WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
piratarociero
yehapajaro
lacanio
scott
donomar
NaCHeTe1988
10 participantes

    2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares

    NaCHeTe1988
    NaCHeTe1988
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 35

    2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares Empty 2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares

    Mensaje por NaCHeTe1988 Vie 18 Jun 2010 - 10:49

    Buenos días a todos!

    Ahora que por fin he sacado un rato y tras haberme presentado el otro día en la sección correspondiente, abro aquí mi hilo para presentar al coche.

    El modelo en concreto es el 2.0 CDTi de 160cv. en color Azul Marea.

    Los extras que le puse fueron:

    -AFL+.
    -Alarma antirrobo.
    -CD500.
    -Bluetooth.
    -Espejos plegables automáticos.
    -Pack básico.
    -Chasis deportivo rebajado.

    El lunes hace 3 semanas que lo tengo, tiene 1750 km aproximadamente, y por ahora ninguna queja, si acaso las vibraciones con la música algo alta y alguna otra cosilla como que no me salen todos los nombres en la agenda del Bluetooth del móvil, algunos si y otros no, no se porque, pero por lo demás de lujo, destacando sobre todo los faros AFL+, que después de ir "a ciegas" por la noche con mi viejo Citroen AX... la diferencia es abismal viendo como lo hace todo el solito, ahora las largas, ahora mejor las cortas, una gozada! Very Happy

    Y sin más os pongo 3 fotos que le hice el otro día cuando lo lave, aunque desde ayer está algo cambiado, ya que le tinté las lunas traseras de color negro, pero aún no hay fotos, que está algo sucio y me da vergüenza, jeje, en cuanto lo lave le hago alguna más y lo subo para que veáis como me han quedado.

    Frontal:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Trasera:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lateral:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo a tod@s!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares Empty Re: 2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares

    Mensaje por donomar Vie 18 Jun 2010 - 14:43

    bienvenido tio, muy wapo ese azul, el primero que veo en fotos que no sean oficiales, es un cosmo no? lo intuyo por las llantas, aver si nos pones esas fotos de las lunas tintadas, las has tintado oscuras del todo? o un grado medio?
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares Empty Re: 2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares

    Mensaje por scott Vie 18 Jun 2010 - 14:57

    Me encanta, este color lo había visto en el concesionario el día que fui a encargar el mío y la verdad que me hizo dudar bastante. Es precioso, disfrutalo!!!
    NaCHeTe1988
    NaCHeTe1988
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 35

    2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares Empty Re: 2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares

    Mensaje por NaCHeTe1988 Vie 18 Jun 2010 - 16:52

    donomar escribió:bienvenido tio, muy wapo ese azul, el primero que veo en fotos que no sean oficiales, es un cosmo no? lo intuyo por las llantas, aver si nos pones esas fotos de las lunas tintadas, las has tintado oscuras del todo? o un grado medio?

    Yo también vi el color en el concesionario y me hizo cambiar mi opinión ya que yo iba a por uno negor, pa que resaltara el marco croamdo de las ventanillas. Si, es el cosmo, que se me olvido ponerlo, con las llantas de 17" que venian con ese acabado, que para mi gusto, ya es bastante "calzado",jejeje.

    Pues las lunas son una cosa intermedia, me dijo el de la tienda que si las prefería mas oscuras, xo me enseño un coche que tenían allí con ellas y ya era demasiado, asique opté por la que me dijo q ponía casi todo el mundo.
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares Empty Re: 2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares

    Mensaje por lacanio Vie 18 Jun 2010 - 20:37

    Cuanto te tardo en llegar?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares Empty Re: 2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares

    Mensaje por yehapajaro Vie 18 Jun 2010 - 20:42

    Muy bonito, y el color precioso!
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares Empty Re: 2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares

    Mensaje por piratarociero Vie 18 Jun 2010 - 21:47

    muy guapo compañero, ahora cuelga unas fotos con los cristales tintados saludos.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares Empty Re: 2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 18 Jun 2010 - 23:15

    Pues no has dao un salto tu con un ax al astra 160 jacos con ese peazo equipamiento jejeje... por cierto llevas el chasis rebajado pero no las llantas 18 entonces es verdad que se puede configuraar solo el chasis.

    Pues ya sabes cuidalo y que te cuide!!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares Empty Re: 2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 19 Jun 2010 - 3:37

    Disfrutalo astrero, ya que es un gran coche... y enhorabuena por tu adquisicion...

    Sau2...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares Empty Re: 2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares

    Mensaje por kanpei Sáb 19 Jun 2010 - 13:24

    Muchas felicidades y que lo disfrutes con cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    NaCHeTe1988
    NaCHeTe1988
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 35

    2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares Empty Re: 2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares

    Mensaje por NaCHeTe1988 Dom 20 Jun 2010 - 15:20

    lacanio escribió:Cuanto te tardo en llegar?

    Pues lo pedi el 16 de Marzo y me lo entregaron el 31 de Mayo, 2 meses y medio justo, ya estaba yo un poco....impaciente,jejeje

    Nuevoastrero escribió:Pues no has dao un salto tu con un ax al astra 160 jacos con ese peazo equipamiento jejeje... por cierto llevas el chasis rebajado pero no las llantas 18 entonces es verdad que se puede configuraar solo el chasis.

    Pues ya sabes cuidalo y que te cuide!!

    Si, claro que se puede, la verdad es que si llego a saber que todo el mundo habla tan bien del Flex Ride le habría puesto en vez de sólo el chasis deportivo, pero bueno, la verdad que el coche va de lujo así también. Ponerle mas llanta tampoco ví que me hiciera falta realmente, asique le dejé las que venían de serie con el Cosmo.

    La verdad es que pasar de tener un Ax del 91 con 54 cv. gasolina a tener ahora este....hay una diferencia apreciable,jejejeje.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares Empty Re: 2.0 CDTi Azul Marea en Alcalá de Henares

    Mensaje por astrasport Dom 20 Jun 2010 - 21:11

    muuuy wapo tio !!! aora a disfrutarlo

    creo k es el primero azul marea...y la verdad k le keda mejor de lok pensaba Wink

    disfrutalo astrero !!!!!!!!!!

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 0:06