WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga

    JvFox
    JvFox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 35

    Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga Empty Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga

    Mensaje por JvFox Vie 12 Jul 2019 - 19:46

    Muy buenas, os comento mi nuevo disgusto con mi opel astra g dti 2.0 101 Cv F48 o F08 siempre se me olvida cual de los dos es.
    El otro dia lo cogi despues de unos un par de dias parado, al arrancarlo noto que le cuesta un poco mas de lo normal pero sin mas fui a comprar y volvi .
    Lo deje para descaargar en mi casa y al volver a cogerlo para aparcarlo no arrncaba parecia que la bateria no tenia fuerza ninguna con varios intentos lo consegui arrancar y lo aparque, pero despues de eso ya solo lo he podido arrncar con pinzas la bateria tiene menos de un año y hace un ruido al darle al contacto en el punto antes de arrancar os lo dejo por aqui, no estoy seguro pero diria que se situa por la parte del capo izquierda media, os dejo el ruido aqui en un video de youtube es como un motor sonando al vacio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga Empty Re: Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 12 Jul 2019 - 23:35

    Si no es un troleo,  porque en mi vida escuché nada igual en mi coche y si lo hace al dar arranque; diria que es el motor de arranque que gira pero no conecta el piňon en el volante motor.
    JvFox
    JvFox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 35

    Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga Empty Re: Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga

    Mensaje por JvFox Sáb 13 Jul 2019 - 4:39

    Saxito@Tech escribió:Si no es un troleo,  porque en mi vida escuché nada igual en mi coche y si lo hace al dar arranque; diria que es el motor de arranque que gira pero no conecta el piňon en el volante motor.

    No, no es un troleo aqui te dejo otro video por las dudas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El caso es que creo que es de la direccion asistida que le falta liquido y ahora pienso que no tiene nada que ver con el arranque, si no que al tenerlo bajo de liquido y encima inclinado, con el morro hacia arriba, pues se ha quedado corto de liquido y me he dado cuenta ahora, porque, al no arrancar el coche, se oye lo que hace.
    Bueno no se si eso tiene mucho sentido, la verdad, es que no tengo mucha idea de coches. Mañana probare a quitar el fusible de la direcion asistida a ver si deja de sonar.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga Empty Re: Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga

    Mensaje por ninodeves Sáb 13 Jul 2019 - 11:53

    se te queda agarrotada la direccion electrica y por eso te quedas sin bateria,ya puedes llevarlo al taller.
    JvFox
    JvFox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 35

    Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga Empty Re: Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga

    Mensaje por JvFox Sáb 13 Jul 2019 - 13:54


    El caso es que la direcion no esta dura ni nada va bien, no tengo muchas ganas de llevarlo al taller porque tengo malas experiencias con los mecanicos el caso es que pareciera que ninguno tuviera idea de nada macho intentare solucionarlo yo solo priero.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga Empty Re: Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 13 Jul 2019 - 14:01

    Mira si tiene liquido de dirección... 
    Entre el motor y el habitaculo a la izquierda del turbo metes la mano hacia abajo y tienes ahí el deposito....  Abrelo y mira si tiene líquido
    JvFox
    JvFox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 35

    Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga Empty Re: Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga

    Mensaje por JvFox Dom 14 Jul 2019 - 14:53

    Pues confirmado es la direccion asistida, le quite el fusible y dejo de sonar, le he mirado el aceite pero por lo menos asi inclinado ni moja la varilla asi que mala pinta tiene. Como se le cambia el aceite idraulico a este coche?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga Empty Re: Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 14 Jul 2019 - 16:10

    Yo primero le hecharia y luego prestaria atención unos dias si gotea o pierde....  Dejalo en suelo limpio y mira si moja el suelo,  luego te metes debajo co  unos caballetes y miras si hay alguna zona humeda....  Antes de anticiparte a cambiar,  porque a lo mejor lo que pierde es nada y aún  te dura muchos años sin problemas.
    JvFox
    JvFox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 35

    Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga Empty Re: Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga

    Mensaje por JvFox Dom 14 Jul 2019 - 17:57

    Otra cosa, me han dicho que la dirección asistida no empieza a funcionar hasta que el coche esta arrancado y a mi ahora mismo al darle al contacto ya me está funcionando eso es normal de este coche?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga Empty Re: Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 14 Jul 2019 - 18:14

    A mi hasta que enciende el motor no me funciona la asistencia de la dirección
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga Empty Re: Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga

    Mensaje por lalovillarejo Jue 18 Jul 2019 - 23:36

    En teoría la bomba de la dirección sólo tiene que funcionar cuando está el coche arrancado, siempre que alimente el alternador, así que tendrás que tirar por ahí.
    JvFox
    JvFox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 35

    Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga Empty Re: Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga

    Mensaje por JvFox Vie 26 Jul 2019 - 13:49

    Bueno he cargado la batería y ya arranca el coche , la batería y el alternador están bien. Ahora está claro que el problema viene de la dirección asitida , le he rellenado el aceite hidráulico pero el problema persiste, así que me decanto por que el problema viene de los reles, pero no se cuál es el que tiene que ver directamente con la dirección.







    JvFox
    JvFox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 35

    Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga Empty Re: Ruido al darle al contacto y la bateria se descarga

    Mensaje por JvFox Vie 26 Jul 2019 - 16:08

    Pues creo que he encontrado el problema regulador de tension del alternador.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Efectivamente era el regulador de tension del alternador, una pieza que me costo alrededor de 30 euros por internet.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:14