WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cada cuanto se realiza el cambio de aceite?

    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Cada cuanto se realiza el cambio de aceite? Empty Cada cuanto se realiza el cambio de aceite?

    Mensaje por nickonck Jue 3 Oct 2019 - 11:13

    Hola a todos. Sabeis exactamente cada cuanto se hace el cambio de aceite del motor 1.4 turbo de 125cv? Al comprar el coche me pareció entender que la revisión es al año o cada 30.000km, pero el coche tiene 5 meses (justo hoy por cierto) y 10.000km, y el indicador de calidad de aceite me está marcando un 48%, es decir, que lo tendré que cambiar a los 10 meses o 20.000km. No me malinterpreteis, 30.000km me parece excesivo y tenia pensado llevarlo antes, pero si finalmente las revisiones se hacen antes igual me espero a que cumpla, que el precio/hora del concesionario no está como para ir todos los dias
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Cada cuanto se realiza el cambio de aceite? Empty Re: Cada cuanto se realiza el cambio de aceite?

    Mensaje por stetato Jue 3 Oct 2019 - 12:08

    La teoría es 1 año o 30.000.
    Todos mis coches fueron siempre así.
    Pero él coche hace sus cálculos en función del uso y a mi el primer cambio me tocó con casi 11 meses y el segundo con 10 meses.
    Y eso que no hago ciudad
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    Cada cuanto se realiza el cambio de aceite? Empty Re: Cada cuanto se realiza el cambio de aceite?

    Mensaje por manf2000 Jue 3 Oct 2019 - 12:12

    El mio es el 1.6t, aunque manual marca que 30.000km, yo lo cambio cada 15.000km o 1 año como me comento el concesionario. Mas no aguanto un aceite.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:37