WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
ser87
Aqualung
miko10
DAXIEL
juan w. riwas
Taby
Nuevoastrero
astronomo
Indio_0000
jose49980
Borjaopel
donomar
mithcc
coyote
scott
19 participantes

    Primer fallo y un insecto en mi astra

    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por scott Sáb 26 Jun 2010 - 13:43

    Antes de nada decir: ADORO MI COCHE!!

    Y ahora... ya empezamos. Anoche me salió un mensajito de error en la pantalla, con 616 km que decía:
    Fallo en el sistema de suspensiones. Contacte con el servicio técnico.
    Me quedé con cara de poker, toque el botón SET y lo quité. Al arrancarlo otra vez volvió a salir, volví a darle a SET y lo volví a quitar. El lunes lo llevo al médico a ver que le pasa... ¿Os ha pasado a alguno? (Llevo Flexride)

    Y otra cosa que me quemó aun más, pero mucho. Conduciendo de noche me dice la doña: Oye.. Algo se mueve donde las agujitas. Y efectivamente, se había mentido un mosquito en el velocímetro por una minúscula holgura que hay entre el plastico transparente que cubre los relojes y lo negro, y andaba a sus anchas caminando por los numeritos de la velocidad, por la aguja... ojalá se queme con el calor de la luz blanca que hay alrededor del velocimetro. Hoy cogí el coche y no lo ví, pero lo peor es que me dejó ¡UN TROZO DE ALA! pegada por la parte interna del cristal del velocimetro y no se me ocurre forma humana de quitarla. Sabéis si se puede desmontar el cuadro de los relojes o al menos, quitar los cristales para limpiarlos por dentro?

    ¡¡Qué cruz!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por coyote Dom 27 Jun 2010 - 1:33

    scott, que cosas te pasas, con el mosquito, permita que me ria jajaja, joder que putada, pues no tengo ni idea, supongo que se podrá desmontar de alguna manera.yo no llevo flexride y nunca vi ese mensaje.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por mithcc Dom 27 Jun 2010 - 11:06

    llevalo al conce, que para eso esta en garantía...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por donomar Dom 27 Jun 2010 - 12:12

    joder tiooo ni 1000km y ya un aviso en el cuadro, esperemos que se solucinoe pronto, y sobre lo del mosquito increible jejeje, la primera vez que escucho algo asi, weno un saludo tio que vaya todo bien.
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por scott Dom 27 Jun 2010 - 13:19

    Ya, lo del fallo del sistema de suspensiones lo llevaré al concesionario y listo, pero el trozo de mosquito cadáver pegado al cristal por dentro (que se ve bastante) me da que muy a mi pesar se va a quedar ahí un tiempo. A ver si averiguo como desmontar el plastico ese para limpiarlo.

    Moraleja: Si veis un mosquito en vuestro coche, no cerréis y os vayais sin antes haberlo echado, se puede meter en sitios inaccesibles para vosotros
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por Borjaopel Dom 27 Jun 2010 - 14:36

    scott intenta meter aire a presion por donde entro el moskito a ver si tienes suerte y se despega asi te evitas desmontar el marcador jejeje.
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por jose49980 Dom 27 Jun 2010 - 17:51

    scott escribió:Ya, lo del fallo del sistema de suspensiones lo llevaré al concesionario y listo, pero el trozo de mosquito cadáver pegado al cristal por dentro (que se ve bastante) me da que muy a mi pesar se va a quedar ahí un tiempo. A ver si averiguo como desmontar el plastico ese para limpiarlo.

    Moraleja: Si veis un mosquito en vuestro coche, no cerréis y os vayais sin antes haberlo echado, se puede meter en sitios inaccesibles para vosotros
    Ya que lo llevas al concesionario diles lo del mosquito dile que cuando te lo dieron ya estaba a ver si cuela.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por Indio_0000 Dom 27 Jun 2010 - 19:18

    no se lo del aviso tio, no llevo flex ride (por desgracia) y que bueno lo del moskito jajajajjaa queria ver de cerca a la velocidad que ibas jajajajjaja
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por astronomo Dom 27 Jun 2010 - 19:29

    Es el primer caso que leo sobre este tema, espera que sea el último
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por scott Dom 27 Jun 2010 - 21:54

    Maldita mi suerte... yo también espero que sea el último. Pero sinceramente no lo creo, porque si os fijais, por la parte más exterior de los marcadores (relojes, o como queráis llamarlo), hay cierta holgura por la que, con el tiempo, puede entrar polvo, algun bicho...

