WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    alguien sabe donde va la etapa del infinity?

    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35

    alguien sabe donde va la etapa del infinity? Empty alguien sabe donde va la etapa del infinity?

    Mensaje por jose1988 Mar 6 Jul 2010 - 10:57

    pues eso me gustaria saber donde va la etapa de potencia del infinity, aver si alguien sabe algo, porke me gustaria echarle un vistazo aver si desde ay se le puede sacar para poner otra

    scratch

    gracias
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    alguien sabe donde va la etapa del infinity? Empty Re: alguien sabe donde va la etapa del infinity?

    Mensaje por morador Jue 8 Jul 2010 - 20:37

    Me pareció ver en alguna web que iba en el maletero, a la altura de la rueda de repuesto pero en el suelo del maletero, y que por eso no se puede poner el flex floor en la posición más baja... a ver si alguien lo confirma, que yo me lo he pillado también y hasta finales de mes no lo veo!

    Saludos!
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    alguien sabe donde va la etapa del infinity? Empty Re: alguien sabe donde va la etapa del infinity?

    Mensaje por KaRLiTuZ Dom 5 Sep 2010 - 19:01

    morador escribió:Me pareció ver en alguna web que iba en el maletero, a la altura de la rueda de repuesto pero en el suelo del maletero, y que por eso no se puede poner el flex floor en la posición más baja... a ver si alguien lo confirma, que yo me lo he pillado también y hasta finales de mes no lo veo!

    Saludos!

    ya habras visto k si, k va en el maletero y ocupa toda la parte del fondo del maletero muajajajajjaajaj pero suena de maravilla!!!
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    alguien sabe donde va la etapa del infinity? Empty Re: alguien sabe donde va la etapa del infinity?

    Mensaje por morador Dom 5 Sep 2010 - 20:26

    La verdad es que solamente he visto el subwoofer, que va a la derecha. Pero es que me queda mucho por ver! A ver si esta tarde me bajo la cámara y lo miro bien
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    alguien sabe donde va la etapa del infinity? Empty Re: alguien sabe donde va la etapa del infinity?

    Mensaje por KaRLiTuZ Dom 5 Sep 2010 - 21:37

    morador escribió:La verdad es que solamente he visto el subwoofer, que va a la derecha. Pero es que me queda mucho por ver! A ver si esta tarde me bajo la cámara y lo miro bien

    creo k la etapa es todo lo que envuelve la pieza esa negra.....vamos o eso entendi en el conce jajajajajaja
    palito
    palito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 33

    alguien sabe donde va la etapa del infinity? Empty Re: alguien sabe donde va la etapa del infinity?

    Mensaje por palito Sáb 18 Dic 2010 - 10:25

    muy buenas! la etapa esta escondida en el lado derecho del maletero, para verla hay ke kitar la felpa del lado derecho
    saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    alguien sabe donde va la etapa del infinity? Empty Re: alguien sabe donde va la etapa del infinity?

    Mensaje por Andres0 Sáb 18 Dic 2010 - 13:44

    palito escribió:muy buenas! la etapa esta escondida en el lado derecho del maletero, para verla hay ke kitar la felpa del lado derecho
    saludos

    Lado derecho no, ocupa el ancho del maletero y parte de su profundiad y solo hay que levantar el Flex Floor para verla.
    palito
    palito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 33

    alguien sabe donde va la etapa del infinity? Empty Re: alguien sabe donde va la etapa del infinity?

    Mensaje por palito Sáb 18 Dic 2010 - 13:51

    eso no es la etapa solo el subwofer, te digo ke la etapa esta escondida en el lado derecho almenos en mi coche
    palito
    palito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 33

    alguien sabe donde va la etapa del infinity? Empty Re: alguien sabe donde va la etapa del infinity?

    Mensaje por palito Sáb 18 Dic 2010 - 13:51

    y no creo ke el mio sea especial

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 6:18