WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Video Brico - Anular sensor de nivel de aceite por opcom

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Video Brico - Anular sensor de nivel de aceite por opcom Empty Video Brico - Anular sensor de nivel de aceite por opcom

    Mensaje por lalovillarejo Dom Abr 19, 2020 7:02 pm

    A Mystiko le gusta esta publicaciòn

    Orosa90
    Orosa90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2021
    Edad : 33

    Video Brico - Anular sensor de nivel de aceite por opcom Empty Re: Video Brico - Anular sensor de nivel de aceite por opcom

    Mensaje por Orosa90 Lun Ago 30, 2021 5:24 pm

    Yo compré hace poco el opcom, miraré si el mio tiene la opción desactivada, por que no me avisa que está el nivel bajo.

    Un saludo y gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Video Brico - Anular sensor de nivel de aceite por opcom Empty Re: Video Brico - Anular sensor de nivel de aceite por opcom

    Mensaje por lalovillarejo Miér Sep 01, 2021 11:07 pm

    Es que suele fallar el sensor por encusiarse o de la temperatura, y es una jodienda cambiarlo, si tienes que quitar el carter a posta si, pero por ejemplo yo tengo también un G y les suelo mirar a los dos la varilla una vez al mes, así que a mí en verdad no me es necesario, un saludo.
    Juanjiyol
    Juanjiyol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2022
    Edad : 38

    Video Brico - Anular sensor de nivel de aceite por opcom Empty Re: Video Brico - Anular sensor de nivel de aceite por opcom

    Mensaje por Juanjiyol Miér Jul 27, 2022 10:25 pm

    Gran detalle, lo tengo también en cuenta. Por que lo estaba mirando en el EPC online y no le daba la ubicación exacta en la mente. 

    Gracias

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:03 pm