WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
kanpei
juanjo
donomar
yehapajaro
wiket14
9 participantes

    como limpiar el coche?

    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    como limpiar el coche? Empty como limpiar el coche?

    Mensaje por wiket14 Lun 7 Jun 2010 - 15:54

    hola xavales!os queria preguntar como limpiais el cochecito para que quede de puta madre, el mio es negro y lo q se me hace más jodido es cuando hay que secarlo.vosotros como lo secais?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por yehapajaro Lun 7 Jun 2010 - 15:57

    Lo mejor es no secarlo al sol, si lo puedes meter en un garaje o debajo de una tejabana no te quedaran tantas sombras.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por donomar Lun 7 Jun 2010 - 15:58

    yo lo seco con una toalla wafle wave.
    entra aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay muchisimos productos y de buenisima calidad.
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por juanjo Lun 7 Jun 2010 - 16:07

    Yo lo primero le quito el polvo con una gamuza de estas que atrae el polvo i no raya despues lo lavo a mano co un trapo de estos de piel mojado y lo voy secando con un trapo de microfibras, a los cristales le limpio los mosquitos que hay chafados con toallitas limpiacristales y luego le paso el trapo de piel mojado y lo seco, en el interior le quito un poco el polvo con la gamuza y le paso toallitas limpia salpicaderos, la llantas las limpio con toallitas limpia cristales.
    y se te queda reluciente mejor que cuando te lo dan.
    saludos
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por kanpei Lun 7 Jun 2010 - 16:08

    Secarlo siempre sobre todo el negro porque una gota mal secada se nota ya y te recomiendo que lo seques con toallas absorvente.
    Para futuras dudas de este tipo os recomiendo que las pongais en la seccion que tenemos "car detailing"

    Saludos.
    Ruedecitas
    Ruedecitas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 38

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por Ruedecitas Miér 9 Jun 2010 - 0:01

    Yo el mio lo lavo a mano y lo seco con trapos de microfibras pero siempre a la sombra... El techo lo tengo pintado en negro y le doy cera rapida y ademas de protegerlo del polvo y los pequeños arañazos se queda muy brillante.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por wiket14 Miér 9 Jun 2010 - 0:03

    si será q los trapos q tengo de microfibras son una basura xq no me kitan bien el awa y entonces luego se keda como la gota marcada asi q me iré a comprar unos buenos trapos para secar!jeje.gracias x los consejos a todos!
    Ruedecitas
    Ruedecitas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 38

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por Ruedecitas Miér 9 Jun 2010 - 0:06

    A veces pasa eso pero con un trapo quitas el agua y con otro lo rematas te aconsejo que lo hagas por pieza es decir el techo le quitas el agua y le sacas el brillo y luego pasa al capot y haz lo mismo veras como se queda... prueba ha hacerlo como te he dicho si quieres y sino te funciona pues compra otros trapos que absorvan mas el agua. Un saludo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por astronomo Miér 9 Jun 2010 - 2:08

    Ruedecitas escribió:Yo el mio lo lavo a mano y lo seco con trapos de microfibras pero siempre a la sombra... El techo lo tengo pintado en negro y le doy cera rapida y ademas de protegerlo del polvo y los pequeños arañazos se queda muy brillante.

    Eso es buen metodo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por astronomo Miér 9 Jun 2010 - 2:09

    wiket14 escribió:si será q los trapos q tengo de microfibras son una basura xq no me kitan bien el awa y entonces luego se keda como la gota marcada asi q me iré a comprar unos buenos trapos para secar!jeje.gracias x los consejos a todos!

    No debes apretar, es solo pasarlo por encima como si fuera el capote de un torero
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por yehapajaro Miér 9 Jun 2010 - 21:10

    Por cierto, ¿Alguien ha limpiado el J en el tunel de lavado? ¿Ha habido algun problema?

