WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
mavallina
Saxito@Tech
Donpimpon
7 participantes

    Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos.

    Donpimpon
    Donpimpon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/12/2019
    Edad : 47

    Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos. Empty Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos.

    Mensaje por Donpimpon Vie 14 Feb 2020, 10:45 pm

    Hola a todos!
    Tengo un astra k 1.6 versión 120 aniversario desde hace 2 meses...de momento en rodaje y muy contento disfrutándolo.
    Mi versión no tiene rueda de repuesto y trae en un lateral un kit antipinchazos. Con dicho kit antipinchazos se gana maletero pero pierdes la garantía de caso de reventón o pinchazo cambiar la rueda por la galleta y continuar la marcha. En condiciones de uso normal del coche (fines de semana , ocio)no me preocupa mucho la probabilidad de pinchazo, pero en un uso del astra en el trabajo (lugar donde trabajo),si...ya que el año pasado con mi antiguo coche fueron 2 los pinchazos que tuve.
    He visto el kit de rueda de repuesto compuesto por el corcho, rueda de galleta, gato ,llave y moqueta...pero me surgen dudas
    - este kit de la rueda es simplemente colocarlo en mi astra? Adapta perfectamente? O debe instalarse de alguna forma con anclajes o tornilleria? Se coloca el corcho completo encima de la batería?
    -mis medidas de neumático son 205 55 16 . La medida de la rueda galleta del kit es universal o tiene una medida concreta?
    -la tornilleria de la rueda galleta es la misma de llanta original que lleva de serie?
    Como veis tengo bastantes dudas al respecto
    Gracias por vuestra ayuda
    Un saludo





    Seria un kit como este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos. Empty Re: Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos.

    Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2020, 11:06 pm

    No he explorado demasiado esa zona, pero las veces que he curioseado he visto que el corcho va sin más sobre la chapa.

    Las medidas de la galleta son universales, independientemente de lo que se monte de serie. Y la tornillería, al menos en los modelos que incorporan el kit, lógicamente es la misma. En mi caso lleva cinco espárragos. Si tus ruedas de serie trajesen cuatro, obviamente ese kit no serviría.

    Cuando levantas la moqueta, qué te encuentras? Directamente la batería?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos. Empty Re: Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos.

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 14 Feb 2020, 11:11 pm

    En el J es una 115/70/16.  En el K ni idea,  pero probablemente la misma
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos. Empty Re: Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos.

    Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2020, 11:24 pm

    Pues ahora me pillas, pero sí, es muy estrecha...
    Donpimpon
    Donpimpon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/12/2019
    Edad : 47

    Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos. Empty Re: Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos.

    Mensaje por Donpimpon Sáb 15 Feb 2020, 8:44 pm

    El maletero sin rueda de rueda de repuesto y

    Debajo de la moqueta


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Entiendo que quitando la moqueta actual se podria poner el kit de la galleta ?
    mavallina
    mavallina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2020
    Edad : 49

    Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos. Empty Re: Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos.

    Mensaje por mavallina Dom 16 Feb 2020, 5:59 pm

    Pero si haces eso te cargas medio maletero, salvo que estés pinchando cada 2 por tres, te sale más a cuenta comprar unas mechas y añadirlas al kit antipinchazos, no ocupan nada y el 90% de los pinchazos los reparas en 5 minutos en el sitio, para los pinchazos en sitios comprometidos llama a la grúa del seguro y listo.
    VICTORSJG
    VICTORSJG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/09/2019
    Edad : 45

    Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos. Empty Re: Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos.

    Mensaje por VICTORSJG Mar 18 Feb 2020, 2:02 pm

    Saxito@Tech escribió:En el J es una 115/70/16.  En el K ni idea,  pero probablemente la misma
    En el astra K también la rueda de repuesto es esta medida.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos. Empty Re: Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos.

    Mensaje por nickonck Mar 18 Feb 2020, 3:29 pm

    Donpimpon escribió:El maletero sin rueda de rueda de repuesto y

    Debajo de la moqueta


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Entiendo que quitando la moqueta actual se podria poner el kit de la galleta ?
     Correcto. el kit de rueda de repuesto se puede poner encima sin mas. Lo unico que he visto es que la rueda va sujeta con un tornillo muy largo a la chapa del maletero, y no se si el fondo del maletero viene con esa tuerca. Es cuestion de mirarlo (Creo que es el circulito ese blanco de la foto). Yo opté por poner una bandeja plana con doble fondo. Me soluciona muchisimos temas de almacenamiento para llevar los triangulos y esas cosas que se suelen ir dejando en el coche "por si acaso". Además las orillas del maletero quedan totalmente planas y parece que puedo meter mas cosas y que encaja todo mejor

    A Jose Luis 1972 y a Sinplomo les gusta esta publicaciòn

    javi-er
    javi-er
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/01/2020
    Edad : 41

    Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos. Empty Re: Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos.

    Mensaje por javi-er Vie 09 Abr 2021, 5:14 pm

    Por lo que tengo visto,el espárrago del maletero de la rueda de repuesto,va sobre una pletina.Habria q soldar esa pletina al fondo del maletero.
    Yo estoy buscando también rueda de repuesto.Nos vale las de los Astra J gasolina.La opción q veo más segura,sería anclar con una cincha la rueda a las argollas del maletero.Igualmente como comentáis más arriba,no llevaría la rueda todos los días para ir al trabajo,la llevaría solamente en vacaciones.
    Espero haberos ayudado.

    Saludos!!!!
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos. Empty Re: Instalar kit rueda de repuesto en astra k con kit antipinchazos.

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Jue 16 Mar 2023, 6:56 pm

    Donpimpon escribió:Hola a todos!
    Tengo un astra k 1.6 versión 120 aniversario desde hace 2 meses...de momento en rodaje y muy contento disfrutándolo.
    Mi versión no tiene rueda de repuesto y trae en un lateral un kit antipinchazos. Con dicho kit antipinchazos se gana maletero pero pierdes la garantía de caso de reventón o pinchazo cambiar la rueda por la galleta y continuar la marcha. En condiciones de uso normal del coche (fines de semana , ocio)no me preocupa mucho la probabilidad de pinchazo, pero en un uso del astra en el trabajo (lugar donde trabajo),si...ya que el año pasado con mi antiguo coche fueron 2 los pinchazos que tuve.
    He visto el kit de rueda de repuesto compuesto por el corcho, rueda de galleta, gato ,llave y moqueta...pero me surgen dudas
    - este kit de la rueda es simplemente colocarlo en mi astra? Adapta perfectamente?  O debe instalarse de alguna forma con anclajes o tornilleria? Se coloca el corcho completo encima de la batería?
    -mis medidas de neumático son 205 55 16 . La medida de la rueda galleta del kit es universal o tiene una medida concreta?
    -la tornilleria de la rueda galleta es la misma de llanta original que lleva de serie?
    Como veis tengo bastantes dudas al respecto
    Gracias por vuestra ayuda
    Un saludo





    Seria un kit como este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Buenas llegaste a montar la rueda?
    Donde se vende ese kit,estoy arto de mirar y no encuentro nada que venga así con el corcho,moqueta y todo
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 10:02 pm