WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Dificultad para poner 1

    Lokolakolina
    Lokolakolina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2020
    Edad : 38

    Dificultad para poner 1  Empty Dificultad para poner 1

    Mensaje por Lokolakolina Sáb 13 Jun 2020 - 12:37

    Mi problema es que me e dado cuenta de que el cenicero me hecha ceniza a la zona de la palanca de cambios y al quitar la funda de la palanca veo que ahí un montón de ceniza en la zona. No se si es por ello pero veo que la grasa que debería de tener esa zona no tiene nada o esta seca, y no se si eso influye en que me cuesta meter la primera marcha y cuando quiero poner punto muerto me sale de segunda o de primera pero ahí se queda no se va a la posición suya, entre 3 y 4. Puede ser que esto me pase por toda esa ceniza acumulada??? O tengo alguna avería más sería?

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:49