WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sensor nivel de aceite

    Hececo
    Hececo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/01/2023
    Edad : 34

    Sensor nivel de aceite Empty Sensor nivel de aceite

    Mensaje por Hececo Mar 11 Abr 2023 - 17:00

    Hola!

    Ando peleándome con mi astra g coupé y me ha surgido un problema. Por el sonsor del nivel de aceite del cárter me pierde. He intentado buscar las piezas (según la foto) que parece que son las causantes de la pérdida; básicamente, una tórica y un anillo de retención. No sé si ando bien encaminado o no  scratch

    La cosa es que no soy capaz de encontrarlo por ningún lado. Algo de ayuda? jejeje

    Gracias!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:21