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Me resuda manguito

ximolm
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¿Estará de paso?
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Mensaje por ximolm el Mar 4 Jun 2019 - 17:04

Buenas!! Esta mañana he ido al mecanico, y nos hemos fijado en que el manguito que va al turbo, resuda aceite, me ha dicho que cambiando la junta torica está arreglado el problema, al acelerar suelta por ahi como humillo pero muy poco, tambien huele como a aceite, me dijo que es porque resuda por ahí.
Mi pregunta es, donde puedo adquirir esa junta torica, no la encuentro por ningún lado, gracias!!
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chvrches
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Mensaje por chvrches el Mar 4 Jun 2019 - 17:20

eso te va a pasar siempre,con los km es normal que esos manguitos fuguen se manchen de axeite y demas,aunque los pongas nuevos,es nornal que se manchen

lo que no es normal,esque pierda presion,o lo notes soplar,porque es indicstivo de perdida de presion,o hueco grande donde al retener,puede aspirar el motor arenilla o alguna porqueria

eso en alguna ferreteria de grifos o una normal,alguna que lleve valvulas de grifos,motores,etc,deberia de tener la medida o hacerte una a medida

cuando compres coge dos o tres,porque mañan te va a volver a sufrir de eso,y asi ya tienes de recambio

cuando la vayas poner sacas el tubo,lo limpiasbien con alcohol de las heridas,o mezclas gasoil y gasolina y con un trapo le limpias bien la superficie,y donde conecta en la pieza metalica igual,si lo ves muy sucio,puedes ayudarte a sacar la porqueria con un destoenillador plano rascandola,o si no es tsnto con una lija fina mojada en gasolina,ten en cuenta que la gasolina carcome la goma,si haces la mezcla gasolina gasoleo,mejor qe sea un 70% gasoleo 30 o 35 gasolina,y le das,recuerda que es de limpiar,no qe se te caiga medio litro dentro jajaja


una vez que vayas a poner la junta nueva,mira si coincide a ojo,la empapas bien en aceite de motor que tengas por casa,da igual usado,pero mojala bien con los dedos y tal,y la pones en el sitio,para que el aceite la ablande bien y la acople bien
mo tas el tubo,si puedes cambia de abrazadera que no valen tanto y evitas que se suelte el tubo y te deje tirado,que ya me paso por autopista varias veces

de todos modos,limpias todo una vez que este montado,y si no te fias o sospechas que sigue perdiendo,una vez la zona bien limpia y tal,coges polvos de talco,de esos de las manos y asi,y le das por la zona donde fugaba aire,alrededor del tubo y esa zona,asi,con el paso de 50 o 100km,si sifue fugando aire te los soplara y si fuga aceite te manchara la zona con polvos y ya sabes directo de donde sale

imagina que sabes donde sopla pero no de donde sale el aceite,sospechas de donde es pero no sabes,con el talco mojara por donde sañe y donde cae asiqe ya te marcara la zona tal cual

añadir que,si aflojas el tubo mejor que lo hagas con motkr frio,no porque te quemes que es evidente,si no porque la pieza metalica estara sin dilatar y estara mas flojo

si cambias de brida,hay algunas que las abres con alicates o pico de loro,y quedan ellas haciendo presion ya,la que tie es puesta por lo visto es de apretar y cerrar con añicates y ya queda sola apretando a esa tension,la que te digo tensa ella sola por eso imagino que te sera mejor para esa zona,o si te fias mas de las de toda la vida de tornillo

pero que vamos,que a todos los coxhes con km se les cambia pones tubos nuevos bridas y ju tas y siguen sacando aceire por ahi porqe si

cualqier duda ya sabes,por 7 barriles de cerveza te contesto jajajaja

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