    Ya se que te raya el coche que patatin y que patatán pero quiero saberlo por si las flys
    Ruedecitas
    Ruedecitas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 38

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por Ruedecitas Jue 10 Jun 2010 - 2:24

    Yehapajaro hay rodillos que ponen que no rayan pero a mi personalmente no me lo termino de creer... depende mucho del color del coche no es lo mismo negro que se le notara mucho mas los cercos que un blanco o un plata... pero yo pienso que el polvo del coche por mucha agua que le caiga a los rodillos eso va a rozar con la pintura y acabaro dejando marca... pero ya te digo es solo lo que pienso... Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 18 Ago 2010 - 14:56

    Yo para lavar el coche por fuera, lo lavo con lava/encera y con mi esponjita, con too el cariño del mundo, cuando termino le paso a los cristales con limpiacristales, y la carroceria con un paño especial para secar, y se queda niquelao, y luego, para el interior, le paso la aspiradora, limpio con caramba para tapicerias (espuma seca) que se le aplica caramba a la tapiceria y le pasas un paño ligeramente humedo, y cuando se seque, le vuelves a pasar la aspiradora, y para los perfiles y plasticos, caramba o limpiasalpicaderos, y queda como nuevo...
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por wiket14 Miér 18 Ago 2010 - 15:55

    que producto me recomendais para quitar los moskitos que se kedan incrustados en la zona frontal??
    el otro dia me cayo resina en el techo y me han dicho de limpiarlo con aceite!que me recomendais??
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 18 Ago 2010 - 22:06

    Yo la verdad es que lo humedezco un poco el coche, en la zona de los mosquitos, y luego lavo el coche a mano y le paso con la hidrolimpiadora, y se queda mondao...
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por juanjo Miér 18 Ago 2010 - 23:50

    wiket14 escribió:que producto me recomendais para quitar los moskitos que se kedan incrustados en la zona frontal??
    el otro dia me cayo resina en el techo y me han dicho de limpiarlo con aceite!que me recomendais??
    Para la resina esto va muy bien y no estropea la pintura
    Einszett Acrysol




    y para los mosquitos esto te los quita sin dificultad y tampoco te estropea la pintura
    Einszett Anti Insectos 500 ml




    saludos
    Stokes
    Stokes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 45

    como limpiar el coche? Empty Re: como limpiar el coche?

    Mensaje por Stokes Sáb 16 Oct 2010 - 11:20

    Las pinturas de opel tienen una laca muy blanda por lo que os desaconsejo pasarlo por rodillos, sean del tipo que sean y mas si el coche es negro.

    Lo mejor es seguir los siguientes pasos:

    Coger 2 cubos a poder ser con Grit Guard( Sistemacompuesto de una aspa en el fondo del cubo que atrapa la suciedad en el fondo) en uno de los cubos ponemos champú de calidad con la dosificación recomendada por el fabricante. En el otro solo agua limpia.
    Empezaremos por las llantas usando un cepillo de llantas, un guante de microfibra o una esponja y si hay mucha suciedad nos ayudaremos de un limpiallantas de calidad a poder ser que no sea acido. Nunca kh7 pues corremos el riego de dañar el esmalte de estas.
    Cambiaremos el agua y el champu de los cubos.
    Usaremos para lavar la carroceria un guante de lana de cordero, un guante de microfibra o una esponja de extrema calidad como por ejemplo la zymol. Yo en este caso prefiero el guante de lana de cordero.
    Mojaremos todo el coche para ablandar la suciedad. Comenzaremos a pasar el guante por el techo, sin apretar demasiado de proa a popa. Seguiremos por toda la carroceria dejando los bajos para el final ya que asi evitamos arrastrar suciedad por el resto de la carroceria.
    Aclararemos con agua abundante.
    Para el secado usaremos toallas de microfibra y yo me ayudo de un quick detail para mejorar el acabado y conseguir una mayor lubricacion al pasar las toallas.
    La toalla debera estar siempre plana y arrastrarla sin apretar, tambien hay toallas que consuigen secar por el metodo del posado.
    En un coche previamente tratado nos podemos ayudar de la tecnica del hilo de agua para evacuar la mayor cantidad posible de esta.
    Cualquier duda aqui me teneis

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:17