WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
aquilex
Navegante
Andres0
lugones
vega_gtc
jusepe
Cosmo
Taby
neo_jorge
bettamad
GTI_NYL
coyote
maria jose
Ernando
anillo89
ASTRAMOR
ChurrusKitO
21 participantes

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    ChurrusKitO
    ChurrusKitO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 44

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por ChurrusKitO Sáb 29 Ene 2011 - 16:36

    Ya sólo me queda un mes para recibir el coche y no sé donde esconder las uñas.
    El nuevo niño de la casa es este:
    2.0 CDTI en acabado Cosmo, Azul marea
    Extras:
    *Pack Basico
    *Alarma Antirrobo
    *Retrovisores Plegables
    *Sensor de Aparcamiento delantero y trasero
    *Pack Premium (AFL+/CD500/Bluetooth)
    *Pack Asientos Ergonómicos Deportivos/Tapiceria de Cuero
    *Flexride
    *Llantas 18"x8
    Lo encargué el 23 de Diciembre, y en principio me dijeron que llegaría en 60 dias hábiles, pero con un poco de suerte espero tenerlo a finales de Febrero. Diossss!! que impaciencia tengo...


    Última edición por ChurrusKitO el Miér 2 Mar 2011 - 22:53, editado 1 vez
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por ASTRAMOR Sáb 29 Ene 2011 - 16:56

    tranki compi ke el ke la sige la consige asike paciencia ke todo llegara ejjeje
    tomatelo con mucha tila y sobre todo mucha paciencia ok?
    ya nos enseñaras esas fotillos cuando lo tengas eh?'
    saludos
    anillo89
    anillo89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 35

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por anillo89 Sáb 29 Ene 2011 - 20:11

    yo estoy como tu lo encargue el 11 de diciembre y el programa dice que llegara la 1ª semana de marzo! Y yo lo unico que espero es es que se equivoque la maquina y llegue en febrero, porque no se si aguantare tanto!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por Ernando Sáb 29 Ene 2011 - 20:19

    Buena compra, ahora lo peor la espera.

    Un saludo
    avatar
    maria jose
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 37

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por maria jose Sáb 29 Ene 2011 - 21:45

    pues yo lo encargue el 30 de noviembre,y en el conce me an dicho que llegara a mediados de febrero,y lo mismo estoy ya de los nervios,deseando de tenerlo el mio es el sport,tendremos q estar al tanto aber como nos viene con estos nuevos cambios en el 2011.
    -en el modelo cosmo ya biene los espejo plegables y lunas tintadas
    -y en el modelo sport los elevalunas traseros electricos y tambien las lunas tintadas
    haber si de esos extras nos de vuelven el dinero,aunque lo dudo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por coyote Dom 30 Ene 2011 - 11:49

    lunas tintadas?
    avatar
    maria jose
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 37

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por maria jose Dom 30 Ene 2011 - 12:27

    si coyote eso pone en el configurador de opel,que bienen de serie las lunas tintadas en el cosmo y en el sport
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por GTI_NYL Dom 30 Ene 2011 - 22:08

    no te quiero desanimar, pero el mio tiene mismo motor y solo pack premium y flexyfloor, y voy para los 3 meses de espera, así que ármate de paciencia, porque la vas a necesitar, buena compra!

    PD. Si echas cuentas:

    Días hábiles de la semana = 5.

    Días hábiles mes = 20 + o -.

    20 * 3 meses = 60 dias. Es decir, los 3 meses que me está tardando a mí...
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por ASTRAMOR Dom 30 Ene 2011 - 23:09

    ejejej buenas cuentas si señor
    ChurrusKitO
    ChurrusKitO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 44

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por ChurrusKitO Lun 31 Ene 2011 - 12:44

    Gti_nl gracias por las cuentas maldito. Yo no quería ni pensarlo... jejeje
    Ya te han dado fecha de llegada en el concesionario?

    En cuanto a lo de las lunas tintadas, también lo he visto en el configurador y tengo que acercarme a preguntarlo junto con lo de los espejos retractiles, porque en principio eso me lo han cobrado en el presupuesto y se supone que ya viene de serie en mi modelo.

