WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Arranque astra g 2.0 dti 16v

    Oscar Gilsuper
    Oscar Gilsuper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2021
    Edad : 43

    Arranque astra g 2.0 dti 16v Empty Arranque astra g 2.0 dti 16v

    Mensaje por Oscar Gilsuper Dom 7 Mar 2021 - 20:04

    Hola buenas, llevo observando un tiempo que tengo problemas con el coche en su arranque. Os comento lo que le pasa porque he leído tantas cosas que lo mejor es poner que es lo que le pasa y luego a ver si me aclaro algo, gracias.
    El coche funciona de categoría, lleva 162 mil kms y soy yo el único dueño con todo su mantenimiento al día.Resulta que si lo dejo parado de un día para otro, le doy por las mañanas, se enchufan unos segundos los calentadores y el coche arranca de categoría, a la primera; si hace frío, después de trabajar y estar parado 8 horas aproximadamente y se vuelven a enchufar los calentadores, el coche arranca a la primera, pero, si no hace frío, y no se enchufan, le tengo que dar dos veces para arrancarlo, y cuando lo hace, tengo suelta humo por el escape medio blanco.
    Llevo cambiado los tubos de los retornos del gasoil, los calentadores y el relé de los calentadores. No sé si será bomba o que, no veo que pierda por ningún sitio gasoil, porque si tuviera fuga se vería algo, ¿no?.
    Válvula anti retorno del gasoil no llevo aunque tengo una para ponerle.
    Lo que si que noto es que a lo mejor me traga algo más de la cuenta, siempre lo he notado algo tragón, pero desde que lo compré. Está claro que yo hago trayectos de 8 kms aproximadamente y paro, pero le hago 600 o 600 y pocos kms con el depósito. 
    Un saludo y ya me decís algo, a ver si consigo dar con el tema, porque me deshago de él y quiero darlo funcionando correctamente, lo encuentro que es una máquina este coche, va de categoría.
    Saludos y gracias de antemano.
    Una cosa más, quiero decir que no se me ha parado nunca.(por lo que leo)
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Arranque astra g 2.0 dti 16v Empty Re: Arranque astra g 2.0 dti 16v

    Mensaje por lalovillarejo Dom 7 Mar 2021 - 20:36

    Te lo muevo donde pertenece para que los usuarios te puedan echar una mano, un saludo.
    Oscar Gilsuper
    Oscar Gilsuper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2021
    Edad : 43

    Arranque astra g 2.0 dti 16v Empty Re: Arranque astra g 2.0 dti 16v

    Mensaje por Oscar Gilsuper Dom 7 Mar 2021 - 21:04

    Gracias!! Estoy un pelín desesperado
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Arranque astra g 2.0 dti 16v Empty Re: Arranque astra g 2.0 dti 16v

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 7 Mar 2021 - 23:16

    Tienes desgaste de motor como si tuvieses cientos de miles, porque ha funcionado mucho tiempo con baja temperatura de motor.
    El mio 260000 y nunca me ha dejado tirado. Famas de malos mantenedores.
    Pasate por aquí   
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:27