WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    VÁLVULA EGR , ¿PUEDO CAMBIARLA YO?

    RAÚLCM
    RAÚLCM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2019
    Edad : 45

    VÁLVULA EGR , ¿PUEDO CAMBIARLA YO? Empty VÁLVULA EGR , ¿PUEDO CAMBIARLA YO?

    Mensaje por RAÚLCM Dom 27 Oct 2019 - 22:06

    Buenas!
    Pues eso, ¿Puedo yo cambiar la valvula EGR de mi Astra? ¿Es complicado?
    ¿Cuánto costaría cambiar la EGR de un Astra 2.0 del 2003 en un taller normal (no casa oficial)?
    El coche se me muere, y el la Opel me piden un riñon por cambiar la válvula y los 4 calentadores...
    Ayuda por favor!
    Muchas gracias
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    VÁLVULA EGR , ¿PUEDO CAMBIARLA YO? Empty Re: VÁLVULA EGR , ¿PUEDO CAMBIARLA YO?

    Mensaje por chvrches Dom 27 Oct 2019 - 23:02

    porqe describir los sintomas para asegurarse de la averia....complicado...
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    VÁLVULA EGR , ¿PUEDO CAMBIARLA YO? Empty Re: VÁLVULA EGR , ¿PUEDO CAMBIARLA YO?

    Mensaje por GUIRRO Lun 28 Oct 2019 - 16:34

    si la egr es neumatica  es facilicimo de cacmbiar ,
    y los calentadores es como cambiar las bujias
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 46

    VÁLVULA EGR , ¿PUEDO CAMBIARLA YO? Empty Re: VÁLVULA EGR , ¿PUEDO CAMBIARLA YO?

    Mensaje por Zoran Miér 30 Oct 2019 - 8:25

    Buenos días.

    La válvula la puedes cambiar tú, siempre que tengas tiempo y un sitio donde hacerlo. Pero también podrías limpiarla primero a ver si con eso tienes suficiente y no tienes que pagar por una nueva... incluso podrías anularla para quitarte el código de error durante un tiempo mientras ahorras para una nueva.

    No recuerdo exactamente cuanto me cobraron a mi por cambiármela en un SADECO de al lado de mi trabajo, pero no debió de pasar de 80€ porque no lo recuerdo como especialmente caro.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:42