WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Se puede reubicar el botón ECO?

    xlzhvmnhg
    xlzhvmnhg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 08/09/2018
    Edad : 26

    Se puede reubicar el botón ECO? Empty Se puede reubicar el botón ECO?

    Mensaje por xlzhvmnhg Miér 11 Dic 2019 - 5:51

    Buenos días,

    Resulta que hace poco me compré una radio china estilo Tesla para el Astra, para darle un poquillo más de vidilla. Pero cuando la instalé me di cuenta de que el botón ECO había quedado "inhabilitado", ya que se queda activado siempre y es un engorro..... El caso, alguien podría ayudarme a saber cómo funciona el cableado del botón y ver si podría reubicarlo usando otro botón de start/stop.

    Gracias de antemano
    Un saludo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Se puede reubicar el botón ECO? Empty Re: Se puede reubicar el botón ECO?

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 11 Dic 2019 - 10:27

    Hola si eres apañado puedes hacerlo en estas conexiones:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sacas mas información en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si lo haces postea allí, así tenemos la info toda junta... A por ello animadora
    xlzhvmnhg
    xlzhvmnhg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 08/09/2018
    Edad : 26

    Se puede reubicar el botón ECO? Empty Re: Se puede reubicar el botón ECO?

    Mensaje por xlzhvmnhg Miér 11 Dic 2019 - 15:43

    Gracias saxito, ya vi el post ese que me indicas de hecho iba a hacer el brico, para que se desactiva se por defecto. Pero de todos modos no me gusta la idea de perder el pulsador así que por eso la idea de reubicarlo.

    El plan es poner uno de estos o parecido justo al lado del mechero.
    12V DC LED Motor de automóvil Arranque Parada Botón pulsador Interruptor Arrancador de encendido Universal Metal Press LED Interruptor botón pulsador Blanco (Plata) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si al final sale todo guay lo cambio todo al post y/o hago un post con el brico.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Se puede reubicar el botón ECO? Empty Re: Se puede reubicar el botón ECO?

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 11 Dic 2019 - 19:42

    Si buscas en los cables del tesla un boton que no use; lo puedes instalar allí. Uno de los cables estará siendo usado (comun de pulsadores) y tienes que hacerlo coincidir con el comun del boton eco, mientras que el otro cable no estara siendo usado y lo conectas al otro cable del boton eco...
    Si ves que te lio, no me hagas mucho caso, sabes que a ratos te puedo echar una mano con lo de los cables..
    xlzhvmnhg
    xlzhvmnhg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 08/09/2018
    Edad : 26

    Se puede reubicar el botón ECO? Empty Re: Se puede reubicar el botón ECO?

    Mensaje por xlzhvmnhg Jue 12 Dic 2019 - 0:16

    A ver la a radio lleva el botón para activar los sensores del parking. Podría ponerlo ahí pero tenía pensado ponerle unos sensores yo😅. Por eso la idea de ponerle un pulsador con led en otro lugar.
    De todos modos sabemos que hace cada cable?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Se puede reubicar el botón ECO? Empty Re: Se puede reubicar el botón ECO?

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 12 Dic 2019 - 0:52

    El del eco y el del control de tracción debo tenerlo yo apuntado que es cada cable.... Ahora del tesla no tengo info; porque yo sigo con la navi....
    Si quereis hacerme una donación, la podría comprar para reyes y os hago el wiring diagram.... Jeje

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:34