WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por gallegonovato Sáb 27 Jun 2020 - 2:00

    Buenas tardes:

    No se si sabeis el pitido que hace coche cuando por ejemplo abren una puerta, o el maletero. O mismo cuando abres la puerta del conductor y te dejas las llaves puestas.

    El mio empezo a sonar bajito, y como si estuviera ahogado o en el fondo del mar.

    Grabe unos audios pero no se como compartirlos con vosotros para que los escucheis.

    Suena muy bajo, otras veces con ruido o como si fuera un sonar de un submarino.

    No se si sabeis a que puede ser debido?. O si tiene facil arreglo o me va a salir en un picazo.

    Decir que antes de la pandemia paso la revisión de los kilómetros y le cambiaron la bateria. Ya que la otra estaba chunga cosa que me extraño en un coche con 5 años. Pero me enseñaron en el taller que ponía menos de un 15℅ de vida. Pero arranacar y funcionar funcionaba todo bien. Ahora el pitido en vez de escucharse fuerte a veces ni se escucha y otras ya digo como si tuviera interferencias o como si fuera un sonar de un submarino bajo el agua.

    Un abrazo

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por gallegonovato Sáb 27 Jun 2020 - 11:09

    Buenos dias:

    Haber si asi ls permite escucharlo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Teneis que bajar el archivo. Y luego con vlc abrir el archivo de audio

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por opelpepe Sáb 27 Jun 2020 - 11:43

    Las baterías no duran mas de 5 años. A partir de hay se debilitan.. ahora bien, si hay que sustituirla deberian haberte preguntado antes por si no la quieres aún cambiar.
    Si tu ASTRA j tiene altavoz central, es probable que este tocado o defectuoso y te haga el sonido ese tan raro, he OIDO tu archivo.
    Si no lo lleva, el sónido de avisos, los hace por los twetter , los altavoces de la esquina del salpicadero.
    Las tapas van a presión, quita las tres y prueba cual esta fallando vibrando la membrana pues puede estar rota.

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por gallegonovato Sáb 27 Jun 2020 - 14:58

    Buenas tardes @opelpepe

    Gracias por tu respuesta y ayuda.

    Pues tenias que haberlo escuchado ayer Sad

    En el salpicadero lleva tres rejillas. Una en lado de piloto y otra en copiloto. Y luego una central mas grabde. Debajo del retrovisor mas o menos. Que lleva como una bolita delante.

    Osea que es un altavoz por decirlo asi. Pero raro que se rompiera la membrana sin hacerle nada. Esto saldría caro?.

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por gallegonovato Sáb 27 Jun 2020 - 15:30

    Buenas tardes compañero:

    Una pregunta los sensores de aparcamiento van por el mismo altavoz?. Lo comento porque eseos se escuchan a la perfección. Tanto los delanteros como los traseros. Es solo ese aviso. Porque tengo el aviso acustico de velocidad marcado a 115 km\h y me parece que suena bien. Ahora no recuerdo porque estoy llevando el coche a trabajar por carreteras normales y a esa velocidad no puede ponerlo. O como dice un compañero de trabajo: no debes poder puedes jajj. Aunque mucho tengo peleado con el :)

    Hoy me fije y parece que los sonidos vienen de la zona del conductor. Parece como por la zona del volante

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por opelpepe Sáb 27 Jun 2020 - 15:46

    Pues entonces me temo que el cuadro de mandos lleva incorporado algún tipo de zumbador o minialtavoz electrónico dentro. Seguramente tendrás que sacarlo para comprobarlo aunque si no eres mañoso o tienes miedo espera haber si alguien ha sacado y desmontado el cuadro de relojes y lleva ese avisador acústico.


    Última edición por opelpepe el Sáb 27 Jun 2020 - 17:29, editado 1 vez

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por gallegonovato Sáb 27 Jun 2020 - 16:59

    Buenas tardes compi

    Haber si alguien sabe.

    Mirare por si las moscas lo que me comentaste. Pero lo que es radio y los sensores van bien. Pero haber por casualidad es algunos de esos o lleva algo en el que esta en la guantera.

    Y sino me imagino que al haber pasado la revisión en el taller oficial. Y al cambiarle ellos la bateria pues haber si dejaron algo mal. Y una garantia tendra las revisiones. Lo malo que me temo que puedan decir que fue pasada antes del confinamiento total.... Pero eso seria un caso extraordinario o de fuerza mayor. Y deberia de quedar esa garantia paralizada por decir asi. Pero a saber...

    Un abrazo compi y mil gracias por tu ayuda y tiempo. Y haber si doy con el fallo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por donomar Sáb 27 Jun 2020 - 17:33

    Buenas, a mí los avisos me suenan por el altavoz de la puerta del conductor, aver si es que tienes estropeado ese altavoz.

