WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
antuning
nandoastra
mann
7 participantes

    que amortiguadores me aconsejais?

    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 34

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por nandoastra Jue 1 Jul 2010 - 14:36

    los monroe van a ser como si vas a la opel y te compras los de serie la estabilidad y agarre esta relaccionado con la dureza.no quiere decir que sean malos pero seran blandos y en las glorietas te ara la barca.si quieres que te agarre olvidate de los monroe
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por la_bala_roja Jue 1 Jul 2010 - 15:14

    no kise decir q monroe sea bueno.. al contrario.. yo no te lo recomendaba.... antes recomiendo los kayaba
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Jue 1 Jul 2010 - 15:21

    y selex cuales irian mejor los azules rojos o amarillos?
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Jue 1 Jul 2010 - 15:31

    a y otra cosa no hay qe homologarlos ni nada nooooo?
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 34

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por nandoastra Jue 1 Jul 2010 - 15:46

    si no lo bajas de altura no y si lo bajas y los muelles y amortiguadores estan omologados tampoco aunque como todos sabemos es segun con quien des en la itv
    muenrrys
    muenrrys
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por muenrrys Vie 2 Jul 2010 - 11:50

    con los selex los azules son para que montes el muelle de serie (sin bajar el coche), los rojos son para que le puedas poner unos muelles mas cortos (bajar el coche) y los amarillos son para competir asique de esos olvidate. si quieres que el coche te agarre mas en las curvas y no te haga la barca olvidate de los monroe
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Vie 2 Jul 2010 - 12:46

    pues yo creo que despues de to los que me abeis dicho me voi a quedar o entre los blistein sport o los selex azules los que mejor esten de precio y aber cuales me recomiendo el mecanico de los dos pero yo creo qe me pillare los selex azules
    kaiser80
    kaiser80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 43

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por kaiser80 Vie 2 Jul 2010 - 13:12

    Has mirado KW en alguna de sus variantes?
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Vie 2 Jul 2010 - 13:43

    no no los e mirado pero de KW cuales estan bien? y de precio como estan ?
    kaiser80
    kaiser80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 43

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por kaiser80 Vie 2 Jul 2010 - 14:20

    tienes 3 tipos de variante (es un kit con suspensión y amortiguador), la básica es la variante 1.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (por si quieres pegarle un vistazo)

    el precio no tengo ni idea, pero viendo que eres de Valencia igual con un poco de suerte en
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    te pueden dar los precios
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Vie 2 Jul 2010 - 15:02

    vale muchas gracias
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Vie 2 Jul 2010 - 21:46

    buenass de nuevo pos al final lo mas seguro qe me ponga los selex azules porque no tengo demasiado dinero para los blistein y pienso que con los selex para la conduccion que hago yo me iran bastante bien, e sacado presupeusto en norauto los 4 amortiguadores selex azules montados y alineados en paralelo 500€ que opinais barato o caro?aunque ire a mas sitos para comparar precios en varios sitios.
    atrium
    atrium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 52

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por atrium Vie 2 Jul 2010 - 22:28

    Los selex azules tienen fama de ser muy duros. ¿Tiene alguien referencia o habéis probado alguno los amortiguadores Boge Turbo Gas? Creo que tienen el mismo precio que los Monroe (o poquito más) y la gente habla bien de ellos. Deben de ser un 20% más duros que los de serie y son de gas.
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Vie 2 Jul 2010 - 22:29

    boge turbo gas? y esos tu me dices que van bien?
    atrium
    atrium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 52

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por atrium Vie 2 Jul 2010 - 23:04

    Yo también tengo idea de cambiar los amortiguadores dentro de poco y estoy en la misma situación que tu. El día pasado pregunte en algunos sitios precios y en Euromaster me dieron precio de Monroe y por solo 55E mas me recomendó los Boge Turbo Gas, que según decía el tío eran más duros y mejores que los Monroe. He buscado información en internet y la gente dice que están bastante bien, pero yo no los conozco y por eso preguntaba si alguien los ha montado en el astra. En otro sitio me dieron el precio de los blistein, que aunque ya se que estos son muy buenos, el precio subía demasiado.
    atrium
    atrium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 52

    que amortiguadores me aconsejais? - Página 2 Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por atrium Miér 4 Ago 2010 - 16:36

    Buenas!!!

    Mann, pusiste al final los amortiguadores nuevos? Montaste los selex azules? Si los has colocado te agradecería que nos dijeses que impresión te han dado, o si alguien los tiene montados en el astra me gustaría saber su opinión.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:09