WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo en el indicador de combustible

    Daniboys
    Daniboys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2021
    Edad : 29

    Fallo en el indicador de combustible  Empty Fallo en el indicador de combustible

    Mensaje por Daniboys Lun 8 Mar 2021 - 22:07

    Hola buenas haber si alguien me puede ayudar, hoy venia del trabajo y la aguja del depósito del combustible se me bajo casi a reserva pare en una gasolinera le eche 10€ y se me subió marcando que el depósito estaba casi lleno, estoy echo un lio y nose que hacer gracias
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Fallo en el indicador de combustible  Empty Re: Fallo en el indicador de combustible

    Mensaje por thunder Lun 8 Mar 2021 - 22:17

    Puede ser que este mal el aforador (el flotador que marca el nivel de combustible del depósito)
    Daniboys
    Daniboys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2021
    Edad : 29

    Fallo en el indicador de combustible  Empty Re: Fallo en el indicador de combustible

    Mensaje por Daniboys Lun 8 Mar 2021 - 22:29

    Y sabrías decirme cuánto puede costar cambiarlo ?
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Fallo en el indicador de combustible  Empty Re: Fallo en el indicador de combustible

    Mensaje por thunder Lun 8 Mar 2021 - 22:55

    Pues la pieza.. para tu coche por lo que he visto por Internet suele andar el pvp en unos 65-70€ en algunos sitios se puede conseguir algo más barato buscando... y ponle que si te lo cambia un mecánico te cobre media hora o asi por cobrarte algo..  tampoco creo que lleve tanto tiempo como 30 minutos... más o menos calculale unos 90-100€ fácilmente.
    Pide presupuesto en varios talleres... diles lo que te pasa y que piensan que puede costar la reparación.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Fallo en el indicador de combustible  Empty Re: Fallo en el indicador de combustible

    Mensaje por DAXIEL Mar 9 Mar 2021 - 1:09

    no es algo complicado pero si enredoso, y si no quieres ensuciarte las manos que te lo haga un profesional mejor. 

    Piezas he visto en autodoc nuevas y en recambio verde de segunda mano... pero habrá en otras webs de anuncios seguro... yo se lo saqué a un coche que despiecé y fue relativamente sencillo pero claro andas con el combustible, etc...  

    Tambien siendo de madrid si eres manitas, un salto a la torre y lo sacas de algún coche... 

    Saludos y ánimo!!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:38