WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fisura en el primer pistón

Shaby
Shaby
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Fisura en el primer pistón Empty Fisura en el primer pistón

Mensaje por Shaby Lun 22 Feb 2021 - 22:35

Buenas, tengo un Opel Astra K, 1.4 gasolina 150Cv. A los tres años y de buenas a primeras se me encendió piloto del cuadro y...directo al taller. Se había fisurado un pistón! Solución de la casa oficial: Cambiar el motor! Al final accedieron a reparar el mío, cambiándome los cuatro pistones y llevando el bloque al tornero, eso sí, previo aviso de una mínima garantía de tres meses. 3200 euros la broma. Rezando para que no me de más problemas.
ninodeves
ninodeves
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 928

Fisura en el primer pistón Empty Re: Fisura en el primer pistón

Mensaje por ninodeves Mar 23 Feb 2021 - 11:34

esto pasa porque son motores muy apretados y quieras o no al final por algun lado revientan,una de las razones que coji el 1.6 fue esa y aun asi 200cv para un 1600cc me parecen una burrada muy grande.
versyano
versyano
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por versyano Mar 23 Feb 2021 - 20:24

ninodeves escribió:esto pasa porque son motores muy apretados y quieras o no al final por algun lado revientan,una de las razones que coji el 1.6 fue esa y aun asi 200cv para un 1600cc me parecen una burrada muy grande.

Arriesgándome, sin tener más datos, creo que el LSPI (pre-ignición a baja velocidad) tiene mucho de culpa, es lo que pasa en estos motores pequeños turbos de inyección directa, en los cuales se producen falsas detonaciones, cuando llevan mucha carga (carga motor) y van muy bajos de rpm.

Por eso hace algún tiempo tienen que  llevar  en un principio "aceite especial" dexos1 gen 2.

A parte usar combustible de calidad y llevarlo siempre "alegre".

Saludos
ivan rodriguez
ivan rodriguez
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 217

Mensaje por ivan rodriguez Mar 23 Feb 2021 - 22:37

una averia muy gorda para un coche tan nuevo.yo lo vendia pero ya

Fecha y hora actual: Jue 4 Mar 2021 - 0:35