WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Argayan
peter_03
yota_motenai
gelli
morador
Whitehair
jusepe
fsisg
astronomo
Nuevoastrero
ertwin
mithcc
andresviolin
uemista
alexcriville
trone
donomar
miko10
yehapajaro
marcegg
raulez
25 participantes

    Control de velocidad de crucero

    gelli
    gelli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 71

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por gelli Vie 13 Ago 2010 - 22:28

    Hola
    Yo soy otro de los perjudicados con el control de velocidad, me falló el mes pasado y me cambiaron el sensor del embrague, pero al poco tiempo me volvió a fallar y este semana lo he vuelto a llevar y me han dicho que el problema es el sensor de embrague que los que hay deben estar mal y aunque le cambies te vuelva a salir el problema, tambien me han dicho que están haciendo una rectificación del sensor, pero hasta que esté, ajo y agua.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por astronomo Sáb 14 Ago 2010 - 1:21

    gelli escribió:Hola
    Yo soy otro de los perjudicados con el control de velocidad, me falló el mes pasado y me cambiaron el sensor del embrague, pero al poco tiempo me volvió a fallar y este semana lo he vuelto a llevar y me han dicho que el problema es el sensor de embrague que los que hay deben estar mal y aunque le cambies te vuelva a salir el problema, tambien me han dicho que están haciendo una rectificación del sensor, pero hasta que esté, ajo y agua.

    Joder, ya podían cambiar de proveedor!!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por miko10 Sáb 14 Ago 2010 - 10:10

    gelli escribió:Hola
    Yo soy otro de los perjudicados con el control de velocidad, me falló el mes pasado y me cambiaron el sensor del embrague, pero al poco tiempo me volvió a fallar y este semana lo he vuelto a llevar y me han dicho que el problema es el sensor de embrague que los que hay deben estar mal y aunque le cambies te vuelva a salir el problema, tambien me han dicho que están haciendo una rectificación del sensor, pero hasta que esté, ajo y agua.
    yo creo que no te cambiaron el sensor y que te estan dando largas hasta que encuetren una solucion.
    Un saludo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por yehapajaro Sáb 14 Ago 2010 - 11:27

    Buenas,

    A mi "me lo estran trayendo" (desde el miercoles de la semana pasada, osea que 15 dias tardará) un sensor que es diferente a el que viene instalado, el que da fallo. O eso me dijeron por lo menos.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por mithcc Sáb 14 Ago 2010 - 13:01

    ayer me saltó a mi el sensor de velocidad un par de veces. hasta ahora nunca habia dado ningun fallo, y lo he puesto bastante la verdad... si me lo vuelve a hacer optaré por llevarlo al conce..
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por yehapajaro Sáb 14 Ago 2010 - 13:12

    mithcc escribió:ayer me saltó a mi el sensor de velocidad un par de veces. hasta ahora nunca habia dado ningun fallo, y lo he puesto bastante la verdad... si me lo vuelve a hacer optaré por llevarlo al conce..

    A mi los primeros 3000 ó 4000 km me iba perfecto hasta que empezo y en el momento menos esperado saltaba. Observalo y sino acercate al taller, en tu caso puede ser por el freno de mano (por lo que has comentado en otro post que se salia la advertencia)
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 14 Ago 2010 - 14:38

    Me estay asustando, a mi nunca me a saltado pero a este paso seguro que al final fallara, el sensor defectuoso es el mismo el que llevamos todos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por astronomo Sáb 14 Ago 2010 - 17:04

    Nuevoastrero escribió:Me estay asustando, a mi nunca me a saltado pero a este paso seguro que al final fallara, el sensor defectuoso es el mismo el que llevamos todos.

    No creo que todos estén defectuosos, será un serie determinada
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por yota_motenai Dom 15 Ago 2010 - 11:42

    en mi caso, después de pasar por taller únicamente salta si rozas el pedal de embrague... demasiada sensibilidad tiene este coche xD (conste q no digo pisar ni un poco siquiera)
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por yehapajaro Dom 15 Ago 2010 - 12:14

    Pues ya sabes...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por peter_03 Dom 15 Ago 2010 - 13:47

    Pero en que consiste exactamente el fallo???? a mi hasta el momento creo ke no me ha fallado, pero no tardara mucho.... viendo lo visto
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por yehapajaro Dom 15 Ago 2010 - 15:01

    Vas con el control de crucero puesto tan feliz, titirititi y de repente te salta (se desactiva) sin que haya sucedido nada.
    Causas más comunes, fallo en el freno de estacionamiento o el sensor (defectuoso) del embrague.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por andresviolin Mar 17 Ago 2010 - 11:52

    Tras casi 1000 KM la reprogramación va perfecta. O me cambiaron el sensor y no me lo dijeron.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010 - 16:56

    Otro que se une a los fallos del control de crucero... igual que al resto, se me ha empezado a desconectar esporádicamente. Con 9500 km... va a tocar ir al conce.

