WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    bomba de agua y su amor

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    bomba de agua y su amor Empty bomba de agua y su amor

    Mensaje por chvrches Vie 20 Sep 2019, 4:20 pm

    hace cosa de 4 años la bomba de serie fugaba,como la bomba estaba bien,se pidio junta de opel y al lio

    la sorpresa es cua do la ju ta que lleva es metalia y sin pasta
    pues bien,bomba metalica junta metalica y bloque

    despues de 3 juntas de opel no conseguimos que dejara de fugar,y se fue al taller
    bomba y juntas nuevas

    hasta hoy xD
    otra vez la p.. junta
    se pide junta a la opel y nada,a gotear

    me sale curioso que los demas fabricantes usen junta de papel de toda la vida y la OUPEL meta junta metalica sobre dos metales,eso no sella un pedo de pato podrido como se esta viendo

    alguna explicacion a porque lleva junta metalica?
    que por cierto si le rasco puedo leer NESTEA
    xD
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    bomba de agua y su amor Empty Re: bomba de agua y su amor

    Mensaje por GUIRRO Vie 20 Sep 2019, 7:23 pm

    No tengo ni la mas remota idea de porque usan juntas metalicas, pero es una cagada por parte de Opel.
    Yo usaria pasta para juntas seria mas efectivo seguro
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    bomba de agua y su amor Empty Re: bomba de agua y su amor

    Mensaje por chvrches Vie 20 Sep 2019, 7:40 pm

    esqe mas efecrivo fue,puse la junta nueva puse pasta victor reinz de esa y mas efectiva fue
    lastima de bomba ko

    lo que si,no me habia fijado en que las bombas de agua llevan dos abujeros,de una punta de un boli o algo mas,donde el rodamiento,superior e inferior

    por foros de motos y lo que sale en google se comenta que el superior es un respiradero para el de abajo

    y el de abajo tiene la funcion de,cuando la bomba esta haciendo testamento,fugar anticongelante por ahi para avisar de que esta a punto,de que el eje interior esta fugando y nos va a dejar tirados

    y el superior de dar aire para que no haga vacio al gotear

    alguna gente le echa por el superior cada X una gota de aceite para lubricar el eje,supuestamente el eje es estanco

    alguno sabe para que son o si es esto cierto?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 12:20 pm