WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Instalación botón start/stop Astra g

    alvarobe1
    alvarobe1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2020
    Edad : 24

    Instalación botón start/stop Astra g Empty Instalación botón start/stop Astra g

    Mensaje por alvarobe1 Sáb 20 Mar 2021 - 9:55

    Buenas!! Recientemente he comprado un botón de arranque de estos genéricos para instalarlos en los coches, el problema es que no consigo que me funcione. He conectado supuestamente todos los cables donde corresponde pero ni me enciende las luces del tablero ni me arranca cuando utilizo el botón. 
    Hay alguien que haya montado un botón de estos en su coche? Si me podéis echar una mano os lo agradecería 😊
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Instalación botón start/stop Astra g Empty Re: Instalación botón start/stop Astra g

    Mensaje por GUIRRO Dom 21 Mar 2021 - 10:14

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:20