    Creeis que se puede reclamar aunque ya este firmado en el presupuesto?
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por GTI_NYL Lun 31 Ene 2011 - 13:14

    Yo estoy esperando de un dia a otro, pero me estoy mosqueando.... Hace 2 semanas que tendría que estar aqui, me dijeron semana 3 de enero y nada de nada, se supone que es inminente, o eso me dijeron el viernes, pero ya ha pasado 1/2 lunes y no hay noticias, por eso te digo, ármate de paciencia....
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por bettamad Lun 31 Ene 2011 - 14:33

    Yo lo pedí el 20 de diciembre, lo último que sé es que se espera para mediados de febrero pero me lo espero para la 1-2 semana de marzo, mejor no ilusionarse, así si llega antes genial y sino pues cm lo esperaba......
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por GTI_NYL Lun 31 Ene 2011 - 14:50

    eso es betta, hasta mediados de marzo, no lo esperes, si llega antes way...
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por neo_jorge Lun 31 Ene 2011 - 15:38

    yo estoy igual lo pedi el 26 de diciembre y me dijeron de 2 a 3 meses, lo espero para mediados de marzo como muy tarde, el mio es un sport 160CV blanco con:
    pack basico,versatilidad,premium,opc, retrovisores plegables, sensor trasero y creeo que no se me olvida nada mas nose, despues encuanto me llegue le tengo que poner los pedales OPC que los tengo ya en casa la rejilla delantera irmscher, tintar las lunas y pintar las pinzas de freno en rojo.
    Respecto al tintado de fabrica que comentais, no es tintado, son cristales oscurecidos, y practicamente son iguales que los normales, asique no espereis mucho de eso poruqe practicamente es igual si quereis tintados hay que hacerlo cuando tengamos el coche
    avatar
    maria jose
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 37

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por maria jose Lun 31 Ene 2011 - 16:08

    si ya me e informado sobre el tintado de lunas no es un tintado lo que biene es un aumado asiesque habra que tintarlas cuando nos venga,y de sobre la tardanza para mi me la an jugado y me an hecho una gran putada,por que a mi me dijeron que 1 mes,pero que con las navidades tardaria un poco mas,y el otro dia llame y me dijeron que para la 1º quincena de febrero,pues podian ser un poco mas sincero y decir la verdad,si tarda 2 como 3 pero que digan la verdad,por que a mi me hace falta para mi trabajo y estoy sin coche dependiendo de coches entre la familia,llevo 2 mese esperando,pero weno...habrar que tener paciencia por que no podemos hacer nada.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por neo_jorge Lun 31 Ene 2011 - 16:30

    maria jose escribió:si ya me e informado sobre el tintado de lunas no es un tintado lo que biene es un aumado asiesque habra que tintarlas cuando nos venga,y de sobre la tardanza para mi me la an jugado y me an hecho una gran putada,por que a mi me dijeron que 1 mes,pero que con las navidades tardaria un poco mas,y el otro dia llame y me dijeron que para la 1º quincena de febrero,pues podian ser un poco mas sincero y decir la verdad,si tarda 2 como 3 pero que digan la verdad,por que a mi me hace falta para mi trabajo y estoy sin coche dependiendo de coches entre la familia,llevo 2 mese esperando,pero weno...habrar que tener paciencia por que no podemos hacer nada.
    ami por eso mi comercial me dijo, de 2 a 3, para que no me aga ilusiones, me dijo que podian ser 3 meses en el peor de los casos, asique yo le calculo 2 meses y medio esperemos, yo tb me lo he comprado para ir al trabajo y porque ya tenia gans de tener mi coche propio, porque llevo 8 meses usando el de mi hermano para ir a trabajar y ya es abusar jeje, no aguanto mas, el dia 14 de febrero llamare al conce para saber si tienen fecha de entrega ya a ver que me dicen venga saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por Taby Lun 31 Ene 2011 - 17:04

    neo_jorge escribió:
    maria jose escribió:si ya me e informado sobre el tintado de lunas no es un tintado lo que biene es un aumado asiesque habra que tintarlas cuando nos venga,y de sobre la tardanza para mi me la an jugado y me an hecho una gran putada,por que a mi me dijeron que 1 mes,pero que con las navidades tardaria un poco mas,y el otro dia llame y me dijeron que para la 1º quincena de febrero,pues podian ser un poco mas sincero y decir la verdad,si tarda 2 como 3 pero que digan la verdad,por que a mi me hace falta para mi trabajo y estoy sin coche dependiendo de coches entre la familia,llevo 2 mese esperando,pero weno...habrar que tener paciencia por que no podemos hacer nada.
    ami por eso mi comercial me dijo, de 2 a 3, para que no me aga ilusiones, me dijo que podian ser 3 meses en el peor de los casos, asique yo le calculo 2 meses y medio esperemos, yo tb me lo he comprado para ir al trabajo y porque ya tenia gans de tener mi coche propio, porque llevo 8 meses usando el de mi hermano para ir a trabajar y ya es abusar jeje, no aguanto mas, el dia 14 de febrero llamare al conce para saber si tienen fecha de entrega ya a ver que me dicen venga saludos

