WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

leugimr
leugimr
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza Empty Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

Mensaje por leugimr Lun 21 Oct 2019 - 20:21

Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano, el otro día se me encendieron dos chivatos el del radiador y el del coche con la flecha y se quedo sin fuerza el coche, al ralenti prácticamente se cala y la aguja de las revoluciones se queda en cero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se ve la foto, edito esta es  https://imgur.com/jVLty98

Después de leer un montón por aquí por el foro encontré este post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y vi que un compañero tenia calcado lo que yo así que le he cambiado el sensor MAP, en frió no se enciende ningún chivato y se le escucha perfecto, pero cuando la temperatura sube a unos 70 grados, se encienden los chivatos y se cae la aguja de las revoluciones.
No le he pasado lo de los errores, he encargado este en amazon a ver si me llega y a ver que dice, soy un neofito en el tema.

El coche es OPEL ASTRA 2.0 DTI  100CV SPORT del 2002 y 215.000 Km

¿Alguna sugerencia hasta que me llegue el cacharrin?

Gracias de antemano y saludos.
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza Empty Re: Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

Mensaje por chvrches Mar 22 Oct 2019 - 8:56

mira con el truco de los pedales si funciona y que codigo te da de error

si enciende la carpeta con el ventilador es fallo de refrigeracion

pero si la sguja ae a 0 diria que puede ser sensor ciweñal que no mide y por eso ratea

qe te digan qien ya lo sufrio,prueba a desenchufar el auda cuando va bien a ver si salta el mismo error
leugimr
leugimr
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza Empty Re: Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

Mensaje por leugimr Mar 22 Oct 2019 - 11:39

Puff, no sé que truco es ese de los pedales ni que es el auda, que desastre, de todas formas esta tarde cuando llegue a casa ya tendré el cacharro, a ver si tengo suerte y me fumciona
varion
varion
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por varion Mar 22 Oct 2019 - 18:57

A mi cuando me fallo el sensor de cigueñal me andaba unos km y se me ponia en modo emergencia y se me encendian esos chivatos haber lo que te dice la maquina.
leugimr
leugimr
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por leugimr Mar 22 Oct 2019 - 20:19

Bueno, pues acabo de llegar de probarlo y la maquina dice que no tiene fallas, he probado con torque y con Car Scaner y los dos dicen lo mismo y eso que estan los chivatos encendidos. ScanMyOpel no parece ser compatible con el cacharro.
En estas aplicaciones si me da valor de revoluciones y suben a mas de 3000.

Mañana pediré el sensor de cigueñal y se lo cambio a ver si hay suerte.

Gracias chicos.
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 3747

Mensaje por Saxito@Tech Mar 22 Oct 2019 - 21:07

Indispensable en estos casos opcom chino,  para un g solucionas igual que la diagnosis del taller.

Los elm al ser del sistema de refrigeración del coche no leen nada.
leugimr
leugimr
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por leugimr Mar 22 Oct 2019 - 23:54

Como os decía, no tengo ni idea de estos temas, hacerme una recomendación de opcom porfa, de amazon a ser posible que el tiempo me esta matando, me estoy llendo a currar con un golfi III de mi chica que esta de lujo, pero hago muchos kilómetros para el abuelillo del 1992 y la dejo sin el.

Opcom es con cable a un portátil? no son estos pequeños de bluetoot? lo digo porque por lo que he leído con este problema pensaba que era lo mismo, un cacharro que te daba información y no había diferencia, lo siento, estoy pez.

Saludos.
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 3747

Mensaje por Saxito@Tech Miér 23 Oct 2019 - 0:42

Necesitas.
Ordenador con xp o sistema 32bit (con 64 bit algunos fincionan mal, se desconectan y otros ni funcionan)
Comprar un opcom chino (el que funciona bien pone "new opcom" en el circuito interior.
Y luego cacharrear con el para indicarte fallos es muy facil.

El que tienes que comprar.... € 12,95 20%de DESCUENTO | Op com V1.65 V1.78 V1.99 con PIC18F458 FTDI op-com OBD2 Auto herramienta de diagnóstico para Opel OPCOM puede autobús v1.7 puede ser flash actualización
Es el type3...
leugimr
leugimr
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por leugimr Jue 24 Oct 2019 - 16:07

Buenas de nuevo amigos, ya esta arreglado, efectivamente era el sensor del cigueñal o los dos, ya que el MAP también se lo cambie, ya esta operativo de nuevo  cheers  

Ya he pedido el opcom que me has puesto Saxito@tech :-)  recuperare un portatil viejo del trastero y a juguetear con el un poco.

Muchas gracias por la ayuda.
leugimr
leugimr
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por leugimr Lun 28 Oct 2019 - 19:36

Edito, que me he equivocado de hilo

Fecha y hora actual: Mar 15 Jun 2021 - 6:49