WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Chirrido en astra J

    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Chirrido en astra J Empty Chirrido en astra J

    Mensaje por Astra1989 Mar 13 Ago 2019 - 21:49

    Hola buenas.
    Hace dos meses cambié las pastillas de freno, al principio chirriaban como costumbre hasta que las pastillas se hicieran al disco. Fui al taller donde lo cambié y me dijeron que esperara un tiempo.
    Mi sorpresa a sido hoy cuando ya suena demasiado. Ya que antes era poquito y a baja velocidad, ahora chirria mas y igual de velocidad...
    Cuando fui a que me lo mirara la segunda vez pensaba que podian aver dejado algun tornillo de la rueda suelto o algo me lo miraron y nada.
    A alguien le ha pasado?? O sabe de que puede ser??
    Mañana pedire cita de nuevo en el taller, para ver la solucion y de que puede ser.
    Gracias
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Chirrido en astra J Empty Re: Chirrido en astra J

    Mensaje por chvrches Mar 13 Ago 2019 - 22:29

    sabes qe rueda es?
    fijate en los discos si hay algun surco nuevo o algo raro rozando,por si las pastillas tienen algun metal rozando el disco por mala fabricacion

    eso,o que no le.dieron grasa al ponerlas para evitar chirridos,cosa qe seria descarte

    muchas de ellas chillan algo normal,no se que grado de chillido tienes
    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Chirrido en astra J Empty Re: Chirrido en astra J

    Mensaje por Astra1989 Mar 13 Ago 2019 - 22:39

    Se que son en el lado izquierdo, supongo que por el ruido sera la delantera que al frenar deja de sonar.
    Me fijare mañana en los discos. Eso puede joder el disco?? Muchas gracias @chvrches
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Chirrido en astra J Empty Re: Chirrido en astra J

    Mensaje por chvrches Miér 14 Ago 2019 - 8:00

    no puede joder el disco,pasaria si la zapata tiene algun metal o slgo rozando el disco,que le hara un peqeño surco en la zona de frenado,nada mas,no le daña ni nada
    a las malas en el taller te las quitaran y le haran un pre lijado a la zapata,pero que hadta que hagas mil km o asi no se puede decir si son defectuosa o asi
    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Chirrido en astra J Empty Re: Chirrido en astra J

    Mensaje por Astra1989 Miér 14 Ago 2019 - 12:39

    Valee ya pedi cita y voy mañana .. Aber que me dicen. De todas formas ahora que lo dices cuando fui a decirles lo del ruido, me las lijaron un poco las pastillas.. Muchas gracias ya cuando me.digan mañana lo dejo escrito para que a nadie le pase como amii😣😣
    rubenjur
    rubenjur
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2012

    Chirrido en astra J Empty Re: Chirrido en astra J

    Mensaje por rubenjur Dom 10 Nov 2019 - 19:16

    Astra1989 escribió:Valee ya pedi cita y voy mañana .. Aber que me dicen. De todas formas ahora que lo dices cuando fui a decirles lo del ruido, me las lijaron un poco las pastillas.. Muchas gracias ya cuando me.digan mañana lo dejo escrito para que a nadie le pase como amii😣😣

    Hola, me está pasando igual, ¿qué te dijeron? Yo cambié las pastillas el año pasado y los discos delanteros hace dos semanas y sigue sonando.
    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Chirrido en astra J Empty Re: Chirrido en astra J

    Mensaje por Astra1989 Dom 10 Nov 2019 - 19:22

    Hola rubenjur!!
    Pues despues de llevarlo tres veces y que me limaran las pastillas porque no encontraban ningun problema de chirrido. Deje de llevarlo porque alfinal iba a tener que cambiar las pastillas de nuevo en dos dias.
    Hace cuatro dias cambie las ruedas de alante y la verdad que no e vuelto a escuchar nada, (tambien influye en que ya no llevamos la ventanilla bajada) .
    No entiendo porque si pones algo nuevo tiene que sonar r.
    Has ido a tu taller donde lo cambiastes a decirlo??
    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Chirrido en astra J Empty Re: Chirrido en astra J

    Mensaje por Astra1989 Mar 12 Nov 2019 - 7:25

    Hola rubenjur!!
    Mira llevo unos dias con las ruedas delanteras cambiadas, y me e fijado que ya no me chirria. Nose si sera por las ruedas nuevas o por el frio que hace ya. Espero que se te quite porque es incomodo que se giren a mirar a ver que pasa porque suena. Vete al taller aver si ven algo raro. Un saludo.
    rubenjur
    rubenjur
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2012

    Chirrido en astra J Empty Re: Chirrido en astra J

    Mensaje por rubenjur Mar 12 Nov 2019 - 20:15

    Astra1989 escribió:Hola rubenjur!!
    Mira llevo unos dias con las ruedas delanteras cambiadas, y me e fijado que ya no me chirria. Nose si sera por las ruedas nuevas o por el frio que hace ya. Espero que se te quite porque es incomodo que se giren a mirar a ver que pasa porque suena. Vete al taller aver si ven algo raro. Un saludo.

    Creo que pueden ser los discos de atrás... las ruedas las cambié el año pasado pero no entiendo porque puede ser. Ahora estoy teniendo problemas con el ESP.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:14