WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE ASTRA H 1.6 GASOLINA

    josemanefra
    josemanefra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2018
    Edad : 54

    PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE ASTRA H 1.6 GASOLINA Empty PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE ASTRA H 1.6 GASOLINA

    Mensaje por josemanefra Miér 8 Ene 2020 - 20:51

    Buenas noches. Soy nuevo en este foro pero en casa tenemos un astra h 1.6 gasolina y me dicen que no tienen libro en el que figuren los mantenimientos que se le deben hacer . Kilometros y años. Ahora llega el momento de hacerle la correa de distribución que nos dicen que es con 150.000 y quería saber algo más. Gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE ASTRA H 1.6 GASOLINA Empty Re: PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE ASTRA H 1.6 GASOLINA

    Mensaje por lalovillarejo Mar 14 Ene 2020 - 13:07

    El mio ya la tenia cambiada a los 100.000 kms, lo que no me dicen es el año, así que me parece que el año que viene se la cambiaré, aunque el coche tenga en ese momento 135.000 aproximados.
    El aceite viene preparado para cambiarselo a 25.000 kms, aunque yo se lo cambio al año, un buen sintetico y que sea 5w30, que el del taller se equivocó y le metió un 10w40 y estaba yo acojonado por si se lo habia hecho porque comía aceite, pero no, se equivocó.
    Y yo ahora le voy a meter un motul specific for dexos2 y ya comentaré como va la cosa.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE ASTRA H 1.6 GASOLINA Empty Re: PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE ASTRA H 1.6 GASOLINA

    Mensaje por lalovillarejo Mar 14 Ene 2020 - 13:08

    De todos modos, tengo un canal pequeñito en youtube donde iré subiendo reparaciones de averías y mantenimiento del coche en general y del astra g que tambien tengo, ahora mismo tengo como cambiar el anticongelante y otras cosillas, por si te quieres pasar el canal se llama "lalo villarejo"

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:43