WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Batería se descarga

    peredirtbike
    peredirtbike
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2023
    Edad : 25

    Batería se descarga  Empty Batería se descarga

    Mensaje por peredirtbike Lun 27 Nov 2023 - 17:25

    Hola, soy nuevo en el foro.

    Tengo un Opel Astra SW Enjoy 1.9 CDTi 120 CV. Llevo ya unos meses detrás del tema, lo he llevado a 3 mecánicos diferentes (incluída la Opel oficial) y no logran encontrar el que.

    El caso es que la batería se descarga sola con el tiempo. En enero se le cambió batería y alternador y sigue pasando. 

    Mi mecánico de confianza me desconectó primero la radio para descartar que el consumo no viniera de ahí, estuve 2 meses sin radio aprox y volvió a pasar. Luego probó en desconectar el climatizador para descartar que también el consumo viniera de ahí, pero sigue pasando lo mismo. A la que está el coche 1 mes y medio / 2 meses sin cargarse la batería, llega un día que ya no arranca.

    Yo obviamente no soy mecánico y no entiendo muy bien que puede estar pasando. Sabéis vosotros de algún mecánico cerca de la zona de barcelona que pudiera echarle un ojo?

    Salutaciones.
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    Batería se descarga  Empty Re: Batería se descarga

    Mensaje por franbmx Lun 27 Nov 2023 - 20:28

    No te metas en el menu oculto si te metes o mira la luz de la guantera.

    A Blashford le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:14