    Lo de la lunas oscurecidas es en el modelo 2011?, pues mi cosmo trae atras los cristales mas oscuros que delante, vamos que en un dia gris no ves el interior.
    El el cristal pone algo asi como "transparency 70%".
    Yo creo que los mios son algo oscurecidos.
    saludos
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por Cosmo Lun 31 Ene 2011 - 20:51

    Me asustan vuestros comentarios, yo lo pedí el 14 de diciembre y me dieron fecha de entrega el 22 de febrero, malo será que lo retrasen más que como algunos de vosotros yo también lo necesito para ir a trabajar... en breve me pasaré a ver que me dicen.
    Por cierto, vaya cargadete que te has cojido el astra eh.. jeje así da gusto Wink Cada vez se ven más 2.0`s. Así que nada, seguiremos esperando los que nos toque. Un saludo! Wink
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por jusepe Lun 31 Ene 2011 - 22:24

    Cosmo escribió:Me asustan vuestros comentarios, yo lo pedí el 14 de diciembre y me dieron fecha de entrega el 22 de febrero, malo será que lo retrasen más que como algunos de vosotros yo también lo necesito para ir a trabajar... en breve me pasaré a ver que me dicen.
    Por cierto, vaya cargadete que te has cojido el astra eh.. jeje así da gusto Wink Cada vez se ven más 2.0`s. Así que nada, seguiremos esperando los que nos toque. Un saludo! Wink

    Es curioso, a mi en la Opel me han dicho hace poco que el que mas estan vendiendo es el 1.7 de 110 Cv.
    Buena compra, animo en la espera.

    Un Saludo.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por Cosmo Lun 31 Ene 2011 - 22:48

    Si a mi me dijeron eso también, pero supongo que será el que más venden ya que es, junto al 125cv el más económico y el único que suelen tener de stock y la mayoría de la gente no le importa que el coche no personalizado y a su gusto, en este foro debemos de estar todos los más sibaritas jeje
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por coyote Lun 31 Ene 2011 - 22:59

    exacto, yo no he visto muchos astras, y los pocos que he visto han sido con poco equipamiento y poco motor.
    vega_gtc
    vega_gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2010
    Edad : 35

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por vega_gtc Lun 31 Ene 2011 - 23:15

    yo todavia no e visto ningun 2.0 160cv como l q e pedido yo xd jejejejeje
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por lugones Lun 31 Ene 2011 - 23:34

    vega_gtc escribió:yo todavia no e visto ningun 2.0 160cv como l q e pedido yo xd jejejejeje

    Yo si que no he visto ninguno como el mío, con su techito solar, que gozada. Lo malo es el pack opc, eso ya hubiera sido lo más, pero cuando lo pedí yo, no lo tenian y posiblemente hubiera sacrificado ese techito
    vega_gtc
    vega_gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2010
    Edad : 35

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por vega_gtc Lun 31 Ene 2011 - 23:54

    lugones escribió:
    vega_gtc escribió:yo todavia no e visto ningun 2.0 160cv como l q e pedido yo xd jejejejeje

    Yo si que no he visto ninguno como el mío, con su techito solar, que gozada. Lo malo es el pack opc, eso ya hubiera sido lo más, pero cuando lo pedí yo, no lo tenian y posiblemente hubiera sacrificado ese techito

    yo sq si ponia el techo y los asientos ergonomicos se iba de precio jejejeje si hubiera techo panoramico abria hecho el esfuerzo jejeje
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo. Empty Re: 2.0 Azul Marea, en el concesionario esperando a ser matriculado con mi baba en el suelo.

    Mensaje por Andres0 Mar 1 Feb 2011 - 0:49

    Yo he visto ya unos 10 Astras pero ninguno como el mío, si no recuerdo mal uno tenía el acabado Essentia, otro el Cosmo y el resto eran Enjoy...Todos diesel con las motorizaciones 1.3 de 95CV (1 solo) y 1.7 de 110/125CV. Además, ninguno de ellos montaba los AFL+.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 4:40