WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
manu_cr65
SeRgIoPePeOnE
peibol79
SOCIO
lozano_juanm
LaNiña
Ernando
11 participantes

    Alguien save como limpiar la rueda

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por Ernando Lun 15 Nov 2010 - 20:10

    risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo

    Me metio por donde no devia y ma llenao to la rueda de pintura de esa de los bordillos, haber si alguien save como sale eso mejor, antes de probar con el disolvente,jejejeje


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por LaNiña Lun 15 Nov 2010 - 20:25

    que tiooooooooooo,que andarias haciendo tu por esos bordillos....

    Pues limpiala con disolvente a ver si se te quita
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010 - 21:36

    Déjala así, le da un toque "tuning"... al estilo de las ruedas de los coches de los años 30's a 60's con la franja blanca, y tu como eres el mas chulo, pues amarillas risasuelo risasuelo risasuelo

    Dale con algo de disolvente, anda, que parece el "ginchomovil".
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por lozano_juanm Lun 15 Nov 2010 - 21:38

    prueba con un cepillo de alambre rascando algo de goma, o con una lija. Sino como ultimo remedio, poner esa rueda del otro lado, para q quede el pintado para el interior, pero ya implica ir a taller, equilibrado y tal vez alineado.

    Me gustaría saber por donde metiste el coche, y no rayaste la llanta?
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por SOCIO Lun 15 Nov 2010 - 21:53

    pinta las otras 3 igual.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por peibol79 Lun 15 Nov 2010 - 22:16

    SOCIO escribió:pinta las otras 3 igual.

    estoy contigo, quedaria de puta madre y ademas llamaria la atencion. risasuelo risasuelo
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por LaNiña Lun 15 Nov 2010 - 22:20

    alias_piti escribió:prueba con un cepillo de alambre rascando algo de goma, o con una lija. Sino como ultimo remedio, poner esa rueda del otro lado, para q quede el pintado para el interior, pero ya implica ir a taller, equilibrado y tal vez alineado.

    Me gustaría saber por donde metiste el coche, y no rayaste la llanta?

    Yo creo que si le da con un cepillo de alambre jode la goma....
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por lozano_juanm Lun 15 Nov 2010 - 22:28

    LaNiña escribió:
    alias_piti escribió:prueba con un cepillo de alambre rascando algo de goma, o con una lija. Sino como ultimo remedio, poner esa rueda del otro lado, para q quede el pintado para el interior, pero ya implica ir a taller, equilibrado y tal vez alineado.

    Me gustaría saber por donde metiste el coche, y no rayaste la llanta?

    Yo creo que si le da con un cepillo de alambre jode la goma....


    pero dandole suave, igual keda algo rayada la goma, prueba antes con disolvente, sino a cambiar de lado neumatico
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por Ernando Mar 16 Nov 2010 - 13:31

    El disolvente no hace na, y lo del cepillo creo que no me atrevo porque me cargo la goma seguro, ahora lo que estoy probando es a comerme to los bordillos que me encuentro pa que se quite, jejeje, y algo sa quitao risasuelo risasuelo

    La cosa es que me pege al bordillo pa no pisar la raya del otro lado que estaba recien pinta jejeje, lo que no me di cuenta es del bordillo
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por LaNiña Mar 16 Nov 2010 - 14:28

    ernando escribió:El disolvente no hace na, y lo del cepillo creo que no me atrevo porque me cargo la goma seguro, ahora lo que estoy probando es a comerme to los bordillos que me encuentro pa que se quite, jejeje, y algo sa quitao risasuelo risasuelo

    La cosa es que me pege al bordillo pa no pisar la raya del otro lado que estaba recien pinta jejeje, lo que no me di cuenta es del bordillo

    Otra solucion es que pintes la rueda de negro...porque igual si sigues de bordillo en bordillo fastidias la llanta y eso se llama llantazo...
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 16 Nov 2010 - 16:02

    nando que as echo xD,nando eso kitarlo cuesta tela,mejor cambiarla de lado lo malo de eso es la pasta
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por Ernando Mar 16 Nov 2010 - 18:04

    Si e pensao en pintarla de negro mate, aunke la verdad que me esta gustando como queda alomejor pinto las otras tres, risasuelo risasuelo
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por LaNiña Mar 16 Nov 2010 - 20:55

    ernando escribió:Si e pensao en pintarla de negro mate, aunke la verdad que me esta gustando como queda alomejor pinto las otras tres, risasuelo risasuelo

    Ome pos lo mejor seria pintar las 4 porque sino una desigual....no mola no
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por manu_cr65 Mar 16 Nov 2010 - 21:52

    ernando escribió: risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo

    Me metio por donde no devia y ma llenao to la rueda de pintura de esa de los bordillos, haber si alguien save como sale eso mejor, antes de probar con el disolvente,jejejeje


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Prueba con quitapintura de puerta, pero prueba en un trozo puequeño alguna rueda vieja, por si te jode la goma...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por DTI_power Mar 16 Nov 2010 - 23:26

    joer ernando ke las hecho a la rueda??? jajajaja si parece un taxi de barcelona jajajaa prueba con la pistola a presion del lavadero, dale directamente a la rueda, con eso deberia irse.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por MIURA Miér 17 Nov 2010 - 12:48

    Madremia!!!

    Amarilla!!!

    Pintandolas negras si ves q no sale esa con disolvente,liego idratala un poco q se va a qdar seca.
    Suerte, que vaya tela xD
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por LaNiña Miér 17 Nov 2010 - 13:43

    ernando es como las preparas....amigo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por DAXIEL Miér 17 Nov 2010 - 14:12

    que puntazo jaja, pinta las cuatro que queda hasta original jaja. yo mas ideas de las que te han dado no puedo darte.

    ya nos contarás con qué sale jeje.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por Ernando Miér 17 Nov 2010 - 14:23

    No se ahora mismo eske no tengo tiempo ni pa pararme a limparlo, ya ire probando las cosas que me abeis dicho, y gracias
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por astra 1.7dti Miér 17 Nov 2010 - 22:40

    ¿no te coincide la marca con la de repuesto?,si es asi...cambiala y deja esa de repuesto.Es otra opcion no....
    Anda que...vaya artista.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Alguien save como limpiar la rueda Empty Re: Alguien save como limpiar la rueda

    Mensaje por Ernando Jue 18 Nov 2010 - 14:21

    Eske la de repuesto esta nueva y la verdad que no me interasa ponerla , pero es una buena idea la verdad no se me habia ocurrido

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 16:30