WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

evitar cierre automático con llave dentro

arlosmar
arlosmar
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

evitar cierre automático con llave dentro Empty evitar cierre automático con llave dentro

Mensaje por arlosmar el Vie 6 Sep 2019 - 9:10

buenas. el coche se cierra solo si lo abres con la llave y no entras en el coche. hasta ahí todo perfecto por seguridad

la gran cagada es que incluso entrando en el coche o abriendo alguna puerta, si luego la cierras y están todas cerradas, se cierra automático igual.

el otro día me la lió porque abrí el coche, entré, lo moví, paré, cerré las puertas y se cerró solo, estando la llave dentro.

en la configuración se puede evitar eso? o solo hay opción de cierre automático y por tanto, o se cierra siempre automático (hayas entrado o no) o nunca?

gracias
astranche
astranche
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 297

evitar cierre automático con llave dentro Empty Re: evitar cierre automático con llave dentro

Mensaje por astranche el Vie 6 Sep 2019 - 11:57

Se puede desactivar en el menú de configuración. Creo que está por el apartado Cierre centralizado -> Cierre automático o algo por el estilo.
arlosmar
arlosmar
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

evitar cierre automático con llave dentro Empty Re: evitar cierre automático con llave dentro

Mensaje por arlosmar el Vie 6 Sep 2019 - 12:03

astranche escribió:Se puede desactivar en el menú de configuración. Creo que está por el apartado Cierre centralizado -> Cierre automático o algo por el estilo.

pero entonces es como digo arriba no? o desactivas para todo o para nada no?

es decir, no puedo decir quiero cierre automático si abro con llave pero no se abre ninguna puerta pero en el momento que abra alguna puerta o maleteroq ue se desactive. 

la segunda opción es la lógica y es la uqe está en muchos coches.

gracias
myle
myle
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 861

Mensaje por myle el Lun 9 Sep 2019 - 1:01

arlosmar escribió:
astranche escribió:Se puede desactivar en el menú de configuración. Creo que está por el apartado Cierre centralizado -> Cierre automático o algo por el estilo.

es decir, no puedo decir quiero cierre automático si abro con llave pero no se abre ninguna puerta pero en el momento que abra alguna puerta o maleteroq ue se desactive. 

gracias
 En el mío actúa como dices, lo abres pero no abres ninguna puerta entonces se cierra por seguridad, pero en cuanto abro alguna puerta (incluso maletero creo recordar) ya no se vuelve a cerrar. Tampoco he cronometrado, a lo mejor a la larga si se vuelve a cerrar, pero al menos en el minuto próximo no lo hace.
arlosmar
arlosmar
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por arlosmar el Lun 9 Sep 2019 - 8:30

myle escribió:
arlosmar escribió:

gracias
 En el mío actúa como dices, lo abres pero no abres ninguna puerta entonces se cierra por seguridad, pero en cuanto abro alguna puerta (incluso maletero creo recordar) ya no se vuelve a cerrar. Tampoco he cronometrado, a lo mejor a la larga si se vuelve a cerrar, pero al menos en el minuto próximo no lo hace.

pues en el mío si abres puertas y las cierras, se vuelve a cerrar más o menos rápido, así que en tu caso lo habrías notado creo. supongo que tú sí lo tienes bien configurado. en la configuración he visto 2 cosas sobre cierre para activar o desactivar, desactivé una, falta que sea esa. si te acuerdas y lo ves me puedes decir cómo lo tienes configurado tú? gracias
astranche
astranche
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 297

Mensaje por astranche el Mar 10 Sep 2019 - 15:03

En el mío si abres una puerta ya se desactiva (si abres el maletero no se desactiva). El único peligro que hay es que dejes la llave en el maletero cierres y luego se cierre automáticamente... Te quedas con el coche cerrado y las llaves en el maletero. Lo dicho, en el mío si abres una puerta ya queda desactivado.
JaviGRG
JaviGRG
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2748

Mensaje por JaviGRG el Miér 11 Sep 2019 - 1:19

El mío tampoco se cierra solo si has abierto alguna puerta, sólo lo hace cuando abres con el mando y pasa un rato sin abrir nada.
chvrches
chvrches
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1281

Mensaje por chvrches el Miér 11 Sep 2019 - 8:13

mi corsa C del 2001 igual

Fecha y hora actual: Dom 15 Sep 2019 - 21:11