WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Alguien sabe donde se puede reparar la MID???

    booomy
    booomy
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 36

    Alguien sabe donde se puede reparar la MID??? Empty Alguien sabe donde se puede reparar la MID???

    Mensaje por booomy Jue 23 Jun 2011 - 0:28

    Pues eso,si alguien conoce alguna empresa o algún particular que sepa o pueda reparar los pixeles de una mid... Estoy tirando de memoria y recuerdo que una vez leí no se donde que habían encontrado una empresa que se dedicaba a estas cosas y aparte te daban una garantía de x años por la reparación de la MID... Haber si a alguien le suena algo de esto...
    Saludos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Alguien sabe donde se puede reparar la MID??? Empty Re: Alguien sabe donde se puede reparar la MID???

    Mensaje por DAXIEL Jue 23 Jun 2011 - 9:30

    El tema de los pixeles es porque el plastiquillo que une la placa con la pantalla se ha picado, digamos que por cada linea vertical hay un camino en ese plástico, si jodes un camino jodes una linea de pixeles en la pantalla, el reparar eso no sé si será sencillo, si no sería cuestión de sustituirlo, bien nuevo o de desguace.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Alguien sabe donde se puede reparar la MID??? Empty Re: Alguien sabe donde se puede reparar la MID???

    Mensaje por kanpei Jue 23 Jun 2011 - 10:07

    Yo creo que cualquier reparador electrico/electronico te lo podra hacer pero imagino que te va a salir mas barato una nueva de desguace que la reparacion de la vieja.

    Saludos.
    booomy
    booomy
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 36

    Alguien sabe donde se puede reparar la MID??? Empty Re: Alguien sabe donde se puede reparar la MID???

    Mensaje por booomy Jue 30 Jun 2011 - 13:26

    Bueno busco ayuda por los alrededores de madrid, haber si alguien tiene y me puede ayudar a configurar la mid, ya que la tengo instalada y los consumos no corresponden con el motor de mi astra...
    Saludos

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:28