    A opelpepe y a gallegonovato les gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por gallegonovato Sáb 27 Jun 2020 - 20:36

    Buenas tardes compi:

    Revisare también ese altavoz. Por si las moscas.

    A mi me parece como si sonase cerca del volante pero a saber.

    Probare cambiando el lado que suene un lado u otro.

    Pero lo raro es que solo falle con ese aviso (puerta abierta, luces, llave, cinturon). Y que con los sensores de parking perfecto. Y asi de paso miro si falla algun altavoz. Pero en la radio creo que van todos.

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por gallegonovato Sáb 27 Jun 2020 - 21:34

    Buenas tardes:

    Antes de nada muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

    Estuve probando la radio y jugando con que suene delante o atras. Izquierda o derecha. Y me parece que di con una parte del problema.

    El de la parte superior izquierda (el del salpicadero) va pero a veces si pones la mano encima o le das un golpe sueve. Baja de intensidad y hace como interferencias. Luego el de la puerta del conductor al hacer interferencias uno parece que suena mas fuerte.

    Y ya para que suene perfecto. Fui al navegador e hice una prueba de sonido de navegación. Poniendo todolos parametros altos.

    Y el de la puerta y arriba (salpicadero) que daban como fallo. Retumban sobre todo el de la puerta. Y después se escucha la música perfecta y el sonido que daba fallos. Parece que recupera por un tiempo, pero se vuelve como ahogar.

    Asi que o es del altavoz de la puerta o del salpicadero. O alguna conexión que no hace bien. Ahora toca quitar las tapas y mirar.

    Espero que solo sea una mala conexión. O como mucho altavoz algo cascado.

    Entiendo que cascado no debe ser porque sino no escucharia a toda potencia lo del navegador y el navegador en prueba de sonido.

    Porque ya como sea algun cable de sonido que vaya de uno para otro me puede dar la risa para saber por donde va y poner cable nuevo.

    Aunque en un Leon de mi primo pusieran cable especial de sonido y altavoces nuevos. Y cambiara la radio y fue un gran cambio. Pero lo que fue el cableado en un taller especializado en sonido no fuera lo mas caro.

    Pero haber que es al final. Espero que sea un empalme del altavoz que estea medio suelto. Y poniendole una ficha o soldando vaya.

    Pero esto haber si doy con el causante del fallo.

    Lo que si navegador sale por la puerta y parece que por el salpicadero. Asi que lo otro debe de ser puerta o alguna conexión en el salpicadero que no va.

    Pero lo mosqueante es que solo se escuche mal ese aviso. El resto perfecto....

    Toca abrir como dicen los medicos para ver el fallo y si doy con el y lo logro arreglar.

    Sobre cuanto suele salir unos altavoces para nuestros j?. En opel ya me imagino que me arruino porque si una bombilla de xenon creo que valia 298 mas iva. O por ahi la ultima vez que pregunte.....

    Aunque un plafón para el maletero esta tirado el oficial. Ya con bombilla y todo.

    Opel es mucha opel jajjaa

    Un abrazo

    Pd: y si por las moscas es el cableado. Sabeis de algun manual o video o algo que diga por donde va? (Esperemos que no sea el caso)

    Pd: encontre esta página donde viene que altavoce lleva nuestros j y donde. Con referencia y demas. La página es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por gallegonovato Lun 29 Jun 2020 - 19:08

    Buenas tardes @opelpepe y @donomar

    Al final fui a un taller de Opel. Porque estuve viendo un video de como quitar el altavoz de la puerta y hay que sacar todo lo de la puerta. Segun el video.

    Y me comentan que ese sonido que a mi me falla, sale por una chicharra como le llaman ellos.

    Y que hay que mirarlo.

    Y de paso pregunte por el de la puerta y 150€ un altavoz. 175€ instalado por ser para mi... La chicharra no sabia decirme precio que habia que mirarlo.

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por opelpepe Lun 29 Jun 2020 - 19:42

    Muy bien gallego novato, aunque te salga mas caro, en el concesionario te lo dejan el astra como nuevo y recambios originales, Un saludo

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por donomar Lun 29 Jun 2020 - 22:17

    Buenas, que sale de una chicharra, pues yo abro la puerta con la llave puesta y pego el oído en el altavoz de la puerta y escucho ai el sonido, nose si en otro modelos cambio la cosa, yo por ejemplo pongo los 4 intermitentes y apagó el motor y pongo la llave apagado del todo sin sacarla del contacto y no se escucha el sonido de los intermitentes.
    Yo cambié los altavoces delantero porque el de la puerta del conductos casco, muy fácil desmontar el panel de puerta y luego el altavoz tiene 3 tornillos, no tiene nada complicado, ahora sí te dijeron que es una chicharra pues bueno ellos sabrán más que yo.suerte.

