WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
c-astrillo
vyctor_86
makeao85
7 participantes

    primer fallo, cuadro d mandos apagado

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    primer fallo, cuadro d mandos apagado Empty primer fallo, cuadro d mandos apagado

    Mensaje por makeao85 Sáb 24 Dic 2011 - 7:52

    Wenas esta mañana al arrancar el coche el cuadro de mandos y la pantalla del cd 500 se han qedado apagados, solo se iluminaba el testigo del freno d mano y el d las luces, el clima no iba ni el sensor d pk...puede ser un fusible? La radio al conectarla si q iba y la pantalla se encendia. Lo peor es q hoy no se si abre opel, y con las fiestas hasta el martes con suerte. A alguien le ha pasado?
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    primer fallo, cuadro d mandos apagado Empty Re: primer fallo, cuadro d mandos apagado

    Mensaje por vyctor_86 Sáb 24 Dic 2011 - 8:40

    Buenos dias

    Es posible que sea un fusible como bien dices.

    La caja que tienes que comprobar es la que esta justo debajo del mando de las luces antinieblas. Desmontas el cajoncito ese que hay para poder tener acceso a la caja y compruebas el 1 "Pantallas", 5 "Sistema de infoentretenimiento" y el 21 "Cuadro de instrumentos".

    El fusible del sensor de parking esta en la caja que esta a mano derecha en el maletero y es el numero 3.

    Te recomiendo que le heches un vistazo al manual de usuario que te sacará de cualquier duda.

    Un saludo y Feliz Navidad Very Happy
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    primer fallo, cuadro d mandos apagado Empty Re: primer fallo, cuadro d mandos apagado

    Mensaje por makeao85 Sáb 24 Dic 2011 - 9:15

    Muchas gracias vyctor, el coche trae fusibles de repuesto? Pq no lo he mirado si viene alguno en la caja de las luces. Y para saber si esta fundido?. Feliz navidad a ti tb .
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    primer fallo, cuadro d mandos apagado Empty Re: primer fallo, cuadro d mandos apagado

    Mensaje por vyctor_86 Sáb 24 Dic 2011 - 9:23

    Si si , trae alguno en la caja de las luces de repuesto.
    A una mala hoy creo que aun hay comercios abiertos. Igual en un supermercado puedes encontrar tambien en la sección de automovil.
    Para saber si esta fundido, pues a primea vista se ven porque son transparentes y sino con un polimetro.

    Ya nos dirás si lo consigues apañar.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    primer fallo, cuadro d mandos apagado Empty Re: primer fallo, cuadro d mandos apagado

    Mensaje por makeao85 Sáb 24 Dic 2011 - 13:15

    Pues nada, como vino se fue. Sali del trabajo ya pensando que tendria que trastear fusibles y al darle al contacto todo normal.

    Esta mañana cuando lo cogi probe 2 o 3 veces y se quedaba todo apagado, al parar el coche volvi a probar y nada, y a las 8h cuando lo he vuelto a coger todo normal. Es raro, todo por la puta electronica xd Ahora cuando pasen las fiestas lo llevare a que le hagan un chequeo.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    primer fallo, cuadro d mandos apagado Empty Re: primer fallo, cuadro d mandos apagado

    Mensaje por makeao85 Sáb 24 Dic 2011 - 13:45

    En un blog sobre el astra me ha comentado uno que el fue a pasar una revision por esto mismo que me ha pasado a mi, que le mandaron una carta de estas de pasar campañas y que era por esto, pq se apagaba todo el tablero.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    primer fallo, cuadro d mandos apagado Empty Re: primer fallo, cuadro d mandos apagado

    Mensaje por c-astrillo Lun 26 Dic 2011 - 23:32

    makeao85 escribió:En un blog sobre el astra me ha comentado uno que el fue a pasar una revision por esto mismo que me ha pasado a mi, que le mandaron una carta de estas de pasar campañas y que era por esto, pq se apagaba todo el tablero.

    Buenas: contar q ami me paso algo semejante hara unos meses, ami se me apago el cuandro inferior donde esta el lector cd,osea todo la iluminacion roja del climatizador y esos sensores .en 30 min volvio todo ala normalidad despues de apagar el mmotor apagar coxe y al poco encenderlo de nuevo.en fin no eres el unico ami desde entonces no me ha fallado mas .

    un saludo
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    primer fallo, cuadro d mandos apagado Empty Re: primer fallo, cuadro d mandos apagado

    Mensaje por makeao85 Mar 27 Dic 2011 - 12:59

    he ido a opel y me han dicho que sera eso, actualizar el software, el jueves lo llevare. C-astrillo pregunta tu tb por si lo tienes q actualizar.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    primer fallo, cuadro d mandos apagado Empty Re: primer fallo, cuadro d mandos apagado

    Mensaje por Nevil Mar 27 Dic 2011 - 22:27

    a mi me a pasado al poner la iluminacion interior al minimo , me olvido y al dia siguiente al salir del garaje cuando se desconecta la luz automatica la iluminacion interior se queda apagada me a pasado 2 o 3 veces pero despues vuelve a encenderse .
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    primer fallo, cuadro d mandos apagado Empty Re: primer fallo, cuadro d mandos apagado

    Mensaje por makeao85 Jue 29 Dic 2011 - 20:00

    Bueno pues ya le han metido la ultima actualizacion de software que habia, a ver si ya no sale mas. Tambien me han arreglado el ruido que hacian las tapas de plastico del techo donde van las luces, les comente lo que hicieron aqui los foreros y me lo ha hecho, ahora queda bien ajustado y ni un ruido.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    primer fallo, cuadro d mandos apagado Empty Re: primer fallo, cuadro d mandos apagado

    Mensaje por quimbie Vie 30 Dic 2011 - 11:55

    Eso suena como cuando te da un error el ordenador y la contestacion de siempre: actualiza el sistema operativo!!
    Esto de tener tanta electronica el coche, es lo que tiene..
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    primer fallo, cuadro d mandos apagado Empty Re: primer fallo, cuadro d mandos apagado

    Mensaje por raulez Jue 5 Ene 2012 - 1:00

    A mi tb se me apaga de tarde en tarde las luces rojas del climatizador, y a veces, el climatizador en sí, pero en cuando vuelvo a arrancar el coche va bien. De momento no le doy importancia. Un coche con tanta electronica es normal que a veces dé algún fallito.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    primer fallo, cuadro d mandos apagado Empty Re: primer fallo, cuadro d mandos apagado

    Mensaje por Taby Jue 5 Ene 2012 - 7:39

    Hola.

    Yo tuve un problema parecido.

    Abri un post sobre eso, hace ya medio año o asi.

    En mi caso conduciendo de noche me quede sin ninguna luz, solo funcionaba la pantalla del cd500. No ha vuelto a pasar.

    Saludos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 3:21