Hola a todos llevo tiempo controlando la presión de los neumáticos con las mediciones del panel.
Tuvo un pinchazo ( ya lo comenté) y se supone que manómetro en mano el del taller le metió 2:20 a las ruedas.La medición que me daba el coche siempre ha sido superior(en frío) a los 2:20 y desemparejada.
Ayer tras dejar el coche aparcado con unos 2:50 al cogerlo de nuevo una rueda daba 2:65 en frío.Subir la presión en frío?.
Al margen de dudar que el control funcione correctamente.Es decir igual hay que no tomárselo muy en serio.
Querría saber si meterle los 2:20 o 2:40 como recomienda algún compañero.Meterle 2:40 supone circular en caliente sobre mínimo 2:60.
Otra cuestión es si los 2:20 que recomienda el fabricante se atiene al peso y motorización sin saber que el vehículo monte unas de 17 o de 16 o de 18.
En mi caso 17.
Saludos
Tuvo un pinchazo ( ya lo comenté) y se supone que manómetro en mano el del taller le metió 2:20 a las ruedas.La medición que me daba el coche siempre ha sido superior(en frío) a los 2:20 y desemparejada.
Ayer tras dejar el coche aparcado con unos 2:50 al cogerlo de nuevo una rueda daba 2:65 en frío.Subir la presión en frío?.
Al margen de dudar que el control funcione correctamente.Es decir igual hay que no tomárselo muy en serio.
Querría saber si meterle los 2:20 o 2:40 como recomienda algún compañero.Meterle 2:40 supone circular en caliente sobre mínimo 2:60.
Otra cuestión es si los 2:20 que recomienda el fabricante se atiene al peso y motorización sin saber que el vehículo monte unas de 17 o de 16 o de 18.
En mi caso 17.
Saludos
Última edición por Defiataopel el Lun 3 Feb 2020 - 11:59, editado 1 vez