WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Argayan
peter_03
yota_motenai
gelli
morador
Whitehair
jusepe
fsisg
astronomo
Nuevoastrero
ertwin
mithcc
andresviolin
uemista
alexcriville
trone
donomar
miko10
yehapajaro
marcegg
raulez
25 participantes

    Control de velocidad de crucero

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por miko10 Miér 21 Jul 2010 - 18:31

    pues a mi ayer me volvio a fallar, vaya p--a mier---a de control de crucero, si ponia 5ª iba el muy jodio, parece que para que no salte tendre que ir a 150 para porder llevar 6ª...
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 21 Jul 2010 - 18:40

    miko10 escribió:pues a mi ayer me volvio a fallar, vaya p--a mier---a de control de crucero, si ponia 5ª iba el muy jodio, parece que para que no salte tendre que ir a 150 para porder llevar 6ª...
    Yo no creo que el problemas sean las marchas eso seria una combinacion, pero vaya yo no he llevao el 2.0 pero tampoco creo que para llevar 6 tengas que ir a 150 xd.... en el 1.7 la puedes dejar que caiga a 100 km/h que en autovia va a recuperar.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por andresviolin Miér 21 Jul 2010 - 18:56

    Ya os diré qué me cuentan en la opel, que lo he llevado para lo de los asientos que me pusieron mal. A mí me falla mucho y tengo el 1.4 turbo, por lo que creo que no tendrá mucho que ver con el motor, o la marcha o el régimen de vueltas. Quizás astronomo se acerque más con su hipótesis, pero a mí me suena mierda electrónica, que tiene demasiada este coche, y en el Insignia la electrónica también es una p mierda
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por miko10 Jue 22 Jul 2010 - 15:40

    Nuevoastrero escribió:
    miko10 escribió:pues a mi ayer me volvio a fallar, vaya p--a mier---a de control de crucero, si ponia 5ª iba el muy jodio, parece que para que no salte tendre que ir a 150 para porder llevar 6ª...
    Yo no creo que el problemas sean las marchas eso seria una combinacion, pero vaya yo no he llevao el 2.0 pero tampoco creo que para llevar 6 tengas que ir a 150 xd.... en el 1.7 la puedes dejar que caiga a 100 km/h que en autovia va a recuperar.
    No, si no es por el motor, a 140 el coche va a 2300rpm mas o menos, y recuperar si que recupera, lo que pasa es que si quiero llevar el coche a menos de 120 si que baja de 2000rpm, y en la opel me dijeron que lo que tengo que hacer es subirlo de revoluciones, y ya quisiera saber yo a que se refieren, a cuento tengo que ponerlo...fijo que lo que pasa es que no tienen ni p..a idea

    andresviolin escribió:Ya os diré qué me cuentan en la opel, que lo he llevado para lo de los asientos que me pusieron mal. A mí me falla mucho y tengo el 1.4 turbo, por lo que creo que no tendrá mucho que ver con el motor, o la marcha o el régimen de vueltas. Quizás astronomo se acerque más con su hipótesis, pero a mí me suena mierda electrónica, que tiene demasiada este coche, y en el Insignia la electrónica también es una p mierda
    Lo de los asientos si que no tiene nombre...pero en fin, si puedes informate bien para saber si hay que llevarlo al conce, ya que se ve que hay muchas quejas, y si tal les comentas lo de subirlos de rpm que me dieron a mi de solucion.
    Un saludo
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por andresviolin Jue 22 Jul 2010 - 18:41

    Los asientos arreglados.
    Lo del cierre centralizado me lo han arreglado; ha fallado nada más abrir el coche. Guay.
    Lo del ruidillo del pestillo de la puerta izquierda, lo han desmontado y montado, y por ahora no suena; arreglado.
    El control de crucero; reprogramación y lo he puesto en 6ª a 70 y le he dado al res para que cogiera los 130 que llevaba antes; lo ha hecho sin quejarse; arreglado, al menos por el momento. Queda claro que lo de las revoluciones es una solemne gilipollez que debería enmarcar el mecánico que te lo dijo; gilipolleces como esa hay que guardarlas para la posteridad. Si a él le parece normal que un coche no pueda mantener un crucero a 120, procura que nunca te coja el coche porque es un pelín subnormal.
    Lo del ruidito del lado derecho que yo mismo arreglé, con los consejos de alguien del foro que llevo en mi corazón, no lo han tocado. Parece que les ha gustado la solución de las almohadillas de las patas de las sillas que le puse. No se ven y se acabó el ruidito.
    Lo de los plásticos de la carcasa del airbag de la columna derecha del coche; no lo han tocado por no estar el jefe de taller y tratarse de una pieza de seguridad; lo tengo que volver a llevar en septiembre.
    Lo de las puertas, lo he puesto en otro post, no lo saben y además no les deja el ordenador del coche configurarlo.
    En general muy buena atención y estoy contento por ahora con lo de los asientos y el control de crucero. Ya os contaré si da más mal, pero ya lo dije yo, reprogramación y fuera. Estos coches - ordenador es lo que tienen.
    Otra cosa: el coche es un carrazo, estoy loco y enamorado de él, pero mi focus nunca lo llevé al concesionario nada más que para revisiones. Los de control de calidad de la Opel deberían hacer mejor las cosas. No se puede sacar un coche con tantas cositas a la calle. Mal por opel y por el coche en sí, siento mucho decirlo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 22 Jul 2010 - 19:15

