WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Testigo Anti Coleo y ABS

    Vitico_s
    Vitico_s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2021
    Edad : 43

    Testigo Anti Coleo y ABS Empty Testigo Anti Coleo y ABS

    Mensaje por Vitico_s Dom 28 Mar 2021 - 23:04

    Buenas tardes,

    Tengo un detalle en mi astra comfort 1.8 manual, se encienden los testigos de anti coleo y ABS al mismo tiempo, ya le cambie el mozo izquierdo delantero y sigue la falla, a veces el testigo de anti coleo se enciende intermitentemente y me frena esa rueda, la delantera izquierda..............si tengo el freno pisado, deja de hacerlo.

    Es problema del ABS, del mozo........

    Que podra ser

    A veces antes de encender esos testigos, el pedal de freno rebota cuando lo piso...............eso que sera tambien

    Saludos y gracias por las respuestas
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Testigo Anti Coleo y ABS Empty Re: Testigo Anti Coleo y ABS

    Mensaje por lalovillarejo Dom 4 Abr 2021 - 12:43

    Lo suyo sería que conectaras un elm327 con scanmyopel y te entres en el módulo ABS y puedes revisar los parámetros a tiempo real de la lectura de las 4 ruedas y sus sensores, y con eso ya puedes ver si sigue el problema en la maza de la rueda del piloto, si es en otra rueda, o ya puedes revisar el cableado hasta la centralita... te dejo un video para que veas a lo que me refiero, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Testigo Anti Coleo y ABS Empty Re: Testigo Anti Coleo y ABS

    Mensaje por lalovillarejo Dom 4 Abr 2021 - 12:43

    A Vitico_s le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:51