    Gracias por el consejo Borjaopel, pero me temo que si meto aire a presión ahí se va algo mas que el fucking mosquito
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 28 Jun 2010 - 19:15

    Yo tampoco llevo flex ride asi que tampoco puedo ayudarte con el mensaje, lo mejor es que lo lleves al conce y que te digan. Y el mosquito tiene tambien cojones con meterse ahi, al lo mejor se pensaba que habia una mosquita dentro o algo jajaja
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por Taby Vie 24 Jun 2011 - 18:08

    Hola.
    Me ha pasado lo mismo!!!!!!!!!! con el mosquito.
    Como lo has solucionado?
    saludos
    juan w. riwas
    juan w. riwas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 41

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por juan w. riwas Vie 24 Jun 2011 - 22:53

    coño, va a haber que poner silicona en esa holgura!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por DAXIEL Vie 24 Jun 2011 - 23:48

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que puntazo ya van dos mosquitos!! alguien da más??
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por Taby Sáb 25 Jun 2011 - 4:17

    Hola a todos amigos.
    Revolviendo en el foro, me encontre con este post.. fliplante en el sentido del mosquito, en el otro punto no opino, no llevo ese sistema.
    Una anécdota le puede pasar a cualquiera, y nadie en esta vida esta libre, pero cuando vi este post, me quede mas mosqueado todavia y lo de mosqueado va (por los mosquitos).
    Fui al conce por este motivo, vivo a unos 5 km del conce, si no me rayase por esta tonteria, no iria, independientemente, de lo que me disponga el futuro, posibles averias, fallos, etc. (evidentemente en el conce pasaron mas que ampliamente de mi y mis chorradas)
    Este es mi 4º coche, vengo de un Corsa Gt, 1.3 de carburación (de los primeros), Kadett Gsi, y Peugeot 405 1.9 td, y mi 4º coche, es mi actual Astra, Nunca! Nunca!, me había pasado algo meramente parecido, el polvillo en el cuadro, lo veo dentro del uso y de los años, no es un compartimento estanco, respira, por la razón que sea respira, pero jamas he tenido un "bicho" en el cuadro, fallo? descuido de calidad? no lo se, no entiendo, yo entiendo de mi curro, podia estar horas y horas hablando de mi curro, pero de esto no!.
    De tanto limpiar, inocente de mi, frotando, sin idea, lo unico que he conseguido es rayar el plastico que cubre los relojes. Se raya solo con mirarlo, lo limpìo con un micofibrfas, especial para gafas y lentes, y aun asi le he metido unos rayazos, que no veas, asi que mucho cuidado a todos los foreros, no rompen el coche, pero los deslucen, y creéme, se te van los ojos durante una temporada para ahi.
    En que me he equivocado? dudé entre el Golf 1.6 de 105 cv y este, también a mayores valia 1500 eureles más el golf, pero aunque estoy contento con el coche, con su comportamiento, su pisar... me enfado ligeramente conmigo mismo con estas chorradas, sobre todo conmigo mismo, no voy a evaluar un coche, porque le entre suciedad y un mosquito en el cuadro, me da el cuerpo que cosas peores vendran... pero me dá la sensación de calidad media-baja, y se me ha metido en la cabeza que en otras marcas eso no pasa (cosas mias, equivocado que estoy, evidentemente) y eso que cuando miraba que coche comprar, ponian al nuevo Astra, como calidad 10 en interiores. Bueno, siento el rollo, pero como amigos y compañeros que sois de volante, espero que me entendais, y me sepais perdonar.
    Gracias por la oportunidad de poder expresar mis rollos y paranoias.
    Saludos a todos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por miko10 Sáb 25 Jun 2011 - 12:13

    A ver, tienes razon con que estas cosas te tienen que rallar un monton, pero yo estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero te animaria en otras, por ejemplo, es cierto que quiza el Opel no tenga la calidad de materiales que tiene el golf, o bmw, o incluso puede que alfa romeo, pero quiza para mi gusto gana en diseño. Lo que te ha pasado puede achacarse a que es algo nuevo, y que de momento tiene estos problemas que poco a poco iran solucionando, o quiza sean algunas unidades defectuosas, pero vamos, como tu dices, esto no es para evaluar la calidad, lo que si la evaluaria es los problemas que les dio el cd del navegador a las gente, eso si que manda cojones.Yo no creo que te hayas equivocado en la eleccion entre el golf y el astra, posiblemente si lo hubieses hecho a igualdad de presupuesto-equipacion con un audi o un bmw, pero es que el astra esta muy bien, y si vas a coger una marca premium a igual equipacion no bajas de los 30000, puede haber 10000 de diferencia, que vamos, para mi gusto o razocinio, no los valen ni de coña.Disfruta del astra y mientras no te gripe el motor, piensa que lo demas son minucias...
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por Aqualung Sáb 25 Jun 2011 - 12:57