    Andres me alegro de que ya se te vayan solucionando las cosillas esas, miralo por el lado bueno ahora vuelves a estrenar el asiento trasero jeje...

    Es normal que todos los coches recien salidos a la venta presenten algunas lagunas propias de la juventud pero un control de crucero que es el mismo sistema que llevaba el antiguo astra, el vectra ya les vale a estos de opel.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por yehapajaro Jue 22 Jul 2010 - 20:02

    Me alegro tio.

    A mi lo que más rabia me da es que no han solucionado nada de los fallos del insignia... así que los hemos heredado y seguro que el nuevo meriva también.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por andresviolin Jue 22 Jul 2010 - 20:55

    Gracias por las respuestas; hombre, por aquí a nadie se les ha ido la tapa del lavafaros; en el resto de cosas sí que hemos heredado del insignia.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por yehapajaro Jue 22 Jul 2010 - 21:19

    Me referia, sobre todo, al tema electrónica aunque también hay cosas de diseño, como que entre un poco de agua por debajo en las puertas de atrás
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por raulez Mar 27 Jul 2010 - 10:43

    Lo he llevado al conce y me han dicho que me tienen que pedir un sensor, así q espero que sólo sea eso.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por yehapajaro Mar 27 Jul 2010 - 12:45

    raulez escribió:Lo he llevado al conce y me han dicho que me tienen que pedir un sensor, así q espero que sólo sea eso.

    a mi me acaban de llamar, al parecer lo que fallaba era el senson o relé o lo que sea! del embrague... Como ya pronostico astronomo el mentalista. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por astronomo Mar 27 Jul 2010 - 21:53

    yehapajaro escribió:
    raulez escribió:Lo he llevado al conce y me han dicho que me tienen que pedir un sensor, así q espero que sólo sea eso.

    a mi me acaban de llamar, al parecer lo que fallaba era el senson o relé o lo que sea! del embrague... Como ya pronostico astronomo el mentalista. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero que sea eso y todo quede solucionado....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por andresviolin Miér 28 Jul 2010 - 9:51

    A mí me lo han dejado niquelado por ahora. Ha hecho 800 KM desde que lo saqué del conce y tan sólo lo reprogramaron. Veremos a ver si aguanta o se fastidia a corto plazo.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por uemista Miér 28 Jul 2010 - 21:52

    Me alegro de que vaya bien la repro andresviolin. Yo todabía no lo he llevado...aprovecharé la revisión delos 15.000 para que me pongan todo al día...pero el tema del controlador es desesperante...me lo hace cuando menos te los esperas...
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por yehapajaro Jue 29 Jul 2010 - 9:57

    uemista escribió:Me alegro de que vaya bien la repro andresviolin. Yo todabía no lo he llevado...aprovecharé la revisión delos 15.000 para que me pongan todo al día...pero el tema del controlador es desesperante...me lo hace cuando menos te los esperas...

    Eso me pasaba a mi, en cualquier momento, en vez de ser una comodidad era todo lo contrario, en cuanto menos te lo esperas ZAS!...
    De todos modos cuando lo leves al taller comentales que igual puede ser esto del embrague aver si puede ser generalizado, porque me tardaron un dia en encontrarlo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por miko10 Jue 29 Jul 2010 - 23:03

    Yo lo he llevado hoy y me han hecho una campaña nueva, ya que ya habia hecho la de los faros AFL, y me dijeron que ya incluia lo del control de crucero, aunque el mecanico que me lo hizo no sabia como era lo del fallo que daba el control de crucero.
    De todas formas, el jefe de taller me dijo que ya habian revisado un monton de astras porque les estaban dando mucho trabajo, ya que se apresuraron mucho a sacarlo a la venta y no dejaron las cosas del todo bien hechas, y que ahora ellos eran los que tenian que pringar.
    Un saludo
    fsisg
    fsisg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2010
    Edad : 39

