por dios!!!KH7 es malisimo...a la larga se lleva hasta el brillo de las llantas y las deja hecha una santa mierda!

    Un poquito de porfavor!Por muy poco hay unos productos que a parte de limpiar , cuidan a la larga lo agradecera vuestro coche...

    LIMPIA LLANTAS Yo uso este , es una pasada como va , y con un bote se diluye en un difusor con agua y dura la tira!!!

    QUITA INSECTOS este va de fabula...aplicas 5 minutos antes de labar el coche y con el simple paso de el agua a presion salen rapidamente!

    CUIDADO!!!Esto de los productos engancha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la verdad es que con todo esto queda de vicio el coche!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por ruben86 Mar 20 Sep 2011 - 23:15

    antuning escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:

    Para las llantas y las pinzas va bien el kh7 que venden en cualquier tienda, claro que imagino que los productos de Antuning serán más profesionales.....


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nooooooooooo por dios!!!KH7 es malisimo...a la larga se lleva hasta el brillo de las llantas y las deja hecha una santa mierda!

    Un poquito de porfavor!Por muy poco hay unos productos que a parte de limpiar , cuidan a la larga lo agradecera vuestro coche...

    LIMPIA LLANTAS Yo uso este , es una pasada como va , y con un bote se diluye en un difusor con agua y dura la tira!!!

    QUITiA INSECTOS este va de fabula...aplicas 5 minutos antes de labar el coche y con el simple paso de el agua a presion salen rapidamente!

    CUIDADO!!!Esto de los productos engancha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la verdad es que con todo esto queda de vicio el coche!
    Muchas gracias tio! La verdad que el limpiallantas tiene toda la pinta de ser la leche.
    Estos productos se encuentran en tiendas tipo feuvert o hay q buscar un poco más? Me han interesado mucho, sobre todo porque así me pasaré menos rato detrás del coche jeje
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por antuning Mar 20 Sep 2011 - 23:37

    Mirate estas webs para poder comprerlos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En feu vert y demas no los encontraras!Mira si eso en google buscando por tiendas detailing...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 20 Sep 2011 - 23:52

    Pues yo se lo echo siempre, aunque realmente más en las pinzas que cogen carbonilla y se quedan negras en vez de rojas)y mis llantas estan impecables.....pero bueno tu sabrás mejor.
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por antuning Miér 21 Sep 2011 - 0:04

    MARYESTRELLITAS escribió:Pues yo se lo echo siempre, aunque realmente más en las pinzas que cogen carbonilla y se quedan negras en vez de rojas)y mis llantas estan impecables.....pero bueno tu sabrás mejor.

    Ya te lo digo , he hecho muchas pruevas...no en mis llantas!jejeje

    Si un dia el KH7 se te seca en la llanta , segun el barniz que lleve...se lo come y queda unas manchas blanquecinas que no salen nunca mas!

    Y a la larga se ira apagando el brillo...

    Yo dejaria el KH7 por otro producto!Es un consejo...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por Trofink Miér 21 Sep 2011 - 0:09

    esta que se sale ese audi, me encanta!!!! babeando ....quiero verloo!!! sorpresa amor fotografo te voy a tomar como principal referencia para mi bora, aunk no creo que te llegue ni a las uñas de los pies jejejeje. Venga makina un Saludo!

    aplausos bravo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por Trofink Miér 21 Sep 2011 - 0:10

    me he pedido el numero del GTI a un amigo que tiene la coleccion solo para ver tu ex-Astra:P y me leido los dos reportages enteritos:P:D
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por antuning Miér 21 Sep 2011 - 0:15

    Gracias Trofink!

    La verdad es que el Bora era una de mis opciones , lo que como no encontre el motor que buscava lo descarte , pero es un coche que me gusta y sobre todo para hacerlo german!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por Trofink Miér 21 Sep 2011 - 0:22

    jjejeje...pues yo buscava un diesel y al final me kede con este , xro estoy muy contento con el ....y una cosa que es lo de german?:S...no lo pillo Embarassed :Djejejje y tu eres casi vecino mio, no vivimos muy lejos uno del otro Razz...jejeje, soy de Vilanova i la Geltru Very Happy
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por antuning Miér 21 Sep 2011 - 0:31

    Trofink escribió:jjejeje...pues yo buscava un diesel y al final me kede con este , xro estoy muy contento con el ....y una cosa que es lo de german?:S...no lo pillo Embarassed :Djejejje y tu eres casi vecino mio, no vivimos muy lejos uno del otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...jejeje, soy de Vilanova i la Geltru Very Happy