    Taby escribió:Hola a todos amigos.
    Revolviendo en el foro, me encontre con este post.. fliplante en el sentido del mosquito, en el otro punto no opino, no llevo ese sistema.
    Una anécdota le puede pasar a cualquiera, y nadie en esta vida esta libre, pero cuando vi este post, me quede mas mosqueado todavia y lo de mosqueado va (por los mosquitos).
    Fui al conce por este motivo, vivo a unos 5 km del conce, si no me rayase por esta tonteria, no iria, independientemente, de lo que me disponga el futuro, posibles averias, fallos, etc. (evidentemente en el conce pasaron mas que ampliamente de mi y mis chorradas)
    Este es mi 4º coche, vengo de un Corsa Gt, 1.3 de carburación (de los primeros), Kadett Gsi, y Peugeot 405 1.9 td, y mi 4º coche, es mi actual Astra, Nunca! Nunca!, me había pasado algo meramente parecido, el polvillo en el cuadro, lo veo dentro del uso y de los años, no es un compartimento estanco, respira, por la razón que sea respira, pero jamas he tenido un "bicho" en el cuadro, fallo? descuido de calidad? no lo se, no entiendo, yo entiendo de mi curro, podia estar horas y horas hablando de mi curro, pero de esto no!.
    De tanto limpiar, inocente de mi, frotando, sin idea, lo unico que he conseguido es rayar el plastico que cubre los relojes. Se raya solo con mirarlo, lo limpìo con un micofibrfas, especial para gafas y lentes, y aun asi le he metido unos rayazos, que no veas, asi que mucho cuidado a todos los foreros, no rompen el coche, pero los deslucen, y creéme, se te van los ojos durante una temporada para ahi.
    En que me he equivocado? dudé entre el Golf 1.6 de 105 cv y este, también a mayores valia 1500 eureles más el golf, pero aunque estoy contento con el coche, con su comportamiento, su pisar... me enfado ligeramente conmigo mismo con estas chorradas, sobre todo conmigo mismo, no voy a evaluar un coche, porque le entre suciedad y un mosquito en el cuadro, me da el cuerpo que cosas peores vendran... pero me dá la sensación de calidad media-baja, y se me ha metido en la cabeza que en otras marcas eso no pasa (cosas mias, equivocado que estoy, evidentemente) y eso que cuando miraba que coche comprar, ponian al nuevo Astra, como calidad 10 en interiores. Bueno, siento el rollo, pero como amigos y compañeros que sois de volante, espero que me entendais, y me sepais perdonar.
    Gracias por la oportunidad de poder expresar mis rollos y paranoias.
    Saludos a todos.

    +1. Yo estoy descontento también de la polífonia de ruidos que hay en el coche. No son cosas determinantes, pero son ruidos, que mi Vectra B del 1998 y 310.000km no hace.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por ser87 Sáb 25 Jun 2011 - 17:20

    Yo creo que esas cosas es mala suerte, a mi por ejemplo, mi corsa del 2006 le crujia la suspension trasera y la marcha atras rascaba que daba gusto xD, pero sin embargo mi astra j no hace ni el mas leve sonido, y eso que es unas de las primeras unidades que se fabricaron.

    Anoche se me olvido comprobar el orificio que a levantado la polemica de los mosquitos, para ver si tambien lo tengo xD. Esta noche lo comprobare porque tambien puede ser que no este bien encajado o que algunos esten defectuosos, le doy un voto de confianza a opel XD.

    Sobre lo de las dudas al elegir el coche, yo estube entre el chevrolet cruze, golf, y astra, y no me arrepiento de mi eleccion. Posiblemente si ubiera mas estabilidad economica le ubiera metido varios extras mas y no ubiera elegido uno de exposicion, pero entre mis posibilidades creo el astra j no tiene nada que envidiar al resto de coches de su categoria y por no decir que incluso este por un paso de los focus, leon que a mi parecer eran sus "rivales".

    Un saludo y perdonar por el toston xD
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por jusepe Lun 27 Jun 2011 - 9:50

    Alguien podría poner una foto del dichoso agujero, por cierto, visto lo visto habra que pensar en una solción porque a cualquiera le puede entrar un mosquito, pero lo que nos va a entrar a todos si o si es polvo.
    Un Saludo.
    RegMaster
    RegMaster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 40

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por RegMaster Lun 27 Jun 2011 - 13:16

    A mí también me dio un error en la suspensión, lo llevé y me cambiaron el amortiguador delantero izquierdo, me dijeron que venía mal de fábrica....

    Indio_0000 revisa los mp.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por Andres0 Lun 27 Jun 2011 - 14:31

    RegMaster escribió:A mí también me dio un error en la suspensión, lo llevé y me cambiaron el amortiguador delantero izquierdo, me dijeron que venía mal de fábrica....

    Indio_0000 revisa los mp.

    A mi me dio también fallo en la suspensión y me dijeron que era un sensor de la altura de la suspensión. Me cambiaron los 2 delanteros.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Primer fallo y un insecto en mi astra Empty Re: Primer fallo y un insecto en mi astra

    Mensaje por CDTI160 Mar 28 Jun 2011 - 14:06

    En cuanto a los acabados no son malos, es mas diria que son bastante buenos (la parte trasera no). Lo que si que son malos son los ajustes, de ahi la sinfónica de Alemania que llevamos y me temo que cada vez mas ira creciendo en sonidos.

    A mi el año pasado por estas fechas con poco tiempo el coche me salto un par de veces el fallo en el sistema de suspension. Lo apague y encendi y desaparecio, desde entonces no me ha vuelto a saltar. Si hubiera sido un error grave entiendo que apareceria constantemente en el cuadro la alerta.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:44