WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda regeneración...

    Petete44
    Petete44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2019
    Edad : 47

    Duda regeneración...  Empty Duda regeneración...

    Mensaje por Petete44 Miér 4 Dic 2019 - 9:36

    Hay alguna manera de saber cada cuantos kilómetros hace el coche la regeneración, tengo un 110cv del 2014,y en la pantalla no me informa de nada, es que ayer me pasó algo raro o fuera de lo normal, arrancó el coche y todo bien, paro en un semaforo y me empieza a oscilar la abuja de revoluciones sola sin acelerar, 900 rpm a 1500 y 2000rpm,y un humo blanco por el tubo de escape, y dinguna luz de avería o de aviso en el cuadro, decidí pararlo y como estaba cerca del taller que siempre lo llevó, le llamé y vino a hecharle un vistazo y lo vio todo correcto y me dijo que lo mismo se me había quedado a medias la regeneración y la termino y como se pone tan caliente y incandescente, el humo podía ser, de que con el frío, alguna vez hos pasado, que la abuja oscile sola sin acelerar y ese humo al hacer la regeneración y hay alguna manera de saber cada cuanto tiempo la hace mi coche, con el toque o el opcom, gracias.
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Duda regeneración...  Empty Re: Duda regeneración...

    Mensaje por caaa Miér 4 Dic 2019 - 19:35

    Brico de instalado del led que indica la regeneracion, buscalo en el foro.
    Petete44
    Petete44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2019
    Edad : 47

    Duda regeneración...  Empty Re: Duda regeneración...

    Mensaje por Petete44 Miér 4 Dic 2019 - 19:41

    Ok, gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:59