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty control de crucero

    Mensaje por fsisg Vie 30 Jul 2010 - 0:48

    Hola camaradaras!!!Estado leyendo las diferentes opiniones y por lo que veo es algo generalizado,con lo que es un consuelo.Al princicipio de comprarlo hace cuatro meses lo probé un día por poco tiempo y me funcionó bien,pero mi sopresa ha sido al querer utilizarlo en varios viajes y me llevado la desilusión de comprobar que se desconecta y como consecuencia me llevé un tremendo cabreo... En definitiva pasé por el taller y me dijeron que es algo de electrónica pero todavía no se que es porque el coche me hace falta para el trabajo y no pude dejarlo.YA OS CONTARE!!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por astronomo Vie 30 Jul 2010 - 0:53

    fsisg escribió:Hola camaradaras!!!Estado leyendo las diferentes opiniones y por lo que veo es algo generalizado,con lo que es un consuelo.Al princicipio de comprarlo hace cuatro meses lo probé un día por poco tiempo y me funcionó bien,pero mi sopresa ha sido al querer utilizarlo en varios viajes y me llevado la desilusión de comprobar que se desconecta y como consecuencia me llevé un tremendo cabreo... En definitiva pasé por el taller y me dijeron que es algo de electrónica pero todavía no se que es porque el coche me hace falta para el trabajo y no pude dejarlo.YA OS CONTARE!!!

    Debes pasar por el sub-foro de presentaciones
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por jusepe Vie 30 Jul 2010 - 17:21

    De todos modos esto no se si sera por rachas o por kilometros, el caso es que yo de momento no tengo queja del mio, no me esta dando problemas, miedo me da con un par de años, porque tanta electrónica al final pienso que acabara fallando por algún lado....
    Whitehair
    Whitehair
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 59

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por Whitehair Vie 30 Jul 2010 - 17:36

    Yo he estado probandolo muy a fondo, es decir casi 500 km y ni un solo problema....de momento.

    Un saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 30 Jul 2010 - 19:23

    jusepe escribió:De todos modos esto no se si sera por rachas o por kilometros, el caso es que yo de momento no tengo queja del mio, no me esta dando problemas, miedo me da con un par de años, porque tanta electrónica al final pienso que acabara fallando por algún lado....
    Eso digo yo cualquier cosa que no vaya bien que le salga ahora pòr que dentro de un par de años si que nos va a entrar un cabreo con esas mamoneses...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por miko10 Miér 4 Ago 2010 - 9:37

    Pues yo creo que esto va a ser un poco dificil, porque hay mucha gente que se ha quejado segun he leido y me han dicho en el taller, y he visto que a algunos les han cambiado piezas, a otros les ha vuelto a configurar el coche, y a mi me hicieron solo una campaña en la que me dijo que ya debia de afectar al control de velocidad...
    Vamos, que creo que tenemos para rato...
    Un saludo
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por trone Jue 12 Ago 2010 - 20:43

    miko10 escribió:Pues yo creo que esto va a ser un poco dificil, porque hay mucha gente que se ha quejado segun he leido y me han dicho en el taller, y he visto que a algunos les han cambiado piezas, a otros les ha vuelto a configurar el coche, y a mi me hicieron solo una campaña en la que me dijo que ya debia de afectar al control de velocidad...
    Vamos, que creo que tenemos para rato...
    Un saludo

    Yo lo e sacado hoy del conce y me han pedido un sensor del embrage que es el que falla y hace k salte...
    la semana k viene voy a k me lo cambien

    saludos
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por morador Jue 12 Ago 2010 - 23:29

    astronomo escribió:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Juas juas! qué grande ese Anthony Blake. Si ya lo decía él: "No le den más vueltas, no tiene sentido"

    Enhorabuena a los que habéis conseguido que os lo arreglen, espero no tener que postear yo el mismo problema cuando por fin se dignen a darme el coche...

    Saludos!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Control de velocidad de crucero - Página 2 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por astronomo Vie 13 Ago 2010 - 16:23

    trone escribió:
    miko10 escribió:Pues yo creo que esto va a ser un poco dificil, porque hay mucha gente que se ha quejado segun he leido y me han dicho en el taller, y he visto que a algunos les han cambiado piezas, a otros les ha vuelto a configurar el coche, y a mi me hicieron solo una campaña en la que me dijo que ya debia de afectar al control de velocidad...
    Vamos, que creo que tenemos para rato...
    Un saludo

    Yo lo e sacado hoy del conce y me han pedido un sensor del embrage que es el que falla y hace k salte...
    la semana k viene voy a k me lo cambien

    saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 14:08