WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
astranx
arlosmar
6 participantes

    evitar cierre automático con llave dentro

    arlosmar
    arlosmar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 40

    evitar cierre automático con llave dentro Empty evitar cierre automático con llave dentro

    Mensaje por arlosmar Vie 6 Sep 2019 - 9:10

    buenas. el coche se cierra solo si lo abres con la llave y no entras en el coche. hasta ahí todo perfecto por seguridad

    la gran cagada es que incluso entrando en el coche o abriendo alguna puerta, si luego la cierras y están todas cerradas, se cierra automático igual.

    el otro día me la lió porque abrí el coche, entré, lo moví, paré, cerré las puertas y se cerró solo, estando la llave dentro.

    en la configuración se puede evitar eso? o solo hay opción de cierre automático y por tanto, o se cierra siempre automático (hayas entrado o no) o nunca?

    gracias
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    evitar cierre automático con llave dentro Empty Re: evitar cierre automático con llave dentro

    Mensaje por astranx Vie 6 Sep 2019 - 11:57

    Se puede desactivar en el menú de configuración. Creo que está por el apartado Cierre centralizado -> Cierre automático o algo por el estilo.
    arlosmar
    arlosmar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 40

    evitar cierre automático con llave dentro Empty Re: evitar cierre automático con llave dentro

    Mensaje por arlosmar Vie 6 Sep 2019 - 12:03

    astranche escribió:Se puede desactivar en el menú de configuración. Creo que está por el apartado Cierre centralizado -> Cierre automático o algo por el estilo.

    pero entonces es como digo arriba no? o desactivas para todo o para nada no?

    es decir, no puedo decir quiero cierre automático si abro con llave pero no se abre ninguna puerta pero en el momento que abra alguna puerta o maleteroq ue se desactive. 

    la segunda opción es la lógica y es la uqe está en muchos coches.

    gracias
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    evitar cierre automático con llave dentro Empty Re: evitar cierre automático con llave dentro

    Mensaje por myle Lun 9 Sep 2019 - 1:01

    arlosmar escribió:
    astranche escribió:Se puede desactivar en el menú de configuración. Creo que está por el apartado Cierre centralizado -> Cierre automático o algo por el estilo.

    pero entonces es como digo arriba no? o desactivas para todo o para nada no?

    es decir, no puedo decir quiero cierre automático si abro con llave pero no se abre ninguna puerta pero en el momento que abra alguna puerta o maleteroq ue se desactive. 

    la segunda opción es la lógica y es la uqe está en muchos coches.

    gracias
     En el mío actúa como dices, lo abres pero no abres ninguna puerta entonces se cierra por seguridad, pero en cuanto abro alguna puerta (incluso maletero creo recordar) ya no se vuelve a cerrar. Tampoco he cronometrado, a lo mejor a la larga si se vuelve a cerrar, pero al menos en el minuto próximo no lo hace.
    arlosmar
    arlosmar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 40

    evitar cierre automático con llave dentro Empty Re: evitar cierre automático con llave dentro

    Mensaje por arlosmar Lun 9 Sep 2019 - 8:30

    myle escribió:
    arlosmar escribió:
    astranche escribió:Se puede desactivar en el menú de configuración. Creo que está por el apartado Cierre centralizado -> Cierre automático o algo por el estilo.

    pero entonces es como digo arriba no? o desactivas para todo o para nada no?

    es decir, no puedo decir quiero cierre automático si abro con llave pero no se abre ninguna puerta pero en el momento que abra alguna puerta o maleteroq ue se desactive. 

    la segunda opción es la lógica y es la uqe está en muchos coches.

    gracias
     En el mío actúa como dices, lo abres pero no abres ninguna puerta entonces se cierra por seguridad, pero en cuanto abro alguna puerta (incluso maletero creo recordar) ya no se vuelve a cerrar. Tampoco he cronometrado, a lo mejor a la larga si se vuelve a cerrar, pero al menos en el minuto próximo no lo hace.

    pues en el mío si abres puertas y las cierras, se vuelve a cerrar más o menos rápido, así que en tu caso lo habrías notado creo. supongo que tú sí lo tienes bien configurado. en la configuración he visto 2 cosas sobre cierre para activar o desactivar, desactivé una, falta que sea esa. si te acuerdas y lo ves me puedes decir cómo lo tienes configurado tú? gracias
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    evitar cierre automático con llave dentro Empty Re: evitar cierre automático con llave dentro