    Por cierto, andresviolin, qué querías decir con "Lo de los plásticos de la carcasa del airbag de la columna derecha del coche; no lo han tocado por no estar el jefe de taller y tratarse de una pieza de seguridad; lo tengo que volver a llevar en septiembre." ??

    Porque yo noto un "crujido" justo en esa zona, a baja velocidad, que me tiene intrigado... es lo mismo?

    Saludos!
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por Argayan Mar 31 Ago 2010 - 0:36

    Lo dije en el hilo de mecanica, pero lo pongo aqui tambien:

    A los que estais en espera de cambiar el sensor y os salta el crucero, probad a pisar hasta el fondo el freno con el coche parado. A mi no me ha vuelto a fallar el crucero ni parpadear las luces. Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por miko10 Mar 31 Ago 2010 - 8:09

    Argayan escribió:Lo dije en el hilo de mecanica, pero lo pongo aqui tambien:

    A los que estais en espera de cambiar el sensor y os salta el crucero, probad a pisar hasta el fondo el freno con el coche parado. A mi no me ha vuelto a fallar el crucero ni parpadear las luces. Wink
    Esto tiene alguna base mecanica¿?
    yo voy a probar ahora mismo, pero es curiosidad.
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010 - 9:20

    Pues lo probaré hoy mismo, que bajo a Madrid... luego os cuento.

    Saludos!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por yehapajaro Mar 31 Ago 2010 - 9:45

    A mi ya me lo han cambiado y va como un titán, como debe ser vamos.
    Y en cambiarlo no tardaron ni media hora (eso si en identificarme el problema 3 dias y en traer el dichoso sensor como 15)
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por andresviolin Mar 31 Ago 2010 - 11:14

    A mí ya me ha hecho 1900 Km y ni un problema con solo reprogramación.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por uemista Mar 31 Ago 2010 - 12:42

    Pues a mi creo que me lo reprogramaron...se me olvidó preguntarles que habían hecho...y mis padres que me lo han cogido este finde pasado para ir a la playa les ha fallado una vez...mañana tendré que pasarme por el conce a ver que me cuentan...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por miko10 Mar 31 Ago 2010 - 15:10

    La reprogramacion yo creo que solo camufla el problema, porque a mi me fallo ayer despues de la reprogramacion
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por andresviolin Mar 31 Ago 2010 - 17:23

    Pues llevo ya mucho KM para ser un camuflaje y ni un solo fallo..... Puede que cada coche tenga un problema propio, o puede que se me fastidie mañana.............
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por trone Mar 31 Ago 2010 - 20:05

    Weno gente despues de 2 semanas esperando que llegara el famoso sensor del embrague ayer lo deje y hoy lo he recogido, lo estado probando un pokito unos 20 km con el crucero y de momento no me a saltado ya ire probando

    saludos
    navarkoldo
    navarkoldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 63

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por navarkoldo Dom 19 Sep 2010 - 13:39

    HOLA A TODOS
    POR SI OS PUEDE AYUDAR EN ALGODECIROS QUE EN ESTE MODELO HAY UNA SERIE DE "TRUCOS" PRIMERO PARA PODER ARRANCAR DEBES PISAR ANTES EL EMBRAGUE CON O SIN VELOCIDAD METIDA ES UNA MEDIDA DE SEGURIDAD PARA NO ARRANCAR CON UNA MARCHA METIDA SIN EMBRAGUE.
    DE SEGUNDO PARA METER EL CONTROL DE VELOCIDAD HAY QUE PISAR EL FRENO UNA VEZ (POR LO MENOS) ANTES DE CONECTARLO.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Control de velocidad de crucero - Página 3 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por bad-boy Dom 19 Sep 2010 - 14:33

    yehapajaro escribió:Pues ya sabes...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajajajaja es el pie del embrague.. tambien pudiera ser que fue el loco con el acelerador/freno y ya esta, sin control de crucero.. pero menudo crack.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 16:05