WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Filtro de Aire 1.4T

    Venom07
    Venom07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2020
    Edad : 42

    Filtro de Aire 1.4T  Empty Filtro de Aire 1.4T

    Mensaje por Venom07 Jue 27 Ago 2020 - 20:26

    Buenas, alguien que haya montado un filtro de aire para el Astra 1.4T 2018 me podría decir si nota alguna mejoría en rendimiento y sonido, además del modelo.
    Tengo pensado cambiar el filtro de serie, sobre todo para escuchar un poco más el sonido de la válvula de descarga. Vale la pena? El coche está todo de serie, quizás en un futuro le haré un stage 1.

    Por ahí he encontrado este K&N E-0650 en Amazon.

    Gracias.
    chanchus95
    chanchus95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2019
    Edad : 28

    Filtro de Aire 1.4T  Empty Re: Filtro de Aire 1.4T

    Mensaje por chanchus95 Vie 28 Ago 2020 - 12:41

    Venom07 escribió:Buenas, alguien que haya montado un filtro de aire para el Astra 1.4T 2018 me podría decir si nota alguna mejoría en rendimiento y sonido, además del modelo.
    Tengo pensado cambiar el filtro de serie, sobre todo para escuchar un poco más el sonido de la válvula de descarga. Vale la pena? El coche está todo de serie, quizás en un futuro le haré un stage 1.

    Por ahí he encontrado este K&N E-0650 en Amazon.

    Gracias.

    Yo probé el Ramair, que era mas barato, compré el adaptador para el cudalimetro en Aliexpress, y tengo que decir que no me gusto el sonido. Buscaba algo mas ronco y nada solo se escuchaba el turbo cuando le pisabas a fondo (la válvula de descarga que dices) pero nada del otro mundo. No se si el kn será parecido. 
    Lo que si he escuchado que hace la gente es comprar otra caja de filtro y cortarla por debajo para que entre mas aire y se escuche más. 
    Me gustaria probarlo pero ya cuando haya mas tiempo libre y encuentre una caja!
    Venom07
    Venom07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2020
    Edad : 42

    Filtro de Aire 1.4T  Empty Re: Filtro de Aire 1.4T

    Mensaje por Venom07 Vie 28 Ago 2020 - 14:32

    chanchus95 escribió:
    Venom07 escribió:Buenas, alguien que haya montado un filtro de aire para el Astra 1.4T 2018 me podría decir si nota alguna mejoría en rendimiento y sonido, además del modelo.
    Tengo pensado cambiar el filtro de serie, sobre todo para escuchar un poco más el sonido de la válvula de descarga. Vale la pena? El coche está todo de serie, quizás en un futuro le haré un stage 1.

    Por ahí he encontrado este K&N E-0650[size=32] [/size]en Amazon.

    Gracias.

    Yo probé el Ramair, que era mas barato, compré el adaptador para el cudalimetro en Aliexpress, y tengo que decir que no me gusto el sonido. Buscaba algo mas ronco y nada solo se escuchaba el turbo cuando le pisabas a fondo (la válvula de descarga que dices) pero nada del otro mundo. No se si el kn será parecido. 
    Lo que si he escuchado que hace la gente es comprar otra caja de filtro y cortarla por debajo para que entre mas aire y se escuche más. 
    Me gustaria probarlo pero ya cuando haya mas tiempo libre y encuentre una caja!

    Gracias por el aporte, no había pensado lo de la caja.
    A ver si alguien puede compartir su experiencia con el k&n

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:07