WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Presentacion y primer problema

    Marco g
    Marco g
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2020
    Edad : 45

    Presentacion y primer problema  Empty Presentacion y primer problema

    Mensaje por Marco g Sáb 5 Dic 2020 - 19:31

    Hola a todos..me llamo marco y hace como 3 dias he adquirido un opel astra sport tourer 1.6 cdti 110cv De segunda mano con 30000 km y que espero me de muchas alegrias,aunque ya esta tarde me ha acojonao un poco ya que al ir circulando por la autovia notaba como las pantallas tanto la del navegador como la del cuadro de mandos tenian como una especie de apagones de intensidad..como si se quedasen sin energia..aver si alguien me puede ayudar porque la verdad estoy llegando a pensar que tiene un problema electrico serio y no me lo han dicho al comprarlo.buenos chicos saludos a todos
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Presentacion y primer problema  Empty Re: Presentacion y primer problema

    Mensaje por acid87 Sáb 5 Dic 2020 - 21:40

    mira este tema que igual te pasa algo parecido 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Chico_81
    Chico_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2019
    Edad : 43

    Presentacion y primer problema  Empty Re: Presentacion y primer problema

    Mensaje por Chico_81 Lun 7 Dic 2020 - 22:15

    Mira si por casualidad es por que se encienden y apagan las luces del coche. Si las llevad en automatico y se activan la intensidad de las pantallas bajan.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:04