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por opelpepe Lun 29 Jun 2020 - 22:29

    Hoy he comprobado mi j del 2015 y efectivamente los sonidos de alertas o avisos, LOS HACE POR LOS ALTAVOCES DE LAS PUERTAS delanteras. Por el salpicadero o el cuadro de instrumentos no hay sonidos.
    Solo por las puertas.

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por gallegonovato Mar 30 Jun 2020 - 0:04

    Buenas noches compañeros:

    A mi tambien me parece raro. Pero a mi me parece que ese sonido viene por donde el salpicadero. Me refiero al de puertas abiertas y demas...

    El resto si lo escucho por donde el altavoz de la puerta.Me fijare mas. La grabación la hice con el movil en el salpicadero.

    Pero me parece raro lo que me comentaron y mas siendo un astra j que fue comprado hace 5 (bueno los 5 años lo cumple en Agosto). Lo llevare a otro taller haber que me dicen. Porque me parecio raro por eso os comentaba lo de la chicharra...

    Sino lo llevare a uno especializado en sonido para comparar. Porque a saber...

    Un abrazo y gracias por vuestra ayuda.

    Lo que miedo me da que lleve el chisme ese. Y por la zona del salpicadero. Porque o tiene facil acceso o .........

    Pero haber si pillo a un vecino y un amigo que tienen un astra j. Y compruebo tambien alli.

    Pero si me decis que en los vuestros suenan en la puerta. No va a ser raro el mio. El mio es un automático a gasolina.

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por gallegonovato Mar 30 Jun 2020 - 17:54

    Buenas tardes:

    Hoy comprobe en otro astra el sonido que os comento.

    Y con las puertas cerradas hace como efecto como si sonase por el salpicadero. Pero en este astra j. Su dueño y yo coincidimos con vosotros. Es por las puertas y alguna vez parece o hace el efecto de los altavoces del salpicadero.

    Asi que eso que me decian en el taller oficial va a ser que no. O el mio es un bicho raro... Y hoy movi un poco donde va el altavoz de la puerta y el pitido parece que se soluciono por el momento. Asi que son 5 astras j. Asi que o el que me dijo lo de la chicharra o no tenia ni idea o estaba un poco ido.... Y eso que fue el jefe de mecánica y de todolos mecanicos.

    Hoy me llamaron, que tambien hay que tener chiripa. Del taller oficial donde hice la ultima revisión de los km y le cambiaron la bateria. Que si estaba todo bien,si la bateria hiba bien etc... Yo primero mosca porque es la primera vez que recibo una llamada para preocuparse después de hacer una revisión. Y le comente que falkaba ese sonido y a veces el altavoz. Y me dieron cita para este Viernes.

    Asi que una de dos, o sabian que estaba mal algo y se lo callaron. O sabian que algo hiba a fallar dentro de poco y se lo callaron. O mucho mejoro la asistencia post taller por decirlo asi. Se admiten apuestas jejejjeje

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por opelpepe Mar 30 Jun 2020 - 20:15

    Gallego novato, aunque no lo creas, muchos concesionarios no saben michas cosas de sus coches por ser averías menos frecuentes o porque no han recibido formación sobre ciertos defectos y se limitan
    "a convencer al cliente para que dejes el coche" porque se aprovechan de que TU no entiendes o no sabes de mecánica o electricidad.
    Te aseguro 100% que el cuadro de mandos del J no lleva avisador acústico ni minialtavoz ya que el sistema de avisos o alertas lo hace la BCM (centralita habitáculo) por linea CAM y activa los altavoces delanteros.
    Y por cierto, supongo anularas la cita con Opel, te recomiendo lo montes tu los altavoces o un taller de barrio dedicado a instalar equipo de audio , bluetooth y equipos multimedia, son PROFESIONALES de esas cosas y en Opel....
    Pues no lamentablemente para este tipo de trabajos.. ..
    ademas de que la hora de mano de obra de Opel estara por 55€ .
    Un saludo

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por gallegonovato Mar 30 Jun 2020 - 23:01

    Buenas tardes opelpepe:

    La cita la tengo con el que me cambio la bateria. Que como comente:

    Hoy me llamaron, que tambien hay que tener chiripa. Del taller oficial donde hice la ultima revisión de los km y le cambiaron la bateria. Que si estaba todo bien,si la bateria hiba bien etc... Yo primero mosca porque es la primera vez que recibo una llamada para preocuparse después de hacer una revisión. Y le comente que falkaba ese sonido y a veces el altavoz. Y me dieron cita para este Viernes.

