WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

    leugimr
    leugimr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/08/2017
    Edad : 53

    Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza Empty Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

    Mensaje por leugimr Lun 21 Oct 2019 - 20:21

    Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano, el otro día se me encendieron dos chivatos el del radiador y el del coche con la flecha y se quedo sin fuerza el coche, al ralenti prácticamente se cala y la aguja de las revoluciones se queda en cero.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No se ve la foto, edito esta es  https://imgur.com/jVLty98

    Después de leer un montón por aquí por el foro encontré este post

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y vi que un compañero tenia calcado lo que yo así que le he cambiado el sensor MAP, en frió no se enciende ningún chivato y se le escucha perfecto, pero cuando la temperatura sube a unos 70 grados, se encienden los chivatos y se cae la aguja de las revoluciones.
    No le he pasado lo de los errores, he encargado este en amazon a ver si me llega y a ver que dice, soy un neofito en el tema.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El coche es OPEL ASTRA 2.0 DTI  100CV SPORT del 2002 y 215.000 Km

    ¿Alguna sugerencia hasta que me llegue el cacharrin?

    Gracias de antemano y saludos.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza Empty Re: Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

    Mensaje por chvrches Mar 22 Oct 2019 - 8:56

    mira con el truco de los pedales si funciona y que codigo te da de error

    si enciende la carpeta con el ventilador es fallo de refrigeracion

    pero si la sguja ae a 0 diria que puede ser sensor ciweñal que no mide y por eso ratea

    qe te digan qien ya lo sufrio,prueba a desenchufar el auda cuando va bien a ver si salta el mismo error
    leugimr
    leugimr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/08/2017
    Edad : 53

    Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza Empty Re: Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

    Mensaje por leugimr Mar 22 Oct 2019 - 11:39

    Puff, no sé que truco es ese de los pedales ni que es el auda, que desastre, de todas formas esta tarde cuando llegue a casa ya tendré el cacharro, a ver si tengo suerte y me fumciona
    varion
    varion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2018
    Edad : 49

    Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza Empty Re: Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

    Mensaje por varion Mar 22 Oct 2019 - 18:57

    A mi cuando me fallo el sensor de cigueñal me andaba unos km y se me ponia en modo emergencia y se me encendian esos chivatos haber lo que te dice la maquina.
    leugimr
    leugimr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/08/2017
    Edad : 53

    Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza Empty Re: Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

    Mensaje por leugimr Mar 22 Oct 2019 - 20:19

    Bueno, pues acabo de llegar de probarlo y la maquina dice que no tiene fallas, he probado con torque y con Car Scaner y los dos dicen lo mismo y eso que estan los chivatos encendidos. ScanMyOpel no parece ser compatible con el cacharro.
    En estas aplicaciones si me da valor de revoluciones y suben a mas de 3000.

    Mañana pediré el sensor de cigueñal y se lo cambio a ver si hay suerte.


    Gracias chicos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza Empty Re: Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 22 Oct 2019 - 21:07

    Indispensable en estos casos opcom chino,  para un g solucionas igual que la diagnosis del taller.

    Los elm al ser del sistema de refrigeración del coche no leen nada.

    A benitomoral le gusta esta publicaciòn

    leugimr
    leugimr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/08/2017
    Edad : 53

    Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza Empty Re: Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

    Mensaje por leugimr Mar 22 Oct 2019 - 23:54

    Como os decía, no tengo ni idea de estos temas, hacerme una recomendación de opcom porfa, de amazon a ser posible que el tiempo me esta matando, me estoy llendo a currar con un golfi III de mi chica que esta de lujo, pero hago muchos kilómetros para el abuelillo del 1992 y la dejo sin el.

    Opcom es con cable a un portátil? no son estos pequeños de bluetoot? lo digo porque por lo que he leído con este problema pensaba que era lo mismo, un cacharro que te daba información y no había diferencia, lo siento, estoy pez.

    Saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza Empty Re: Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 23 Oct 2019 - 0:42

    Necesitas.
    Ordenador con xp o sistema 32bit (con 64 bit algunos fincionan mal, se desconectan y otros ni funcionan)
    Comprar un opcom chino (el que funciona bien pone "new opcom" en el circuito interior.
    Y luego cacharrear con el para indicarte fallos es muy facil.

    El que tienes que comprar.... € 12,95 20%de DESCUENTO | Op com V1.65 V1.78 V1.99 con PIC18F458 FTDI op-com OBD2 Auto herramienta de diagnóstico para Opel OPCOM puede autobús v1.7 puede ser flash actualización
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Es el type3...
    leugimr
    leugimr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/08/2017
    Edad : 53

    Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza Empty Re: Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

    Mensaje por leugimr Jue 24 Oct 2019 - 16:07

    Buenas de nuevo amigos, ya esta arreglado, efectivamente era el sensor del cigueñal o los dos, ya que el MAP también se lo cambie, ya esta operativo de nuevo  cheers  

    Ya he pedido el opcom que me has puesto Saxito@tech :-)  recuperare un portatil viejo del trastero y a juguetear con el un poco.

    Muchas gracias por la ayuda.
    leugimr
    leugimr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/08/2017
    Edad : 53

    Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza Empty Re: Astra 2.0 DTI sport se le encienden chivatos y queda sin fueza

    Mensaje por leugimr Lun 28 Oct 2019 - 19:36

    Edito, que me he equivocado de hilo

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:47