    La base de un coche de estilo "german" , en su definición más pura, sería el equivalente a un coche de "subidas" aqui en españa ( Si, lo típico de los videos de primera que salen llevandose por delante al publico y demas ), con la diferencia de que allí el paisaje es prácticamente llano, por lo tanto en lugar de hacer subidas, hacen más carreras de cuarto de milla y en circuito. Por lo tanto son coches extremadamente bajos de suspensión , ( normalmente de cuerpo roscado, y regulables en dureza y altura) con llantas anchas ( que no tienen porque ser de grandes pulgadas ) para ganar estabilidad, con interiores prácticamente vacios, con jaula de seguridad, y PRIMORDIAL una preparacíon de motor de impresión, la cual va desde cambio de prácticamente casi todas las piezas de serie, por otras provenientes de "hermanos mayores", o directamente SWAP, cambio de motor por el de otro de mayor cilindrada y cavallaje.

    Normalmente, no siempre, se suelen usar bases con unos cuantos años, tipo golfs de las primera y segunda generación, kaddets, etc, bases muy maleables, y con gran cantidad y variedad de piezas a escoger.

    Existen , como comentaba, otros estilos , que podríamos considerar como hijos de el german.

    Estaría por ejemplo lo que en USA llama Eurolook, en el cual se suelen usar bases más nuevas y de gamas media-alta o alta, como golf caja 4, Bmw 330 etc, un buen ejemplo serían estos dos golf IV

    En bélgica se "inventaron" un estilo derivado del german, manteniendo la altura de los chasis pero el cual se basa en la ELEGANCIA extrema del coche, por lo tanto la variedad de llantas es muy grande por ejemplo, en él se trata de no dejar hueco entre los pasos de rueda y el neumático. Usan normalmente suspensiónes de cuerpo roscado, regulables en altura y dureza, pero poco a poco se va imponiendo la "moda" de la suspensión neumática ( si Rato, mucho mas comoda para el dia a dia, para entrar en los parkings del bingo etc ). Sin embargo , a diferencia de los austeros interiores del german mas puro, los interiores de los coches referencia dwe este estilo, se caracterizan por la elegancia, usando siempre elementos de calidad como el cuero, y casi siempre en colores monotono, sin combinaciones ( aunque como digo depende de lo hortera que sea el dueño ).Este estilo se ha venido a catalogar como Estilo belga, o últimamente como estilo "CLEANED", gracias al auge de una página web Belga con el mismo nombre.

    En Inglaterra, por último estaría el estilo vee-dub, que viene a ser prácticamente como el german, pero quizás un poco más "pinton" con pegatinas de las marcas usadas y cosas asi, en este estilo no estoy muy puesto, solo sé que las preparaciones de motor no tienen nada que envidiar, y en muchas ocasiones, superan el nivel teutón
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por Trofink Jue 22 Sep 2011 - 22:24

    comot e he dicho en mi post, no sabia que existe un nombre para ese tipo de tunning, xro vaya me has contado toda la historia y me ha quedado mas claro que el agua Razz....gracias Antotuning!:)

    Un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por kanpei Miér 12 Oct 2011 - 20:52

    Tienes un privado antonio!!



    Saludos
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por antuning Miér 12 Oct 2011 - 23:53

    kanpei escribió:Tienes un privado antonio!!



    Saludos

    Respuesto!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por antuning Miér 18 Abr 2012 - 1:33

    Muy buenas chicos!!!Hace un tiempo que no me pasaba por aqui y hoy me he decidido a actualizar un poco esto...

    Basicamente han sido algunos detalles como la camara de la marcha atras y la barra de torretas. Dejo tambien unas fotillos de las mias...jejeje

    Un saludo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por Trofink Miér 18 Abr 2012 - 2:06

    hombre!! cuanto tiempo! Veo que sigue impecable el coche y ese detalle mola mogollon!! Ya sabes mi opinion sobre tu coche, tengo ganas de verlo jejeje Razz
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por kanpei Miér 18 Abr 2012 - 9:08

    Por lo que vemos sigue estando igual de feo que la ultima vez que nos lo enseñaste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alguna mod mas en mente? scratch



    Saludos.
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por antuning Miér 18 Abr 2012 - 10:57

    Muchas gracias chicos!

    Referente a las modificaciones...pues tengo una buena lista aun por cumplir!Volante y pedales RS4 , acabar de intalar el audio , montar un localzador GPS y un TDT...Una vez realizado todo esto , que sera en un tiempo muy lejano , me gustaria ponerle otras llantas.

    Por el momento es todo.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    "el nuevo" A4 B7 1.8T - Página 6 Empty Re: "el nuevo" A4 B7 1.8T

    Mensaje por Trofink Miér 18 Abr 2012 - 11:15

    Pues si esas llantas son la leche!! a mi me encantan!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 20:37