    Asi que una de dos, o sabian que estaba mal algo y se lo callaron. O sabian que algo hiba a fallar dentro de poco y se lo callaron. O mucho mejoro la asistencia post taller por decirlo asi. Se admiten apuestas jejejjeje

    Lo malo que se dediquen a cambiar radios y en sonido donde yo vivo no hay en la actualidad. Hay uno que quede en llevarselo. Pero esta a mas de 45 km de donde vivo.

    A lo de la opel voy para haber que me cuentan. Y porque esa llamada repentina diciendo si el coche hiba bien?. Porque me anda la mosca detras de la oreja como comente. Si nunca lo hicieron.

    Un abrazo

    Pd: muchas gracias por tu explicación detallada y con palabras técnicas. El único taller que cambia radios es uno basico (cerca donde yo vivo) y tengo mas malas referencias del que........ te puedas imaginar. Solo hace vender radios caras o intenta meterte unas caras y conecta y listo. No se preocupa que los altavoces, balances, cables y demas. Hace años habia uno especial de sonido cerca pero ahora hay un bar (me refiero cerca a una hora)
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por gallegonovato Jue 9 Jul 2020 - 20:14

    Buenas tardes opelpepe

    Fi al taller oficial donde habia pasado lo de la revision de los km. Tres dias antes del confinamiento. Que me llamaron hace poco y tal.

    Ellos ya debian de saber algo o que hiba a fallar o algo. Porque insistieron e insistieron

    Y yo no todo bien. Revisaron bateria, luces y cuatro pijadas mas. No cobraron ni nada. Pero esa insistencia en que si todo hiba bien....

    Al final les enseñe las grabaciones. Y ellos a pero ahora no lo hace. Lo que habia echo fue tirar hacia fuera y dentro por debajo del tapizado donde va el altavoz de la puerta del conductor. Y donde va el portrevisteros o papeles en la misma puerta que va incluso detras del altavoz. Y asi parece que se soluciono el problema del pitido.

    Tuvieron el coche al sol que casi lo torran, luego le echaron agua fria. Segun ellos para ver si dilataba o aflojaba lo del altavoz. Pero nada.

    Pero que ese ruido sale por la puerta del conductor.

    Y yo bueno algo ya sabiais o tal. Y ellos no que va, es que queremos mejorar. Y yo si bueno y tanta insistencia en si algo fallaba... Y ellos es que tras el confinamiento detectamos coches que no le hiba la bateria y queremos garantizar que nuestros clientes queden contentos.

    Si vuelve a fallar destapizan la puerta y revisan el altavoz. Modico precio de 250€ (mano obra, altavoz nuevo, etc..).

    Y que eso de la quisquilla que el que me lo habia dicho debia de estar bien dormido para decir semejante locura.

    Asi que ya ves...

    Muchas gracias @opelpepe y @donomar

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado Empty Re: sonido de luces encendias, puerta abierta o llaves contacto como ahogado

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 26 Ene 2023 - 0:46

    gallegonovato escribió:Buenas tardes opelpepe

    Fi al taller oficial donde habia pasado lo de la revision de los km. Tres dias antes del confinamiento. Que me llamaron hace poco y tal.

    Ellos ya debian de saber algo o que hiba a fallar o algo. Porque insistieron e insistieron

    Y yo no todo bien. Revisaron bateria, luces y cuatro pijadas mas. No cobraron ni nada. Pero esa insistencia en que si todo hiba bien....

    Al final les enseñe las grabaciones. Y ellos a pero ahora no lo hace. Lo que habia echo fue tirar hacia fuera y dentro por debajo del tapizado donde va el altavoz de la puerta del conductor. Y donde va el portrevisteros o papeles en la misma puerta que va incluso detras del altavoz. Y asi parece que se soluciono el problema del pitido.

    Tuvieron el coche al sol que casi lo torran, luego le echaron agua fria. Segun ellos para ver si dilataba o aflojaba lo del altavoz. Pero nada.

    Pero que ese ruido sale por la puerta del conductor.

    Y yo bueno algo ya sabiais o tal. Y ellos no que va, es que queremos mejorar. Y yo si bueno y tanta insistencia en si algo fallaba... Y ellos es que tras el confinamiento detectamos coches que no le hiba la bateria y queremos garantizar que nuestros clientes queden contentos.

    Si vuelve a fallar destapizan la puerta y revisan el altavoz. Modico precio de 250€ (mano obra, altavoz nuevo, etc..).

    Y que eso de la quisquilla que el que me lo habia dicho debia de estar bien dormido para decir semejante locura.

    Asi que ya ves...

    Muchas gracias @opelpepe y @donomar
    Retomando hilo, hoy he instalado en un taller especializado una pantalla táctil tipo tesla y todo funciona bien menos que ahora los sonidos de intermitentes, sensor de aparcamiento, puerta abierta, cinturón etc no se oye nada y según me dice el instalador, ha puesto todo correcto. 
    Alguien sabe que podría ser?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:42