WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Anular la apertura del maletero desde de la llave

    Opelastrasedan2015
    Opelastrasedan2015
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2020
    Edad : 25

    Anular la apertura del maletero desde de la llave  Empty Anular la apertura del maletero desde de la llave

    Mensaje por Opelastrasedan2015 Mar 1 Dic 2020 - 17:19

    Hola, ¿Alguien sabe como anular el botón de apertura del maletero de la llave? Ya me ha pasado un par de veces encontrarme el maletero abierto porque se me ha pulsado sin querer el botón y no me hace ninguna gracia. Gracias y un saludo.
    Benjamin
    Benjamin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2020
    Edad : 36

    Anular la apertura del maletero desde de la llave  Empty Re: Anular la apertura del maletero desde de la llave

    Mensaje por Benjamin Sáb 5 Dic 2020 - 2:14

    Hola, yo el otro dia desmonte la llave para cambiar la pila y vi que hay 3 plastiquitos que serian el del abrir, cerrar y el maetero si quitas el del maletero creo q lo solucionas,saludos

    A Opelastrasedan2015 le gusta esta publicaciòn

    Opelastrasedan2015
    Opelastrasedan2015
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2020
    Edad : 25

    Anular la apertura del maletero desde de la llave  Empty Re: Anular la apertura del maletero desde de la llave

    Mensaje por Opelastrasedan2015 Jue 24 Dic 2020 - 17:40

    Muchas gracias, en cuanto tenga un rato lo haré e informaré por aquí por si puede servir de ayuda a otra persona, un saludo.
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    Anular la apertura del maletero desde de la llave  Empty Re: Anular la apertura del maletero desde de la llave

    Mensaje por a17dts Jue 7 Ene 2021 - 4:13

    A mi me pasaba bastante al principio y mi astra es un sedán (se levanta la tapa sola hasta arriba).
    Gracias a eso, una vez me pasó lloviendo y se me empapó todo el maletero...
    La solución fue quitar la llave del llavero y resto de llaves y dejarla sola. Al dejarla sola ya no se pulsa con el llavero o las otras llaves. Desde que la dejé sola no me ha vuelto a pasar y ya hace muchos años. 
    Yo no quitaría el botón del mando, menos aún en mi caso que al ser sedán no tengo pulsador en la tapa del maletero.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:31