    Mensaje por astranx Mar 10 Sep 2019 - 15:03

    En el mío si abres una puerta ya se desactiva (si abres el maletero no se desactiva). El único peligro que hay es que dejes la llave en el maletero cierres y luego se cierre automáticamente... Te quedas con el coche cerrado y las llaves en el maletero. Lo dicho, en el mío si abres una puerta ya queda desactivado.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    evitar cierre automático con llave dentro Empty Re: evitar cierre automático con llave dentro

    Mensaje por JaviGRG Miér 11 Sep 2019 - 1:19

    El mío tampoco se cierra solo si has abierto alguna puerta, sólo lo hace cuando abres con el mando y pasa un rato sin abrir nada.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    evitar cierre automático con llave dentro Empty Re: evitar cierre automático con llave dentro

    Mensaje por chvrches Miér 11 Sep 2019 - 8:13

    mi corsa C del 2001 igual
    arlosmar
    arlosmar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 40

    evitar cierre automático con llave dentro Empty Re: evitar cierre automático con llave dentro

    Mensaje por arlosmar Miér 2 Oct 2019 - 15:57

    he mirado las opciones del menú y está:

    ajustes del vehículo > Cierre de puertas > Apertura autom. > Todas las puertas / Puerta del conductor / Desactivado (Hay 3 opciones, tengo puesta la primera)
    ajustes del vehículo > Cierre de puertas > Cierre autom. de puertas > Activado (la opción que tengo puesta
    ajustes del vehículo > Cierre de puertas > Evitar cierre con la puerta abierta > Activado

    y luego está:

    ajustes del vehículo > Cierre remoto / Apertura remota / Arranque remoto > Respuesta apertura remota > Respuesta intermitentes / Respuesta desactivada (teng la primera)
    ajustes del vehículo > Cierre remoto / Apertura remota / Arranque remoto > Apertura remota > Todas las puertas / Puerta conductor (Tengo la primera)
    ajustes del vehículo > Cierre remoto / Apertura remota / Arranque remoto > Nuevo cierre automático > Desactivado


    Cuál de esas opciones es para evitar que se cierre solo después de haber abierto alguna puerta, por favor? gracias

    porque veo que está la de evitar cierre con la puerta abierta, pero yo quiero que una vez abierta la puerta, aunque la vuelvas a cerrar, no se cierre solo.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    evitar cierre automático con llave dentro Empty Re: evitar cierre automático con llave dentro

    Mensaje por astranx Miér 2 Oct 2019 - 16:44

    arlosmar escribió:he mirado las opciones del menú y está:

    ajustes del vehículo > Cierre de puertas > Apertura autom. > Todas las puertas / Puerta del conductor / Desactivado (Hay 3 opciones, tengo puesta la primera)
    ajustes del vehículo > Cierre de puertas > Cierre autom. de puertas > Activado (la opción que tengo puesta
    ajustes del vehículo > Cierre de puertas > Evitar cierre con la puerta abierta > Activado

    y luego está:

    ajustes del vehículo > Cierre remoto / Apertura remota / Arranque remoto > Respuesta apertura remota > Respuesta intermitentes / Respuesta desactivada (teng la primera)
    ajustes del vehículo > Cierre remoto / Apertura remota / Arranque remoto > Apertura remota > Todas las puertas / Puerta conductor (Tengo la primera)
    ajustes del vehículo > Cierre remoto / Apertura remota / Arranque remoto > Nuevo cierre automático > Desactivado


    Cuál de esas opciones es para evitar que se cierre solo después de haber abierto alguna puerta, por favor? gracias

    porque veo que está la de evitar cierre con la puerta abierta, pero yo quiero que una vez abierta la puerta, aunque la vuelvas a cerrar, no se cierre solo.
    En el mío la opción es: "Apertura/cierre/arranque remoto" --> "Volver a cerrar puertas auto"
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    evitar cierre automático con llave dentro Empty Re: evitar cierre automático con llave dentro

    Mensaje por nickonck Miér 2 Oct 2019 - 16:54

    Se supone que al abrir una puerta ya no se cierra solo. Has revisado que te detecte bien cuando se abre la puerta? es posible que no esté bien y por eso se te cierra
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    evitar cierre automático con llave dentro Empty Re: evitar cierre automático con llave dentro

    Mensaje por astranx Miér 2 Oct 2019 - 17:05

    Hay algo que no te está funcionando bien...

    ¿Te has fijado si se te queda siempre la luz interior encendida (en posición puerta)?

    Una vez abres una puerta y la vuelves a cerrar el cierre centralizado no debería volver a cerrarse solo (a excepción del maletero)

    ¿De qué año es tu Astra?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:02